Sandman (2022)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Sandman (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Kobayashi escribió: 26 Nov 2021 16:52
peoplespoet escribió: 26 Nov 2021 13:51
Emperatriz_Infantil escribió: 23 Nov 2021 07:28 Estoy ahora escuchando el audiolibro
El audiolibro... de Sandman?
Ya, yo me quedé igual, pero luego se me pasó escribir :meditando:
Yo sé que hay audiolibro pero en inglés con un reparto de voces impresionante. A ver si @Emperatriz_Infantil nos lo aclara. :wink:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Sandman (2021)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Judy Bolton escribió: 26 Nov 2021 17:10
Kobayashi escribió: 26 Nov 2021 16:52
peoplespoet escribió: 26 Nov 2021 13:51
El audiolibro... de Sandman?
Ya, yo me quedé igual, pero luego se me pasó escribir :meditando:
Yo sé que hay audiolibro pero en inglés con un reparto de voces impresionante. A ver si @Emperatriz_Infantil nos lo aclara. :wink:
Exacto, es una adaptación de los 3 primeros tomos de The Sandman. Tiene un reparto genial, muchos actores para todos los personajes, y hay ruidos de fondo, música, sonidos... que te hacen meterte aún más en la historia. Hay una versión en inglés también, con actores muy conocidos, el que yo estoy escuchando es la versión en español

He encontrado este video con los primeros minutos, para que os hagais una idea
https://www.youtube.com/watch?v=ISyrfi1 ... C3%A1sicas.

Solo me quedan 3 horas para terminarlo, y está muy bien, aunque hay historias mejores y otras mucho más raritas...

Creo que están pensando en sacar una segunda parte con otros tomos más de las novelas gráficas, me lo apunto :mrgreen:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Sandman (2021)

Mensaje por sarapova »

Pues yo tenia muchas ganas de la serie, no he leido los comic, pero el audiolibro me las ha quitado todas, al contrario que ha @Emperatriz_Infantil a mi no me ha gustado nada. Si la narración, las voces de cada personajes sonidos, música estan genial, pero la historia no me ha gustado nada, o mejor dicho me ha gustado la historia de sueño, pero el resto ese popurri de historias cortas todas dispersas, me ha aburrido soberanamente, tanto que he abandonado el audiolibro al 82%, creo que Gaiman no es para mi, ya intente leer Goods omens y lo abandone, incluso la serie American gods tampoco la aguante, solo el de El oceano al final del camino me gusto, pero tampoco fue en plan fabulosos, lo senti simplemente como un libro ligero, entretenido pero nada mas.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Sandman (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Ya han anunciado la fecha de estreno: 5 de agosto en Netflix.

También han anunciado que Mark Hamill pondrá la voz de Merv Pumpkinhead.



Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Sandman (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Dejo por aquí la respuesta de Neil Gaiman a la pregunta de a cuantos tomos del cómic corresponde la primera temporada:

The Season goes to the end of Doll's House.

Así que los dos primeros: Preludios y nocturnos y La casa de muñecas.

No sé si releerlos antes del 5 de agosto o ver la serie sin un recuerdo tan reciente. :meditando:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23997
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sandman (2022)

Mensaje por Kobayashi »

Judy Bolton escribió: 19 Jul 2022 21:59 Dejo por aquí la respuesta de Neil Gaiman a la pregunta de a cuantos tomos del cómic corresponde la primera temporada:

The Season goes to the end of Doll's House.

Así que los dos primeros: Preludios y nocturnos y La casa de muñecas.
Gracias por la info!!! :60:

Yo creo que sí los releeré.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12959
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Sandman (2022)

Mensaje por magali »

Yo no he leído las historias, pero me puse con la serie un rato y me vi varios episodios, uno detrás de otro, sin darme ni cuenta :shock:

Y el protagonista, no me esperaba esa presencia de cómic tan bien conseguida. He visto poco de Tom Sturridge (lord Byron creo que era su personaje), quizá por eso no lo veía en una actuación tan sobria.

Creo que veré todos los episodios.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Sandman (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Yo llevo 3 episodios y por ahora bastante bien.

