Alta mar (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Alta mar (2019)

Mensaje por Giada »

Imagen



Título original: Alta mar
Año: 2019
País: España
Episodios: 8
Dirección: Ramón Campos , Gema R. Neira, Carlos Sedes
Guion: Ramón Campos, Gema R. Neira, Daniel Martín Serrano, Curro Novallas, José Antonio Valverde
Fotografía: Jacobo Martínez
Reparto: Jon Kortajarena, Alejandra Onieva, Ivana Baquero, Eloy Azorín, José Sacristán, Chiqui Fernández, Félix Gómez, Tamar Novas
Productora: Bambú Producciones / Netflix España. Distribuida por Netflix
Género: Serie de TV. Drama. Intriga | Aventuras marinas.

Sinopsis:
Ambientada en un enorme transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Entre el pasaje y tripulación están dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo, y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco. (FILMAFFINITY)

Estreno : 24 mayo.

phpBB [media]

Enlace
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Alta mar (2019) [MS]

Mensaje por Gabi »

Vi dos capítulos y me está gustando.
Me hace acordar mucho a El Gran Hotel: por la música y por la intriga y el suspenso.
También justamente actúa uno de los actores de la otra serie que nombré.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Alta mar (2019) [MS]

Mensaje por DarkLady Juliet »

Me había dicho mi hija que era de asesinatos.

¿Es de asesinatos?
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Alta mar (2019) [MS]

Mensaje por Gabi »

DarkLady Juliet escribió: 27 May 2019 13:05 Me había dicho mi hija que era de asesinatos.

¿Es de asesinatos?
Como haber hay :lol:
tengo que fijarme si los que hacen esta serie tienen algo que ver con los de El Gran Hotel o simplemente le copiaron cosas :cunao:
Es muy semejante y las tramas se basan en lo mismo.
Voy por el capítulo 7
muertos que no están muertos, secretos familiares, extorsiones, el que está empeñado por el juego es el mismo que estaba empeñado en la otra :mrgreen:
Los tórtolos enamorados que van investigando en secreto :blahblah:
Es muy entretenida y las actuaciones están muy bien. Pero de original no tiene nada y sí tiene algún que otro fallo.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Alta mar (2019) [MS]

Mensaje por Runita »

Gabi escribió: 27 May 2019 13:55 tengo que fijarme si los que hacen esta serie tienen algo que ver con los de El Gran Hotel o simplemente le copiaron cosas :cunao:
Es de la misma productora, Bambú.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Alta mar (2019) [MS]

Mensaje por Gabi »

Gracias Runi.
No tienen muchas ideas, parece jajaj
En filmaffinity estaba como miniserie, pero después voy a editar el título porque recién terminé de verla y es evidente que habrá una segunda temporada.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Alta mar (2019) [MS]

Mensaje por DarkLady Juliet »

Bueno, yo no me acuerdo mucho de la trama de Gran Hotel, así que este despiste mío me va a venir muy bien ahora. :mrgreen:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Alta mar (2019) [MS]

Mensaje por julia »

La protagonista es Ivana Baquero, la niña de El laberinto del Fauno, me parece un actriz buenísima, me esta haciendo gracia,

El guaperas del modelo ese un plasta puro cartón piedra en la voz, de gestos ahi esta, pero le sienta el uniforme maravillosamente, esta guapo a rabiar, El resto del reparto me gusta bastante. José Sacristan es genial, y Eloy Azorín también ha madurado muy bien,
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Alta mar (2019) [MS]

Mensaje por julia »

Bueno alguna escena chusca,
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Alta mar (2019) [MS]

Mensaje por julia »

Ya esta en marcha la segunda temporada.

He acabado la primera.

La primera me ha gustado: la ambientación, y el vestuario me parece maravillosa, me han gustado unos actores más que otros.

Las dos hermanas protagonistas me han encantado, Alejandra Onieva era una desconocida para mi, Ivana Baquero es buenísima, me ha encantado, me han parecido muy convincentes, y además los papeles les iban muy bien. Eloy Azorín me ha sorprendido verlo ya como un hombre maduro, el pobre es que lo pasa mal, le disculpo estar un poco inexpresivo. No se de donde sale que esta Angela Molina , supongo que se habría pensado en ella para el papel que interpreta Chiqui Fernández, que esta fenomenal, al final hasta he pensado que era alguna hija o sobrina Begoña Vargas, que esta tambien muy bien en su papel y se da un aire a la mujeres de la familia Molina. El resto de papeles menos lucidos, excepto Manuela Valles, que me ha parecido muy rígida, están muy bien.

De los papeles masculinos me ha gustado mucho sobre todo Nacho Montes pero la verdad es que también su papel es adorable. El resto también me parecen correctos, excepto Jon Kortajarena, todo lo que tiene de guapo lo tiene de soseras y poco creíble, ( pero que guapisimo esta).

De los veteranos poco se puede decir más que son maravillosos, Sacristan esta muy Sacristan, pero es que es él. Tal vez el personaje amanerado del médico, es el que menos me ha gustado.

Tiene alguna escena un poco tontina, tampoco es que sea una maravilla de guión pero me parece entretenida y sobre todo esteticamente preciosa, me recuerda mucho a las novelas y películas de Agatha Christei,
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Alta mar (2019) [MS]

Mensaje por Gabi »

Lo de la segunda temporada lo dejaron evidente con ese final :boese040:
A mi también me gustaron las dos hermanas y me gustó que su protagonismo sea parejo. Porque ya está tan repetido el estereotipo de las dos hermanas totalmente distintas: una más arisca, masculina e inteligente y la otra fina, linda y tonta. Y pensé que sería así y me sorprendió gratamente que las dos fuesen inteligentes y avispadas :D
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Alta mar (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Ya he corregido el reparto en la ficha del primer mensaje. En Filmaffinity sigue figurando Ángela Molina pero por internet no se encuentra información que diga por qué la anunciaron y luego no participó, incluso en twitter le han preguntado a Netflix España y no han contestado.

Para la segunda temporada se incorporan algunos actores: Pepe Barroso, Claudia Traisac, Chiqui Delgado y Antonio Reyes .
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Alta mar (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Segunda temporada: 22 de noviembre.


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Alta mar (2019)

Mensaje por Gabi »

Acá todavía no lo anunciaron. Será la misma fecha?
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Alta mar (2019)

Mensaje por Felicity »

Judy Bolton escribió: 12 Sep 2019 19:21 Segunda temporada: 22 de noviembre.


Enlace
deseando estoy que llegue el 22 de Noviembre, menos mal que no van a esperar un año.
A mí me gustó mucho, y aunque, como dice Gabi, la hermana rubia parece tonta no lo és, sino que es avispada y tal
Kortajarena está demostrando que puede ser un buen actor :)
Seguirmos a flote!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder