Maniac (2018) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Maniac (2018) [MS]

Mensaje por Pulp »

Bueno, visto el primero. Últimamente no leo, solo veo cine, tampoco series... pero voy a intentarlo. Poco a poco, poco a poco todo.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Maniac (2018) [MS]

Mensaje por Pulp »

Vale, me parece espantosa pero la sigo viendo... Sally Field me obliga?
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2109
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Maniac (2018) [MS]

Mensaje por Jarg »

La descubrí el otro día y me la vi entera en menos de 24 horas. Tiene cosas un poco raras, pero me ha gustado mucho. Primero, porque la "realidad" en la que transcurre es curiosa. Parece casi como si fuera el año 2018 tal y como lo hubieran imaginado en los ochenta. Luego está la temática subconsciente, realidades oníricas y rollo Inception que siempre me ha gustado, aunque pueda ser repetitivo.
Y encima con lo de los diferentes subgéneros en cada episodio (me encantó el de los años 40) y con Sally Field haciendo de Psicóloga y de inteligencia artificial a la vez, con eso me han tenido pegado a la tele.
También me ha gustado el homenaje al Graduado que hay en el final de la serie :) .
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2109
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Maniac (2018) [MS]

Mensaje por Jarg »

Ayer empecé a verla de nuevo. En parte porque me gustó mucho la primera vez que la vi, y en parte porque aquella vez la vi toda en un día y ahora me gustaría disfrutarla.

La verdad es que conociendo ya el argumento me he dado cuenta de varios detalles que se me pasaron por alto la primera vez.
Como el que ella meta el Quijote en la maleta en uno de los primeros episodios (libro que se mencionará más adelante).
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Responder