Me gusta Morfeo, me gusta el actor, aunque echo de menos que sea un poco más distante y hiératico. Ya que decidieron que no tuviera
los ojos como en el cómic se agradece el esfuerzo que hacen para poner esos reflejos de luz en sus ojos
y algunas imágenes son muy cómic, como cuando
se refleja en las aguas.
Los cambios que hay hasta ahora creo que están bien integrados y la historia fluye bien aunque creo que podría ser más rica y con más imágenes originales e impactantes. Algunos de los actores que han salido hasta ahora son un regalo como Charles Dance, Joely Richardson, Davis Thewlis y por supuesto Jenna Coleman y esas referencias a Doctor Who y a Clara que en casa hemos creído notar en algunas de las frases de Constantine.

No he llegado a releer el cómic pero me están dando ganas de hacerlo después. No recuerdo con detalle la trama aunque creo que hay algunos cambios en lo que he visto y quiero ver si me siguen convenciendo pero también puede que eso me arruine la experiencia de la serie. :roll:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Sandman (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Terminada. Me ha gustado mucho. Después de repasar el cómic me gustan algunos cambios que han hecho y que hayan quitado algunas cosas que no necesitaban.

Maravilloso el capítulo The Sound of Her Wings y buena adaptación del capítulo de la cafetería.

Ahora lo malo es tener que esperar para que hagan más temporadas y que no pase nada con Netflix y salga la serie adelante de manera completa.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23997
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sandman (2022)

Mensaje por Kobayashi »

No sé si podré hacerle un hueco este verano... pero veo que está teniendo buena acogida :alegria:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12959
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Sandman (2022)

Mensaje por magali »

Pues sigo con esta serie :shock:

De verdad, no soy de fantasía (al menos, eso es lo que yo creía), pero aquí estoy viendo Sandman y me está gustando 8)
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2107
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Sandman (2022)

Mensaje por Jarg »

La empecé el otro día. Tampoco es el género que suelo ver, pero me está gustando (sobre todo por la elección de actores). He visto los cinco primeros episodios de momento.
Interesante la conversión de John Constantine en Joanna Constantine (y más con lo que me gusta Jenna Coleman :D ), además de la versión hermafrodita de Lucifer.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Sandman (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Netflix acaba de incluir un nuevo episodio doble de Sandman, que sería el número 11, y adapta las historias 'A Dream of a Thousand Cats' y 'Calliope' del cómic de Neil Gaiman. Es un episodio especial doble de 1 hora y 4 minutos de duración.

Hace unos días una de las cuentas de Netflix en youtube subió un vídeo de reacción a la serie en el que se veían imágenes que no estaban en la serie y que los fans reconocieron como la historia de Calliope y la de los gatos. Después retiraron el vídeo. No se sabía si eran partes eliminadas de la primera temporada, imágenes de la segunda temporada (aunque aún no está ni siquiera confirmada por Netflix) o un episodio que se habían guardado para sacarlo por sorpresa.

También han sacado un tráiler de este nuevo episodio 'bonus'.


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2107
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Sandman (2022)

Mensaje por Jarg »

La acabé el otro día.
En general me ha gustado (sobre todo el episodio de Hob), pero la resolución del último episodio me ha decepcionado un poco. La segunda mitad de la temporada se basa en que Rose es el vortex y no puede dejar de serlo, pero de repente encuentran una forma de hacer que le pase eso a Unity. Y todo porque casualmente Unity ha querido leer un libro sobre su hipotética vida (un poco deus ex machina, la verdad). Pero bueno, está entretenida, así que tampoco desaconsejaría la serie.
Judy Bolton escribió: 19 Ago 2022 13:58 Netflix acaba de incluir un nuevo episodio doble de Sandman, que sería el número 11, y adapta las historias 'A Dream of a Thousand Cats' y 'Calliope' del cómic de Neil Gaiman. Es un episodio especial doble de 1 hora y 4 minutos de duración.
Ah, pues me viene bien para verlo este fin de semana :) .
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23997
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sandman (2022)

Mensaje por Kobayashi »

Estoy ya con ella y en general me está gustando mucho. Brutal hoy el 1x05 :desierto: :luf:

Muy bien el actor elegido para hacer de Sandman, genial.

Cuando termine releeré los dos primeros tomos :batman:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder