Lo que hacemos en las sombras (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que hacemos en las sombras (2019)

Mensaje por Shorby »

Judy Bolton escribió: 22 Feb 2020 13:00 Ya hay fecha concreta para el estreno de la segunda temporada: 15 de abril y con capítulo doble. :D

Aparece en esta temporada Haley Joel Osment (el niño de El sexto sentido) al que no consigo reconocer en la foto promocional. :o



oJEz5PVq.jpg
Ya hace muchos años que está de buen año.
Le puedes ver en la serie Futureman :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lo que hacemos en las sombras (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

La serie ha sido renovada para una tercera temporada.

Imagen

La segunda temporada está siendo muy buena y muy divertida. A veces me sorprende que les dejen decir algunas cosas muy explícitas en la televisión en eeuu. :lol:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Lo que hacemos en las sombras (2019)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Genial que haya nueva temporada :alegria:

Aun tengo que ponerme al día con la segunda, pero el principio es muy prometedor :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Lo que hacemos en las sombras (2019)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Judy Bolton escribió: 22 Feb 2020 13:00 Ya hay fecha concreta para el estreno de la segunda temporada: 15 de abril y con capítulo doble. :D

Aparece en esta temporada Haley Joel Osment (el niño de El sexto sentido) al que no consigo reconocer en la foto promocional. :o



oJEz5PVq.jpg
Es el del medio, Judy. Se le ve bastante en varias series y pelis.

Tengo que empezar a ver esta serie también. La peli me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lo que hacemos en las sombras (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

DarkLady Juliet escribió: 26 May 2020 14:22
Judy Bolton escribió: 22 Feb 2020 13:00 Ya hay fecha concreta para el estreno de la segunda temporada: 15 de abril y con capítulo doble. :D

Aparece en esta temporada Haley Joel Osment (el niño de El sexto sentido) al que no consigo reconocer en la foto promocional. :o



oJEz5PVq.jpg
Es el del medio, Judy. Se le ve bastante en varias series y pelis.

Tengo que empezar a ver esta serie también. La peli me gustó mucho.
Sí, que era el de en medio ya lo sabía porque los otros dos son Guillermo y Nandor. :cunao: Lo que quería decir es que ha cambiado mucho desde El sexto sentido. Pero bueno, si el chico está por ahí de nuevo haciendo cosas y le va bien, me alegro.

Con esta serie pasa una cosa curiosa y es que (casi) todo el mundo cita a Taika Waititi para hablar de ella o lo felicitan por lo buenos que son los nuevos capítulos y por la renovación.

Pero en realidad el creador de la serie y el que está a cargo de la supervisión general es Jemaine Clement, el otro director de la peli original. Taika estuvo involucrado en la primera temporada y dirigió tres capítulos pero no hizo ningún guion porque cuando empezaron a escribir se tuvo que ir a dirigir Thor: Ragnarok. Y de la segunda temporada, de los emitidos por el momento, no ha dirigido ninguno seguramente porque entre rodar su nueva película y promocionar Jojo Rabbit no ha tenido tiempo. Eso sí, es productor ejecutivo de la serie. Y a cambio ha conseguido un Oscar. :mrgreen:

El otro día en Twitter Jemaine le dijo (de broma) a alguien, que felicitaba solo a Taika por la serie, que lo ponía en su lista negra porque el creador es él. :cunao:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Lo que hacemos en las sombras (2019)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

unos cardan la lana y otros llevan la fama :cunao:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Lo que hacemos en las sombras (2019)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Emperatriz_Infantil escribió: 27 May 2020 09:29 unos cardan la lana y otros llevan la fama :cunao:
:meparto:

Totalmente de acuerdo :cunao:

Sí, @Judy Bolton , luego caí en que si conocías a los otros, aunque fuese por descarte lo sabrías, pero hija, estoy muy deseosa de conversaciones entretenidas y tenía que meter baza :cunao: :cunao: mis disculpas.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lo que hacemos en las sombras (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

DarkLady Juliet escribió: 27 May 2020 11:50
Emperatriz_Infantil escribió: 27 May 2020 09:29 unos cardan la lana y otros llevan la fama :cunao:
:meparto:

Totalmente de acuerdo :cunao:

Sí, @Judy Bolton , luego caí en que si conocías a los otros, aunque fuese por descarte lo sabrías, pero hija, estoy muy deseosa de conversaciones entretenidas y tenía que meter baza :cunao: :cunao: mis disculpas.
No pasa nada! :cunao: A mí también me gusta comentar cosas que me voy enterando por ahí. :wink:

Y sobre lo de la fama, está claro que ahora mismo Waititi, con Marvel y el Oscar, es más famoso que Clement y por eso la gente recurre a él cuando piensan en la serie. Pero no es que sea culpa suya, ha trabajado mucho en los últimos años y lo que le queda porque tiene mil proyectos en marcha. Waititi también contesta jocosamente cuando alguien le adjudica todo el crédito de la serie. :mrgreen:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lo que hacemos en las sombras (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Algunas curiosidades sobre la serie:

- Taika Waititi dice que lo que ha aprendido de la serie es que Toronto en invierno es inhabitable. Allí es donde ruedan (al menos la primera temporada) y por eso les resultaba difícil conseguir actores invitados porque (casi) nadie quiere ir hasta allí para rodar y pasar frío.

- Para el famoso capítulo The Trial (1x07) dirigido por Waititi, el del juicio con los
vampiros de la película y otros vampiros de series y películas,
querían conseguir a más actores como Alexander Skarsgard (True Blood), pero estaba en Australia, o Kate Beckinsale (Underworld) que tampoco estaba en EEUU. Y no tuvieron a todos los actores en el plató, grabaron a algunos por separado por lo que Jemaine y Taika tenían que ir corriendo a colocarse en los puestos de los que estaban ausentes para que la línea de la mirada de los que sí que estaban fuera correcta. :lol:

- En el SXSW Film Festival les preguntaron a Jemaine y a Taika, por separado, a qué actor les gustaría tener de invitado como vampiro y los dos dijeron con ese acento tan gracioso que ponen los angloparlantes cuando dicen un nombre español: Antonio Banderas. :eusa_clap:

http://www.youtube.com/watch?v=WI3wYXfEM5A&t=58s

- Me encanta (sí, soy rara) que Guillermo (Harvey Guillén es de origen latino nacido en California) en el último capítulo emitido (2x07) cuando se lleva un susto de esa cosa llamada
Carol
diga las palabrotas en español. :cunao:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lo que hacemos en las sombras (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

He visto hoy el episodio final de la segunda temporada, no más vampiros y risas en Staten Island hasta 2021. :( :vampy:

2x10

Me ha encantado
volver a ver a Vlad
y la próxima temporada algo tendrá que cambiar porque no creo que
Guillermo pueda seguir llevando una vida "normal" con la que ha líado.

Hoy mismo he leído en una entrevista a Jemaine Clement, el creador de la serie, que la próxima temporada no va a estar en el equipo de guionistas. No me ha quedado claro si eso significa que no va a estar involucrado en la serie (lo más seguro, porque esta muy ocupado con otros proyectos) o si únicamente va a dejar de escribir y supervisar los guiones. Ya podrían haberle preguntado en la entrevista si su salida de la serie era total. :roll:

También dice que de nuevo intentaron conseguir a algún actor que haya sido vampiro en alguna película, en concreto vuelve a mencionar a Banderas (claro, lo querían en este capítulo por lo del
Théâtre des Vampires),
pero
como no pudo ser se tuvo que poner él la peluca y la capa. :mrgreen: Y tampoco pudieron conseguir a Viago y Deacon por falta de tiempo. :evil:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que hacemos en las sombras (2019)

Mensaje por Shorby »

Yo estoy deseando retomarla!!! :alegria: :alegria: :alegria:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Lo que hacemos en las sombras (2019)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Me quedan los dos ultimos capítulos por ver, a ver si puedo hoy :boese040: con ganas de leer los spoilers, jeje
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Lo que hacemos en las sombras (2019)

Mensaje por viki fan »

Ví en su día la pelicula, y hoy he visto el 1x01 de la serie.

Leeré vuestros comentarios para ver si os ha gustado, pero yo creo que no pasaré más allá del primer capitulo.
Después de seguir comedias como Fleabag o Crazy ex girlfriend en las que se va más allá del chiste fácil para tratar temas serios, ésta me ha parecido que se queda en el gag cómico pero luego no hay mucho que rascar.. Será que vengo de ver otro tipo de comedias por lo que ésta no me ha gustado como para seguir con ella.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lo que hacemos en las sombras (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

viki fan escribió: 20 Sep 2020 20:41 Ví en su día la pelicula, y hoy he visto el 1x01 de la serie.

Leeré vuestros comentarios para ver si os ha gustado, pero yo creo que no pasaré más allá del primer capitulo.
Después de seguir comedias como Fleabag o Crazy ex girlfriend en las que se va más allá del chiste fácil para tratar temas serios, ésta me ha parecido que se queda en el gag cómico pero luego no hay mucho que rascar.. Será que vengo de ver otro tipo de comedias por lo que ésta no me ha gustado como para seguir con ella.
Sí, es verdad que es una serie que tiene fundamentalmente risas e irreverencia y no se puede comparar en el tratamiento de ciertos temas a las que has nombrado. La serie, como la película, es más parodia de los tópicos de las películas de vampiros y de los vampiros literarios, pero sí que trata el tema de que si tuviéramos la vida eterna acabaríamos aburriéndonos y no haciendo nada útil. También hay algo de cómo trata la sociedad a las personas diferentes, a los grupos marginales de la sociedad o a los emigrantes. Pero sobre todo son las risas, los personajes, los actores, los cameos...
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lo que hacemos en las sombras (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Domingo de 'Superb Owl' :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder