Anatomía de Grey (2005)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por gandolf »

Buenas Pulp! :60:

Pues lo recordaba levemente y a partir de tu comentario he buscado información. Resulta que hay una serie spin-off que yo no tenia controlada, donde aparece el marido de Bailey haciendo de bombero :cunao: . La serie, en teoría, empezó en el incendio en el hospital Grey-Sloan hace 3-4 años y ya lleva 4 temporadas. Y dirás... que me estás contando?

Pues te cuento esto porque la temporada 16 acabó antes de tiempo a causa del Covid19 (eso si lo sabía) pero utilizaron esa serie de bomberos (Station 19 es su nombre, igual que el covid) para dar pistas de por donde irían las tramas que tenían que finalizar en los últimos 4 capítulos de la temporada. Yo no la voy a ver pero dejo por aquí el artículo donde explican la parte que afectaría a Anatomía de Grey y nos puede interesar.

Artículo Station 19
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por Lifen »

gandolf escribió: 04 Abr 2021 10:05 El pasado viernes se ha estrenado en España la temporada 17. 17 años ya. Llevo media vida viendo esta serie, en sentido literal :lol: .
Que bien, Gandolfino. Y que joven eres :cunao:
gandolf escribió: 04 Abr 2021 10:05A mi me han dado una alegría, porque pensaba que solo la iban a usar los niños y entre que voy a ver esta, el final de Scandal y las series de Marvel, le estoy sacando más partido del que pensaba. Con el despliegue de tantas plataformas de streaming, Movistar cada vez se está quedando con menos cosas..
Que bien, doblemente, yo también tengo pendiente lo de Marvel que mi hija insiste una y otra vez :D
Pulp escribió: 04 Abr 2021 10:39 Gandolfillo, aquí otra fanadicta de Anatomía. Yo, que té llevo unos cuantos años, he pasado la mitad (y Más) de mi vida entre A cor obert, Urgencias y Anatomía!!

También tengo Disney però yo no le saco provecho (Ellos, sí), ahora llega mi momento. Por cierto, recuerdas el ultimo capitulo? Me acaba de venir de golpe un flaix!
Una más viendo lo mismo que tu, excepto el corazón abierto, que no.
gandolf escribió: 04 Abr 2021 11:14 Buenas Pulp! :60:

Pues lo recordaba levemente y a partir de tu comentario he buscado información. Resulta que hay una serie spin-off que yo no tenia controlada, donde aparece el marido de Bailey haciendo de bombero :cunao: . La serie, en teoría, empezó en el incendio en el hospital Grey-Sloan hace 3-4 años y ya lleva 4 temporadas. Y dirás... que me estás contando?

Pues te cuento esto porque la temporada 16 acabó antes de tiempo a causa del Covid19 (eso si lo sabía) pero utilizaron esa serie de bomberos (Station 19 es su nombre, igual que el covid) para dar pistas de por donde irían las tramas que tenían que finalizar en los últimos 4 capítulos de la temporada. Yo no la voy a ver pero dejo por aquí el artículo donde explican la parte que afectaría a Anatomía de Grey y nos puede interesar.

Artículo Station 19
Juer, yo si que la veía, pero no me acuerdo de ninguna de las dos, ni de la de los bomberos ni la de Grey. Que desastre. Leeré el artículo.

Gracias y dejo ya de citar que parece esto un tesatamento :adios:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por Pulp »

Oiga ustez... En A cor Obert salía Marc Harmon, en ER salía el Clooney pediatra, por qué nos enganchamos (merda, maña, se dice asin?) a Anatomia?? Nomexplico.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por Lifen »

Pulp escribió: 06 Abr 2021 15:42 Oiga ustez... En A cor Obert salía Marc Harmon, en ER salía el Clooney pediatra, por qué nos enganchamos (merda, maña, se dice asin?) a Anatomia?? Nomexplico.
No se, yo me enganché tarde, de hecho la pille por ahí porque cuando la echaban en la tele de verdad no me interesó.

Pensándolo bien, estaba el macizo, bueno, dos macizos en realidad, aunque luego los dos cascaran, supongo que ya nos habíamos acostumbrado a los demás.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por gandolf »

Visto hasta el 17x08 y hablando de...
gente que la palma, pues ha palmado De Luca. La serie está durando tanto que ya la palman muchos de los que no estaban ni en el inicio.
Esta temporada centrada en el Covid... me está costando verla. Está todo muy reciente como para ver ficciones sobre ello, pero bueno, es lo que hay.

Por cierto, han renovado por una 18 temporada. Casi nada... :lol:
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por Pulp »

Toda la razón, gandolfillo, empecé esta nueva temporada justo cuando di positivo en covid, entonces buscaba parar el torpedeo de noticias (malas) sobre muertes, post covids, y síntomas varios... Anatomía no me ayudaba, no.

Hoy vuelvo a ella.

(he de decirte que estas semanas de cama me he enganchado a una serie maravillosa... jijijijii Com si fos ahir, no me hagas sentirme sola, dime que tú o tu mujer la véis, porfiiii...)
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por Lifen »

La verdad es que las series de médicos (yo sigo cuatro o cinco) no ayudan nada cuando has pasado por alguna hospitalización o enfermedad. Yo acabo de salir de una operación (hace una semana) y desde hace ya varias que las dejé aparcadas. Y todavía siguen ahí.

Pulp :60:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por gandolf »

Pasa exactamente lo que dices @Lifen . Cuando mi pareja estaba embarazada, tocó la temporada en que Amelia tenia problemas con el embarazo y aparcamos la serie hasta que nació el niño. Te pones en la piel de los protas y no apetece.

@Pulp no la estoy viendo. He ido a mirar los capítulos que tiene y te confirmo que no la veré nunca :cunao:

Visto el 17x09
El peor capítulo que recuerdo en tiempo. Tedy, Amelia y Hung me dan mucha pereza. Este capítulo ha sido exclusivo para ellos. Pues pereza máxima.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por Pulp »

Absoluta pereza máxima, sí, he avanzado en montones de ocasiones el capítulo.
Responder