The Witcher (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Allbuss »

Nymeria22 escribió: 26 Dic 2021 21:26 Yo no he leído los libros, pero el pariente sí, y me dice que el cliffhanger del último capítulo,
de que el emperador es el padre de Ciri,
estuvo muy bien llevado en los libros, que fue un momentazo importante.

A mí me sigue gustando, aunque menos esta temporada que la primera. Que no fuera lineal la primera, y jugara al despiste, a mí me sorprendió para bien. El pariente no hace más que decir que muchas cosas se las sacan de la manga, que a veces se separan de los libros.
En esta segunda me parece que ha ido todo como a la trágala, para enlazar con la tercera. Le ha faltado algo, no sé definir el qué.
Eso sí, Geralt está tremendísimo...más cachas y rompe el traje de cuero que le ponen.... :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:
Pues ná, a esperar por la tercera temporada...supongo que pa finales del año que está a punto de empezar... :wink:
Me han comentado que está segunda temporada tiene también cosas que aparecen en los videojuegos de la saga The Witcher, yo cuando la vea ire diciendo :D
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5304
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por ilargi »

Yo estoy terminando la primera temporada. Y ahora que se está acabando
he conseguido unir las líneas temporales :cunao: que me armaba un lío cuando lo estaba viendo...
Eso sí, entre tanto nombre de rey, reina, reinos y demás, de un par.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11904
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Han anunciado oficialmente que Liam Hemsworth sustituirá Henry Cavill como Geralt a partir de la cuarta temporada de la serie.

La tercera temporada, todavía con Cavill, se espera para el verano de 2023.

Pero el próximo 25 de diciembre se estrena el spin-off titulado: The Witcher: El origen de la sangre. Miniserie de 6 episodios protagonizada por Michelle Yeoh, la serie se sitúa en un mundo élfico 1200 años antes de Geralt de Rivia.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Nymeria22 »

No dudo que Liam lo hará muy bien, pero que lo deje Henry.... :noooo: :noooo: :cry: :cry: :cry: :cry: :ojos4: :ojos4: :quefallo: :quefallo: :quefallo: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11904
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

La tercera temporada la emitirán en dos partes. La primera llegará a Netflix el 29 de junio y la segunda el 27 de julio.


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11904
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Netflix anuncia el comienzo de la producción de la temporada 4 de The Witcher, con Liam Hemsworth sustituyendo a Henry Cavill como Geralt de Rivia. Y confirman que la temporada 5 será la última.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder