Sandman (2022)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Sandman (2022)

Mensaje por escipiona »

Me ha molado bastante: esa atmósfera oscura de la serie. Neil Gaiman anda pidiendo que la vean entera y cuanto antes por el tema de cancelaciones de Netflix
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Sandman (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

La serie es líder en visualizaciones en Netflix en prácticamente todos los países donde se ha estrenado. Después Netflix hará lo que le dé la gana pero no podrá decir que no ha sido un éxito.

Me encanta la de zascas que está metiendo Gaiman estos días en twitter a todo aquel que le llega diciendo que se ha subido al carro de poner gays, negros, drags etc. en la trama. Gente que por lo visto no sabe que todo eso ya estaba en el cómic. Me río mucho. :meparto:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12974
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Sandman (2022)

Mensaje por magali »

Me falta por ver el último episodio, el bonus.

Me ha gustado la serie y me gustado Tom Sturridge. Mucho.

Espero que sigan.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sandman (2022)

Mensaje por Kobayashi »

Uy, veo que no comenté al acabar :paranoico:

La serie me ha gustado, bastante, aún así creo que es un pelín irregular y tiene episodios flojitos. De hecho, los dos que más me gustaron son los que seguramente se salen un poco del tono de la serie, que son si no recuerdo mal el quinto y sexto, el del "bar de la verdad" y el de la Muerte.

Sturridge lo hace genial, es Sandman y para los que la hayáis visto en V.O., también es su voz, hipnotiza!!! bueno, y para los que la hayáis visto doblada ponerosla un rato en inglés para escuchar la voz del actor, genial... no he oído el doblaje, no sé qué tal será.

Espero que haya segunda temporada, aunque últimamente andan cancelando series que en principio parece que tienen éxito. También puede ser una estrategia para aumentar las visualizaciones, yo qué sé...
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2115
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Sandman (2022)

Mensaje por Jarg »

Kobayashi escribió: 11 Sep 2022 18:50 De hecho, los dos que más me gustaron son los que seguramente se salen un poco del tono de la serie, que son si no recuerdo mal el quinto y sexto, el del "bar de la verdad" y el de la Muerte.
A mí el de la Muerte (creo que es el sexto) me encantó. Es cierto que parece añadir poco a la línea argumental de la temporada, pero la ambientación en los varios flashbacks está genial.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Sandman (2022)

Mensaje por elultimo »

Me puse con ella hace unos días y ya voy por el sexto capítulo. No es que la historia ni la temática me llamasen mucho la atención a priori, pero como no sabía que ver, pues me he puesto con ella y la verdad es que se me está haciendo amena, incluso algunos capítulos me han gustado mucho.
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Sandman (2022)

Mensaje por Nymeria22 »

En casa nos ha encantado a los dos.
Unos episodios más que otros, pero en general, está genial.

Algunos son como historias cortas independentes unas de otras. Cuando aparece Rose, pa mí la cosa decae.
Pero es una serie muy recomendable. :60:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Sandman (2022)

Mensaje por elultimo »

Ayer terminé de verla. A mi me ha dado la impresión de que no han sabido para donde tirar y empieza siendo una cosa y acaba siendo otra distinta, y encima te meten capítulos que no tienen nada que ver con la trama principal... No sé, no es que me haya disgustado verla, pero tampoco la recomendaría.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5536
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Sandman (2022)

Mensaje por DarkLady Juliet »

He visto el primero.

Me gusta la estética y... bueno, la trama no sé. Al menos la de este capítulo sí :cunao:
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Sandman (2022)

Mensaje por Isma »

Está muy bien hecha y a mí, que me encanta el cómic, me parece una adaptación fabulosa, de las más fieles que he visto al texto escrito (o ilustrado, como en este caso).

Respecto al cambio de orientación que menciona @elultimo, en los cómics ocurre igual. Al principio, tengo entendido que le encargaron a Gaiman que relanzara este personaje, que en DC había sido hasta entonces una especie de superhéroe un poco sacado del folklore americano. Los primeros capítulos (en cómic igual que en la serie) dibujan a un Sandman con sus objetos mágicos (que ahora son bártulos) y dotado de unos ciertos poderes, como digo, en plan sobrehumano. Después Gaiman considera la deuda saldada y toma las riendas. Y es entonces cuando la historia da un giro hacia algo nuevo, más grande y ambicioso que una historia de superhéroes, y empieza a girar alrededor de esos conceptos inamovibles del Universo que representan los Eternos. Gaiman consideraba que ese giro se producía en el capítulo donde Sueño se encuentra con su hermana Muerte dando de comer a las palomas, ese que les gustó a @Jarg y @Kobayashi (y en el cómic, los arcos argumentales que siguen a continuación van más en esa línea que la de los cuatro primeros).

Espero que haya una segunda temporada. Por favor.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Sandman (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Han tardado mucho pero ya es oficial: Sandman renovada para una segunda temporada. :alegria:


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12974
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Sandman (2022)

Mensaje por magali »

Judy Bolton escribió: 03 Nov 2022 16:03 Han tardado mucho pero ya es oficial: Sandman renovada para una segunda temporada. :alegria:


Enlace
Qué buena noticia, Judy.
Me alegra saberlo.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sandman (2022)

Mensaje por Kobayashi »

:alegria:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16735
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Sandman (2022)

Mensaje por natura »

Me ha encantado eso de
Netflix ha tardado 3 meses, pero los fans han conseguido que 'Sandman' sea renovada por una temporada 2
Así que aprovecho la buena noticia para marcar el hilo, que no comenté nada cuando la ví pero soy de las que sí les gustó. Sobre todo el papel de Sturridge como Sandman, y, por supuesto, el de Vivienne Acheampong como Lucienne (me encanta cada vez que lo veo en el avatar de Judy Bolton 😍)

Esperando la Second Season :palomitas:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Sandman (2022)

Mensaje por Gamow »

estoy viendola ahora en netflix, ya me queda solo los dos últimos capitulos. Hasta ahora mismo me está gustando, el actor principal trabaja muy bien (Sandman) y está muy bien la historia
1
Responder