Line of Duty (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Line of Duty (2012)

Mensaje por escipiona »

Terminada la 5 temporada
¡qué más le puede pasar a Stever Parece gafe: ahora que parecía que se iba a reconciliar con la novia, le da un gatillazo por los problemas con la espalda, y parece adicto a las pastillas. ¡Por favor qué le pase algo bueno que lleva desde la 3 temporada encadenando problemas! ¿vencerá la adicción a las pastillas para el dolor en la próxima temporada?
A kate creo que el trabajo le va a volver a afectar a su matrimonio. en el final se ve que cuando llega a casa su hijo y su marido se han ido al cine sin esperarla. me da que va a volver a separarse otra vez
Y del jefe: qué mal lo he pasado pensando que iba a ser el malo. pero parece que no, aunque el juicio no se salda con nada positivo para él.
Y ahora lo importante ¿Quién es H? Creo que ya se peude descartar Hasting, no creo que vaya a ser él tras haber centrado las sospechas en él en esta 5 temporada. yo había pensado en steve: por eso de que es siempre el que se salta las reglas pero claro lo dejaron paralítico, aunque duró poco, por una misión y estuvo en la cárcel por algo que no hizo. Me parecería obvio que lo pusieran a él tras todo lo que ha pasado. aunque claro la serie y la trama empieza con él. Y luego está Kate: desde que ocultó la llamada de su amiga en la 2 temporada y lo de Dott salvándole la vida: la considera una sospechosa potencial.
aunque no hay que descartar a la novia de Steve, la que lo dejó por estar preso y que ha vuelto casualmente ahora a su vida otra vez. Al que no veo en la trama es al marido de kate, creo que él sólo está para añadir drama al personaje de fleming
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Line of Duty (2012)

Mensaje por Aben Razín »

Menudo comentario, @escipiona :60:

He estado tentado de leer el Spoiler, pero me contengo, :cunao:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Line of Duty (2012)

Mensaje por escipiona »

Abgn cuando termines la 5 temporada comentamos impresiones. yo de personajes tengo debilidad por Ted hasting
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Line of Duty (2012)

Mensaje por Aben Razín »

escipiona escribió: 24 Jun 2019 13:58 Abgn cuando termines la 5 temporada comentamos impresiones. yo de personajes tengo debilidad por Ted hasting
¡Vale!, :402: :60:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Line of Duty (2012)

Mensaje por escipiona »

Una crítica de la 5 temporada, con la que me identifico mucho, sobre todo en la parte final
con eso de que steve o Kate pueden acabar cayendo en lo que están queriendo combatir
https://fueradeseries.ckom/critica-line ... 698d25b18c
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Line of Duty (2012)

Mensaje por Aben Razín »

Aún no he leído tus Spoilers, @escipiona :60:

Además no he visto más que una parte del primer capítulo de la quinta temporada, :mrgreen:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Line of Duty (2012)

Mensaje por ilargi »

:hola:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Line of Duty (2012)

Mensaje por ilargi »

Temporada 5 x 02

Uy, uy, uy que ya lo venía sospechando desde hace unos capítulos pero me da que
"H" va a ser Hastings
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Line of Duty (2012)

Mensaje por escipiona »

ilargi qué ganas de leer tus comentarios. no puedo decirte nada pero tengo ganas de que termines para compartir impresiones. La temporada que estás viendo me pareció la más flojita
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Line of Duty (2012)

Mensaje por ilargi »

Terminada la 5 temporada. Que c*** s los guionistas
llevan mas de una temporada llevandonos por el camino de que H era Hastings y al final resulta que H no es una sola persona sino 4. Tres ya han sido desenmascarados ( Cottan, Hilton y la enlace). Falta el cuarto. ¿Sera al final Hastings? Porque las razones que puso para deshacerse del portatil o la visita en la carcel al otro miembro de la banda, no me parecieron muy creibles.
Que dura tiene que ser la vida como infiltrado
¿como se hace para no trsaspasar la raya y a la vez evitar que sospechen de ti? Durante mucho tiempo pense que Lisa podria ser otra infiltrada que no supiera que Corbett era a su vez infiltrado, por las reacciones que tenia. Pero no, al final era que era "mala pero con corazoncito". No se yo...
Lo que no me suele gustar es que
se salen muchos con la suya, se van de rositas, con esonde que logran inmunidad... y que a Lisa la pongan a educar adolescentes jajaja es como poner al zorro a cuidar del gallinero.
Y ya hay
un nuevo asesino infiltrado en la policia. ¿De eso no ha dicho Lisa nada?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Line of Duty (2012)

Mensaje por escipiona »

ilargi mi teoría es que
H va a estar entre Steve y Kate. Yo tenía claro que Hastings no va a ser más que nada porque tenían una temporada más y no van a estar dos temporadas jugando con lo mismo. Con Kate siempre he tenido dudas desde la 2 temporada por el interés que puso en que Denton no contara lo de la llamada de su amiga. Y podría cuadrar al ser en cierta forma la persona de más confianza de Hustings y que al final ella lo traicionara.
Y en el caso de Steve: pega con su carácter de saltarse tantas veces la legalidad. Y más viendo cómo acaba esta temporada: desde que el accidente que casi lo deja paralítico y los dolores de espalda que lo han dejado solo: no veo que vaya a tener un buen fin. Tal vez al verse tan solo acabe cayendo en el lado oscuro o lo mismo la palma.

En el caso de Hustings creo que no va a jugar Jed Mercurio dos temporadas con el tema de que éste sea H, tiene que ser alguien que conozcamos pero que esté en la sombra.
Hasta había pensando que la pareja-novia de steve e incluso el marido de Kate: tengan algo aún con lo que sorprendernos. Tal vez alguno de los secundarios que ronda la serie sea H.

Y tampoco descarto que alguno del trío la palme. jed mercurio suele matar siempre cuando se acerca el final a un prota en sus series. Y hace poco dijo que de momento no los ha matado porque los actores se llevan muy bien en la vida real y por eso mantiene al trío con vida. aunque puede que llegado el momento si la muerte de uno le sirve para la historia lo hará
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Line of Duty (2012)

Mensaje por ilargi »

escipiona escribió: 07 Jul 2019 23:33 ilargi mi teoría es que
H va a estar entre Steve y Kate. Yo tenía claro que Hastings no va a ser más que nada porque tenían una temporada más y no van a estar dos temporadas jugando con lo mismo. Con Kate siempre he tenido dudas desde la 2 temporada por el interés que puso en que Denton no contara lo de la llamada de su amiga. Y podría cuadrar al ser en cierta forma la persona de más confianza de Hustings y que al final ella lo traicionara.
Y en el caso de Steve: pega con su carácter de saltarse tantas veces la legalidad. Y más viendo cómo acaba esta temporada: desde que el accidente que casi lo deja paralítico y los dolores de espalda que lo han dejado solo: no veo que vaya a tener un buen fin. Tal vez al verse tan solo acabe cayendo en el lado oscuro o lo mismo la palma.

En el caso de Hustings creo que no va a jugar Jed Mercurio dos temporadas con el tema de que éste sea H, tiene que ser alguien que conozcamos pero que esté en la sombra.
Hasta había pensando que la pareja-novia de steve e incluso el marido de Kate: tengan algo aún con lo que sorprendernos. Tal vez alguno de los secundarios que ronda la serie sea H.

Y tampoco descarto que alguno del trío la palme. jed mercurio suele matar siempre cuando se acerca el final a un prota en sus series. Y hace poco dijo que de momento no los ha matado porque los actores se llevan muy bien en la vida real y por eso mantiene al trío con vida. aunque puede que llegado el momento si la muerte de uno le sirve para la historia lo hará
No sé yo...
¿Steve? ¿Kate? no creo. Y el marido no tiene nada que ver. Ni siquiera es poli, ¿no? Además, se supone que tiene que ser algún mandamás. Los otros tres, hasta ahora, digamos que eran las lineas de la H. El cuarto, tiene que ser la barra central :cunao: y yo lo veo como alguien de muy arriba, que pueda ir limpiando el terreno a los demás.
Además, ahora hay otro infiltrado más en la escuela de policía. Empieza de abajo y a alguien tendrá que rendir cuentas, ahora que la banda parece haberse disuelto, o eso parece.
A ver cuando empieza la siguiente temporada... se me va a hacer largo :cunao: :cunao:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Line of Duty (2012)

Mensaje por ilargi »

La estoy revisionando y he de decir que no recuerdo gran cosa de las historias :D Es más, cuando empecé a verla otra vez pensaba que solo había visto dos temporadas :cunao: :cunao:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Line of Duty (2012)

Mensaje por escipiona »

Pues la última temporada que está en Movistar me ha dejado temblando
no se puede jubilar Hasting. Tienen que atrapar al verdadero H
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Line of Duty (2012)

Mensaje por Aben Razín »

Estoy de acuerdo, @escipiona :60: :dragon:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Responder