Love, Death & Robots (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Love, Death & Robots (2019) [MS]

Mensaje por Judy Bolton »

La segunda temporada de la serie se estrena en Netflix en 14 de mayo con 8 nuevos episodios y ya han anunciado que habrá una tercera temporada en 2022.



Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Love, Death & Robots (2019)

Mensaje por elultimo »

Vista la segunda temporada ahora en un rato. Todo lo bueno que tenía la primera se lo han saltado y ya no tiene ningún interés. Menos episodios, menos técnicas de animación y mucha menos variedad. En esta temporada casi todo es gente hullendo de algo, en un mundo postapocalíptico y contará con animación hiperrealista, que más parecen trailers de videojuegos que capítulos de una serie.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Love, Death & Robots (2019)

Mensaje por elultimo »

Netflix estrenó la tercera temporada hace unos días. Ya aburre. Todos los capítulos son iguales: humanos luchando contra otras cosas. Solo hay un par de capítulos que me han gustado. Las técnicas de animación son impresionantes, pero ya las habíamos visto antes y, excepto en un caso, no sorprenden y la mayoría parecen cinemáticas de un videojuego.
Avatar de Usuario
Oliverso
Lector voraz
Mensajes: 179
Registrado: 28 Dic 2022 17:53

Re: Love, Death & Robots (2019)

Mensaje por Oliverso »

Vista la primera temporada. Me encantó, al punto que no sé con cual capitulo quedarme. Cuando flojea el guión, compensa con estilo. Del que sí sé, es cual capitulo no me convence, y es el del refrigerador. La idea es interesante, pero es el que menos animación tiene, y por lo tanto el menos creativo o impactante.

Prefiero los estilos artísticos más originales que los realistas, pero incluso los que tiran por lo segundo, lo explotan al enseñar imágenes ""demasiado extremas"" para el formato en la vida real. Mención especial por el último. Cómo me gusta la segunda guerra mundial y los soviéticos, fue todo un deleite.
Responder