Fringe (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
gabi_deporaqui
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 23 Nov 2011 16:20
Ubicación: elx

Re: Al límite (Fringe)

Mensaje por gabi_deporaqui »

KindOfMagic escribió:Vaya, pues a mí me dijeron que el final era muy bueno. :?
Yo rectifico un poco, vi algún capítulo más y la segunda temporada me está empezando a gustar tanto como la primera, sobre todo con el capítulo 10, Materia gris,
en el que descubren que a Walter le quitaron parte del cerebro.
Cada vez que Walter llora se me encoge el corazón :cunao: , me da mucha penita. :oops:
A ver si hay alguien que se acuerde, ¿qué pasa con el capítulo 11? Ya he visto que era de la primera temporada, ¿por qué está colocado en la segunda, sin avisar ni nada? :shock:
Walter es un gran personaje. Me encantan las salidas que tiene y sobre todo su disposición y curiosidad. Todo un genio.
Aunque antes de que le quitaran esos trocitos de cerebro sí que era un déspota el tío :cunao:
Con el 'capítulo 11' ese no te puedo ayudar. Ya no me acuerdo y tampoco entiendo muy bien la duda ¿?¿?¿? repetido??? seguro que es el mismo??? :shock: Que a veces los guionistas hacen juegos malabares con el tiempo y el espacio :mrgreen:

En cuanto a la 5ª Temporada, acabo de terminar de ver el 5x13 (fin). No me ha gustado esta temporada. No está mal del todo, porque bueno, es una serie que llevo mucho tiempo viendo, me gusta y uno se encariña con los personajes, pero :noooo: . Para mí que cambia completamente de esquema. Me siento un poquito engañado.
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Al límite (Fringe)

Mensaje por KindOfMagic »

Qué pena que no te haya gustado demasiado. :(
La verdad es que a Walter la locura le sienta de maravilla, sí. :cunao:

El capítulo ese es el 11, te copio lo que pone la wikipedia: Este episodio fue producido durante la primera temporada, sin embargo no fue emitido hasta la segunda temporada.
Una adolescente de diecisiete años, Lisa (Alice Kremelberg), regresa a la vida. La División Fringe investiga y luego determinan que al mismo tiempo un soldado de nombre Rusk fue asesinado, llegando a creer que la conciencia de Rusk poseyó a Lisa. El equipo descubre que Rusk estaba en una misión para vengarse de su esposa que lo había matado. Walter postula que, debido a una fuerte exposición de radiación, la energía de Rusk no se gastó completamente y por tanto pudo poseer a Lisa. Rusk poseyó a Lisa el tiempo suficiente para enfrentar a su esposa hasta que finalmente fue capaz de purgar su consciencia.
Pero lo que me dejó alucinada es que
aparece Charlie Francis :shock: , así como si nada, y ya empecé a imaginarme cosas del mundo paralelo ese, aunque era un poco raro que todo el mundo lo tratara igual que antes :lol: .
Luego leí los comentarios y decían que es que no era de esa temporada. Vaya chapuza. :cunao:
1
Avatar de Usuario
gabi_deporaqui
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 23 Nov 2011 16:20
Ubicación: elx

Re: Al límite (Fringe)

Mensaje por gabi_deporaqui »

KindOfMagic escribió: Vaya chapuza. :cunao:
Pues sip, cuanto paralelepípedo mental hay suelto. Yo, ni me acordaba de ese detalle o por lo menos no recuerdo haberme dado cuenta,
no en este universo al menos, :roll:
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Al límite (Fringe)

Mensaje por KindOfMagic »

Bueeeno, ya la terminé.
Las tres primeras temporadas me gustaron muchísimo. La última no me parece mal del todo, queda todo bastante bien cerrado y explicado,
aunque prefiero no pensar mucho en las paradojas porque si no acabaré loca, :lol:
aunque estoy de acuerdo con gabi en que el giro es demasiado radical, ni punto de comparación con las primeras.
Pero para mí la peor la cuarta, no me gustó nada de nada. :noooo: Sobre todo la primera parte,
cuando Peter reaparece y nadie sabe nada.
Desesperante. :?

Lo mejor, Walter Bishop.

Imagen

Las gafas que le regaló su buen amigo el Dr. Jacoby. :mrgreen: (¡y en el capítulo que sale Christopher Lloyd!).
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Al límite (Fringe)

Mensaje por hexagono69 »

Bueno lo reconozco estoy viendo Fringe 1x04, todos somos elementos quimicos. :roll:

Bueno de momento no he leido ninguno de vuestros comentarios no quiero quedar mediatizado como me paso con Stranger Things, prometo a lo mejor luego pues leerlos. :cunao:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Al límite (Fringe)

Mensaje por hexagono69 »

Algunas veces da autentico miedito a pesar del ritmo ligero con el que discurre la serie, voy por 2x04... :risa1:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Al límite (Fringe)

Mensaje por hexagono69 »

Bueno hasta ahora quizá lo que menos me ha gustado es el capitulo de "Peter" demasiado sensiblero.

Desde luego cualquiera que sea aprensivo, mejor que no vea la serie, puede tener pesadillas e incluso tener que ir al psicologo. :cunao:

Muy interesante como los guiones enlazan con la memoria (en este caso perdida y recuperada) del entrañable Walter.

Sinceramente la cara de Olivia me tiene fascinado tiene algo diferente pero no se que es exactamente.

Los dobladores muy bien para mi gusto.

continuara...
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Al límite (Fringe)

Mensaje por hexagono69 »

Ya voy por la tercera temporada y que pena, me han fastidiado a Olivia con el pelucón que le han endosao, definitivamente lo que mas me gusta de esa mujer es la frente ( y el resto obviamente) :cunao:

El que los episodios ocurran en los dos mundos (el nuestro y el alternativo) no deja de ser algo molesto y mentalmente exigente (al tener que ver a los mismos actores con las mismas voces pero en dos personajes totalmente distintos) pero debido a nuestra gran inteligencia facilmente nos adaptamos yo y mi yo alternativo. :cunao:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Al límite (Fringe)

Mensaje por hexagono69 »

Joer ando ya por el 5x02 y me estoy ambarizando y almibarando demasiado para mí gusto.

Y mira que me interesan cuestiones de la serie pero es que tanto cariño aburre a las ovejas bereberes.


Y la relacion con la música de Walter es adorable.


phpBB [media]

Enlace
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Al límite (Fringe)

Mensaje por hexagono69 »

Bueno voy por la 5x04 y me esta costando seguir esta ultima temporada.

Bueno creo que no voy a comentar nada más, me parece que ya lo habeis dicho casi todo antes que yo.

Chao, bye, nos vemos. :hola:
Avatar de Usuario
FabricanteDeCaos
Lector
Mensajes: 84
Registrado: 10 Mar 2016 19:57

Re: Al límite (Fringe)

Mensaje por FabricanteDeCaos »

hexagono69 escribió:.
Y la relacion con la música de Walter es adorable.


phpBB [media]

Enlace
A mí esto también me pareció una maravilla. Hace ya mucho que la vi, me has dado toda la nostalgia.
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Al límite (Fringe)

Mensaje por hexagono69 »

Vaya pues me alegro. :hola:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Al límite (Fringe)

Mensaje por hexagono69 »

phpBB [media]

Enlace
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Fringe (2008)

Mensaje por elultimo »

Empecé con ella hace unos días y no sé si me gusta o no. El planteamiento de los capítulos me.gusta, pero se me hacen demasiado largos.
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Fringe (2008)

Mensaje por GRECIA »

Fringe en 2022... ¡Qué bueno! Vi las primeras cuatro temporadas hace la torta de años y me quedé en la última. Era una serie en la que sentía amor-odio, en la que me perdía de vez en cuando con la historia y capítulos después volvía a rengancharme... Quizá debería terminarla, aunque la cuarta temporada me aburrió mucho, le daban demasiadas vueltas a lo mismo de toda la serie (las rayadas de Peter y Walter).
1
Responder