Curon (2020)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Curon (2020)

Mensaje por Gabi »

Curon_Serie_de_TV-594361756-large.jpg
Título original: Curon (TV Series)
Año: 2020
Duración: 45 min.
País: Italia
Dirección: Ezio Abbate (Creator), Ivano Fachin (Creator), Giovanni Galassi (Creator), Tommaso Matano (Creator), Fabio Mollo, Lyda Patitucci
Guion: Ezio Abbate, Ivano Fachin, Giovanni Galassi, Tommaso Matano
Música: Giorgio Giampà, Ginevra Nervi, Carmelo Emanuele Patti
Fotografía: Benjamin Maier
Reparto: Valeria Bilello, Maximilian Dirr, Anna Ferzetti, Luca Lionello, Max Malatesta, Margherita Morchio, Federico Russo, Alessandro Tedeschi
Productora: Indiana Production. Distribuida por Netflix
Género: Serie de TV. Fantástico. Thriller. Intriga

Serie de TV (2020-). Cuando la madre de dos gemelos adolescentes desaparece tras llegar a su pueblo natal, estos descubrirán los secretos que oculta ese lugar aparentemente tranquilo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Curon (2020)

Mensaje por marina22 »

Vi el primer episodio y no pintaba mal. Pero tiene unas valoraciones malísimas.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Curon (2020)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Es que no se sabe si tiene buena o mala pinta.

Si solo es una temporada y dejan el hilo argumental terminado, bien.

Como le vaya gustando a la gente y lo alarguen hasta el infinito y más allá, mal.

En mi opinión, hay muchas series que parten de una buena idea, y al ver la acogida de la gente deciden estirarlas, y para mi gusto, las pervierten.

Le daré una oportunidad, si tengo un huequito, que se me están acumulando las series. (Para mí, tiene buena pinta a priori)

:60:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Curon (2020)

Mensaje por Gabi »

A mi el primer capítulo no me convenció tanto. No creo que la siga.
Avatar de Usuario
solzhenitsyn
Mensajes: 10
Registrado: 30 Dic 2010 17:45

Re: Curon (2020)

Mensaje por solzhenitsyn »

TRUÑO.
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Curon (2020)

Mensaje por GRECIA »

La terminé ayer y la serie es floja.

Tiene un aspecto artístico muy llamativo: un uso de filtros de colores donde predominan el rojo y azul que copia a la ciencia-ficción italiana de los 70 (no sé cómo se llama ese estilo) y una música muy estridente y que no se cortan en poner a buen volumen. No estoy en contra de este estilo, pero es que el resultado en esta serie en concreto no me parece bueno ni efectista, sino que más bien no le pega.

Desde el punto de vista narrativo tampoco es gran cosa. El misterio se muestra demasiado pronto, hay ciertas exposiciones camufladas en diálogos que chirrían y los personajes son normalitos. Para colmo, la historia no es que acabe y deje algún cabo suelto por si deciden hacer segunda temporada, es que el final directamente está pensado para que continúe :dragon:
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Curon (2020)

Mensaje por DarkLady Juliet »

GRECIA escribió: 19 Abr 2021 09:35 La terminé ayer y la serie es floja.

Tiene un aspecto artístico muy llamativo: un uso de filtros de colores donde predominan el rojo y azul que copia a la ciencia-ficción italiana de los 70 (no sé cómo se llama ese estilo) y una música muy estridente y que no se cortan en poner a buen volumen. No estoy en contra de este estilo, pero es que el resultado en esta serie en concreto no me parece bueno ni efectista, sino que más bien no le pega.

Desde el punto de vista narrativo tampoco es gran cosa. El misterio se muestra demasiado pronto, hay ciertas exposiciones camufladas en diálogos que chirrían y los personajes son normalitos. Para colmo, la historia no es que acabe y deje algún cabo suelto por si deciden hacer segunda temporada, es que el final directamente está pensado para que continúe :dragon:
solzhenitsyn escribió: 30 Jun 2020 15:55 TRUÑO.
:shock: :lol:

Todavía no la he empezado a ver, yo soy muy cabezona y hasta que no juzgue por mí misma no paro. Pero desde luego... vaya ánimos me estáis dando :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Curon (2020)

Mensaje por GRECIA »

Mejor que no esperes nada bueno, así no te puede decepcionar. Peor sería que empezases a verla sin saber lo que te espera :mrgreen:
1
Responder