The Witcher (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Ashling »

Shorby escribió: 26 Ene 2020 12:04
Gabi escribió: 22 Ene 2020 10:52 Vi el primer capítulo y no me convenció mucho. Más que nada por Henry Cavill que tiene menos expresión que una roca :noooo:
No voy a seguirla, tengo tantas otras series para ver :batman:
Es el nuevo Lorenzo Lamas :roll:
:meparto:

Pero yo creo que forma parte de su personaje, no tiene nada que ver con el actor.

Yo la terminé hace un par de semanas, y me gustó, sobretodo más hacia el final.
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24013
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Kobayashi »

Ayer vi el episodio del dragón, el 3x06, y pensaba... esos paisajes me suenan, esos paisajes me suenan... :meditando: ¿Eso no es Gran Canaria? :desierto: y sí, eso parece 8) :lista:

A mi me va gustando más a cada episodio que veo.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Arwen_77 »

La empecé a ver con escepticismo y no me acababa de aclarar con tanto salto temporal, pero, persistí, porque recuerdo que ya hace muchísimos años por aquí había muchos fans de Sapkowski que me dijeron que los libros eran una pasada y porque Henry Cavill alegra la vista mucho mucho. Al final ha merecido la pena. Me ha gustado. Visualmente súper interesante y la trama no defrauda, fueron encajando las piezas.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Arwen_77 »

Gabi escribió: 22 Ene 2020 10:52 Vi el primer capítulo y no me convenció mucho. Más que nada por Henry Cavill que tiene menos expresión que una roca :noooo:
No voy a seguirla, tengo tantas otras series para ver :batman:
Ja,ja,ja... Pero es que el personaje es así. Se supone que los brujos son súper fríos y apenas se perciben sus sentimientos y emociones.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13025
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por magali »

Admitiendo que no he leído los libros, y que quizá eso pueda ser un impedimento, he visto el primer capítulo. No me ha parecido mal; probablemente siga con la serie aunque la fantasía no es lo mío, ni como lectura, ni como serie de tv.

Voy a probar porque el primer episodio me ha intrigado un poco y quiero saber más.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11904
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

No sigo la serie, y tal vez debería porque parece de las que me pueden gustar pero no doy para más :roll:, pero dejo el tráiler subtitulado de la segunda temporada que se estrenará en Netflix el 17 de diciembre.


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Nymeria22 »

Muchas gracias, contento se va a poner mi pariente, que es fan de los libros y a los dos nos gustó la serie.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Allbuss »

El viernes 17 se estreno la nueva temporada :D

Imagen
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Nymeria22 »

Estamos con ella, a Ciri se la ve algo más mayor y muy guapa, y Geralt, dando caña desde el primer momento :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24013
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Kobayashi »

Visto el primero de la T2, para variar no recordaba nada de la T1 :hombros: pero bueno, ya voy haciendo memoria.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Sariluh »

Tengo pendiente de verla, seguramente cuando me ponga a ello del tirón. Pero por lo que he leído esta temporada ya se empieza a desviar bastante de los libros. Mejor ir con esa idea, de disfrutar de una historia alternativa que sino luego es más fácil frustrarse.
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por HAL9001 »

Yo soy de esos a los que no le gustó nada la primera temporada. Motivos? El tipo de narración no lineal hizo que me costara saber donde estaba en cada momento, lo que quizás era motivado porque no había leído ningún libro y no sabía nada de esta historia. Por otra parte, la producción me pareció un poco pobre para lo que la serie pretendía (recuerdo una escena con un dragón que era una auténtica pena).

Pues bien, esta segunda temporada a mi entender mejora bastante. La narración es lineal, la producción mejora bastante y los personajes están mas definidos. Aun y así, aunque solo he visto tres capítulos de esta temporada, no creo que sea la serie de mi vida.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por sergio_87 »

Pues yo soy de las personas a las que les gustó la narración no lineal de la primera temporada (tampoco me he leído los libros). Me pareció una forma curiosa de contar la historia.

En esta segunda temporada se nota que han gozado de más presupuesto para rodarla. Todos los escenarios están mejor elaborados y son también más complicados. Además, el CGI apenas se nota, salvo en algunos cromas.

La historia sigue enganchando aunque a mí,
me ha resultado muy cargante el personaje de Ciri durante toda la temporada. La historia se va complicando con cada capítulo y con la alianza de los elfos con Nilfgaard. En el último tramo del último capítulo da la sensación de que lo aceleran todo para mostrar todas las tramas de la siguiente temporada. No hacen más que dejar cosas abiertas, aunque la más sorpresiva es la última. Resulta que la Llama Blanca es Duny, el padre de Ciri :shock: :shock:
A ver si no tardan tanto en sacar la tercera temporada.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5304
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por ilargi »

Acabo de empezar. Vistos 3 capítulos, me gusta.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Nymeria22 »

Yo no he leído los libros, pero el pariente sí, y me dice que el cliffhanger del último capítulo,
de que el emperador es el padre de Ciri,
estuvo muy bien llevado en los libros, que fue un momentazo importante.

A mí me sigue gustando, aunque menos esta temporada que la primera. Que no fuera lineal la primera, y jugara al despiste, a mí me sorprendió para bien. El pariente no hace más que decir que muchas cosas se las sacan de la manga, que a veces se separan de los libros.
En esta segunda me parece que ha ido todo como a la trágala, para enlazar con la tercera. Le ha faltado algo, no sé definir el qué.
Eso sí, Geralt está tremendísimo...más cachas y rompe el traje de cuero que le ponen.... :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:
Pues ná, a esperar por la tercera temporada...supongo que pa finales del año que está a punto de empezar... :wink:
1
Responder