Beforeigners (Los visitantes) (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Beforeigners (Los visitantes) (2019)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Imagen

Título original: Fremvandrerne
País: Noruega
Fecha incio de emisión: 21 agosto 2019
Dirección: Anne Bjørnstad (Creator), Eilif Skodvin (Creator), Jens Lien
Guion: Anne Bjørnstad, Eilif SkodvinCreador. En caso de TV movies se pondría al director.
Cadena: Rubicon TV AS. Distribuida por HBO
Reparto: Nicolai Cleve Broch, Ágústa Eva Erlendsdóttir, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Krista Kosonen, Veslemøy Mørkrid, Eili Harboe, Stig Henrik Hoff, Agnes Kittelsen, Mikkel Bratt Silset, Stig R. Amdam, Ragnhild Gudbrandsen

Sinopsis:
  • Una noche cualquiera en Oslo, con jóvenes echando el rato en el puerto y una pareja decidiendo si alquilan un bonito, y caro, apartamento con vistas al fiordo, aparecen varias luces intensas bajo el agua. Lo siguiente en aparecer en el mar son personas que no saben cómo han llegado hasta allí y lo que es peor, que ni siquiera saben en qué época están. Son los primeros visitantes o fremvandrerne, en noruego: emigrantes llegados desde el pasado.
    Así arranca Beforeigners, producción de HBO Nordic que HBO España estrena hoy y que es una de las pequeñas sorpresas que nos tenía reservadas el final del verano. Es una serie de ciencia ficción con componentes policiacos que, poco a poco, va construyendo un mundo bastante más complejo, vasto e interesante de lo que parecía en un principio, un mundo en el que la convivencia entre personas de cuatro periodos históricos distintos es de todo menos sencilla.
    Sus creadores son Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin, que ya desarrollaron la que fue el primer experimento de Netflix con la producción propia, Lillyhammer, y que aquí tienen una primera temporada de seis episodios para montar esa nueva realidad en la que se despiertan los habitantes de la Oslo del siglo XXI. Las llegadas de emigrantes del pasado se suceden periódicamente hasta que, algunos años más tarde, varios de ellos se han integrado en la sociedad en trabajos de lo más variado.

    Fuente Fuera de series
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Beforeigners (2019)

Mensaje por maryshelley »

Ágústa Eva Erlendsdóttir, esta chica es la que representó a Islandia en Eurovisión en el 2006 interpretando un personaje inventado y que se burlaba de los clichés del festival :cunao:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Beforeigners (Los visitantes) (2019)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Que sepáis que me ha gustado lo que he visto hasta ahora.

La convivencia entre
la gente perteneciente a distintas épocas, y lo bien que se adaptan a las nuevas tecnologías me hace mucha gracia. Los que se adaptan, claro, que luego están por ahí esos que van a lo suyo...
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Beforeigners (Los visitantes) (2019)

Mensaje por danicg »

A mi me ha parecido entretenida
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Beforeigners (Los Visitantes) (2019)

Mensaje por Felicity »

Imagen
HBO Nordic
Año: 2019
Directores: Anne Bjørnstad, Eilif Skodvin
Sinopsis:
Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo es posible. Años después estan integrados en la comunidad, y desarrollan una vida integrada, la mayoría. Una de esas personas, una antigua guerrera se hace policía y justo cuando entra en el cuerpo, descubren un caso de asesinato entre los llamados "visitantes del pasado"
Reparto:
  • Nicolai Cleve Broch
    Ágústa Eva Erlendsdóttir
    Krista Kosonen
    Stig R. Amdam
    Ragnhild Gudbrandsen
    Lavrans Haga
    Eili Harboe
    Nader Khademi
    Jeppe Beck Laursen
    Ingunn Beate Øye
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Beforeigners (Los Visitantes) 2019

Mensaje por Felicity »

La he empezado a ver hoy, son solo 6 capítulos pero engancha mucho.
Espero que hagan más temporadas :D

Es un sello HBO total :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Beforeigners (Los visitantes) (2019)

Mensaje por Felicity »

Anda otra pifia del buscador... que no me salió :roll: :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Beforeigners (Los visitantes) (2019)

Mensaje por Felicity »

Terminada esta primera temporada que consta solo de seis capítulos.


A mí en general la serie me ha gustado bastante, tiene ingredientes bastante interesantes como por ejemplo el mundo que se ha creado de los visitantes del pasado.

Los personajes están bastante bien la policía chica y sobre todo el hombre que me ha parecido un poco como estilo Harry de Nesbo

Y hay una cosa que tenía clara desde el principio y es que para mí los viajes en el tiempo
Sabía que iban en las dos direcciones, me sorprendió que Eifi Fuera de nuestro tiempo que apareciera en el pasado y crecía del pasado. Pero también Madeleine la amiga de la hija, se fue al pasado pero ella como que volvió muy rápido al futuro o no
Pero a lo mejor también pienso, que aunque tardo un segundo o 10 segundos en regresar a lo mejor el tiempo que estuvo en el pasado puede haber sido bastante pero no se refleja en el futuro solo por lo de los dientes o como apareció que apareció vestida como los otros visitantes
La trama de policía la verdad es que me ha parecido más flojita, y que tampoco acaba de resolverse realmente.

La amiga me ha gustado mucho el papel que ha hecho que creo que es así como más famosilla

Y espero que haya una segunda temporada porque yo quiero seguir viéndola! :lista:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Beforeigners (Los visitantes) (2019)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Felicity escribió: 07 Ago 2020 10:30 Y espero que haya una segunda temporada porque yo quiero seguir viéndola! :lista:
¡¡¡¡Y yo también!!!

Pero no encuentro ningún tipo de información al respecto. :(
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Beforeigners (Los visitantes) (2019)

Mensaje por Felicity »

Si, no sé dónde leí que está aprobada :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5285
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Beforeigners (Los visitantes) (2019)

Mensaje por ilargi »

Ya está la segunda temporada.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Beforeigners (Los visitantes) (2019)

Mensaje por Felicity »

Si, y me acabo de volver a coger HBO así que estupendo :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder