Homecoming (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Homecoming (2018)

Mensaje por Ashling »

Homecoming

:arrow: TEMPORADA 1

Imagen

Título original: Homecoming (TV Series)
Año:
2018
País: Estados Unidos
Dirección: Sam Esmail (Creator)
Guion: Micah Bloomberg, Eli Horowitz, Sam Esmail
Fotografía: Tod Campbell
Reparto: Julia Roberts, Dermot Mulroney, Bobby Cannavale, Sydney Tamiia Poitier, Marianne Jean-Baptiste, Sam Marra, Henri Esteve, Sissy Spacek, Frank Gerrish, Stephan James, Alex Karpovsky, Hong Chau, Jessica Leigh Gonzales, Kristof Konrad, Lauren Lakis, Caitlin Leahy, Jason Rogel, Windi Washington, Shea Whigham, Jeremy Allen White
Productora: Anonymous Content / Gimlet Media / Universal Cable Productions. Distribuida por Amazon.com
Género: Serie de TV. Thriller. Drama

Sinopsis:
Heidi Bergman es asistente social en Homecoming, una instalación del Grupo Geist que ayuda a los soldados veteranos a integrarse en la vida civil. Años después, cuando ha comenzado una nueva vida, un auditor del Departamento de Defensa cuestiona por qué abandonó Homecoming. Heidi comprende de inmediato que hay otra historia detrás de la que se ha contado. Serie del creador de Mr. Robot. (Filmaffinity)

Estreno: 2 de noviembre 2018 en Amazon

:arrow: TEMPORADA 2

Imagen

Título original: Homecoming 2
Año: 2020
País: Estados Unidos
Dirección: Eli Horowitz (Creador), Micah Bloomberg (Creador), Kyle Patrick Alvarez
Guion: Micah Bloomberg, Eli Horowitz
Reparto: Janelle Monáe, Chris Cooper, Joan Cusack, Hong Chau, Stephan James, Audrey Wasilewski, Mary Anne McGarry, Monica Zhang, Timothy E. Goodwin, Nicole Alicia Xavier, Albert Bensabat, Chelsea Wallace, Jeni Jones
Productora: Distribuida por Amazon Prime Video.

Sinopsis: Jackie (Janelle Monáe), una veterana de guerra que sufre de trastorno por estrés postraumático, despierta en un pequeño barco sin saber exactamente cómo llegó ahí. Jackie comienza a buscar respuestas y eso la lleva hasta Walter, veterano al que Heidi Bergman rastreó e intentó ayudar en el pasado. La segunda temporada es una historia totalmente nueva, pero que continúa exponiendo los secretos que fueron revelados por Heidi Bergman en la primera temporada.

Estreno en Amazon Prime: 22 de mayo


Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Homecoming (2018)

Mensaje por Ashling »

La primera temporada consta de 10 capítulos, y ya hay una segunda temporada programada.


phpBB [media]

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Homecoming (2018)

Mensaje por Pulp »

Tomamos nota!
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Homecoming (2018)

Mensaje por izarbe10 »

Me la he visto de un tiron. Me encanta Julia Roberts.

La serie me ha gustado pero el final
, lo del tenedor, no lo he entendido bien, la ha conocido Walter?
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Homecoming (2018)

Mensaje por Kobayashi »

Es de esas series que tengo apuntada, pero no parece que haya tenido mucho éxito... apenas se habla de ella, no sé si eso es bueno o malo :meditando:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Homecoming (2018)

Mensaje por Pulp »

A ver, por favor, moderación: Podéis suprimir del foro el apartado de sèries? Me estoy preparando unas oposiciones y con tanta recomendación no hay manera!

(As, si-us-plau fes-ho per mi. Prou!)
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Homecoming (2018)

Mensaje por izarbe10 »

@Pulp :D :D :D :D yo también estoy como tú, entre examen y examen :wink:


Si alguien la ve, por favor que me explique
lo del tenedor
El primer capítulo es lento, el segundo regular, luego coge marcha la serie. Capítulos cortos de 30 o 33 minutos.

@Kobayashi yo es la primera que he visto de Amazon. Tenia el prime y no me había enterado de la opción video :cunao:

Ahora voy a comenzar Goliath... de abogados , a ver cómo va
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Homecoming (2018)

Mensaje por SUTE »

Estoy en el capitulo 9 de la primera temporada.
La trama es interesante, pero me parece excesivamente lenta, para mi gusto hay demasiado capitulos y capitulos sin que pase nada de nada
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Homecoming (2018)

Mensaje por Ashling »

Pulp escribió: 23 Ene 2020 09:13(As, si-us-plau fes-ho per mi. Prou!)
:meparto:

Pero como está en Amazon no la sacarán, así que la ves cuando termines con las opos.
SUTE escribió: 27 Ene 2020 07:34 Estoy en el capitulo 9 de la primera temporada.
La trama es interesante, pero me parece excesivamente lenta, para mi gusto hay demasiado capitulos y capitulos sin que pase nada de nada
Yo todavía tengo que empezarla pero la verdad es que me da un poco de pereza por el tema y porque creo que es super americana.
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Homecoming (2018)

Mensaje por masako »

He empezado a verla por el reparto, principalmente, y por ser una serie que se puede ajustar a lo que busco. Me he vuelto un ser muy perezoso para las series largas y con muchas temporadas. Aquí cada capítulo dura menos de media hora y cada temporada presenta una historia diferente, con lo que no te exige demasiada fidelidad.

De momento tiene una historia con suspense elaborado y está bien rodada. Veremos....
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Homecoming (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

He actualizado el primer mensaje para dejar los datos de la segunda temporada.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Homecoming (2018)

Mensaje por masako »

Terminada. Ha merecido la pena. Sobre todo por cómo está rodada, es visualmente hipnótica, hacía tiempo que no veía en una serie unos planos tan cuidados y tantos detalles cinematográficos para narrar una historia.
izarbe10 escribió: 23 Ene 2020 13:45
Si alguien la ve, por favor que me explique
lo del tenedor
Llego un poco tarde para comentar el final. En mi opinión puede tener una doble interpretación.
Descolocando el cubierto, teniendo en cuenta que Walter le llamó la atención a Heidi por lo organizadas que tenía las cosas en su despacho, puede estar enviándole una señal a ella de que recuerda o bien no recuerda en la superficie siendo un acto involuntario de su subconsciente.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder