Los Bridgerton (2020)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Felicity »

Voy a empezar a leer la segunda :lengua:

Por cierto habéis visto el meme ese de: "Culpo a los Bridgerton de mis altas expectativas sobre empotramientos románticos" :meparto:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por imation »

gandolf escribió: 11 Feb 2021 12:16

Para las que habeis leído el libro, tengo curiosidad, la trama del boxeo, aparece en los libros para
explicar el tema de las apuestas del padre y, al parecer, explicar que los Bridgerton estan en la ruina,
o lo han metido para justificar el quitarle la camisa al protagonista? :mrgreen: La verdad que el chico está de buen ver. Estaria totalmente justificado :cunao:

si no recuerdo mal de eso del boxeo en el libro nada, encuentros en el club sí, lo deben hacer solo por mostrar cacho :lol: , para captar público, y creo que lo han conseguido.
Lo de arruinados y las apuestas no son los Bridgertton, son los Featherington, la familia de Penelope. Y eso en el libro tampoco sale. Tampoco toda la historia de la prima. De hecho esa prima aparece en otro libro, en el de Eloise, .... y no tiene que ver mucho con la caracterización de la serie. :roll:
Ahora hay un mc del libro en romántica.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por gandolf »

Toda la razón @imation . Me pilló medio dormido el final de ese capítulo :lol:

Si además, el padre de los Bridgerton
no aparece y por eso el hermano mayor hace las funciones que hace con su hermana.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por gandolf »

Ya la hemos acabado en casa y, la verdad, que no decepciona. Es una serie muy moderna y con mucho ritmo detrás de un gran filtro de una serie de época. A destacar el trabajo del equipo de vestuario, peluqueria, decorados, etc.

Seguimos en el #TeamShonda :lol:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por imation »

es entretenida, engancha, bonita de ver ... es lo que es y para lo que es , como un bollycao :cunao:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Ashling »

El portal de noticias Deadline anunción quien será la actriz que interpretará a Kate, alguien que será importante, para la segunda temporada.

Simone Ashley, conocida por la serie de Netflix 'Sex Education', entre otras.

Aquí la noticia :arrow: https://deadline.com/2021/02/bridgerton ... 234693368/
‘Bridgerton’: Simone Ashley Lands Female Lead In Season 2 Of Netflix Hit From Shondaland
Imagen

La autora, Julia Quinn, está encantada con la elección. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Han anunciado oficialmente que el Duque de Hastings, y por tanto el actor Regé-Jean Page, no aparecerá en ningún capítulo de la segunda temporada.

bridgerton.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Ashling »

Lo leí ayer y me dio pena porque me encanta, pero también es comprensible porque cada libro está dedicado a cada uno de los hermanos Bridgerton, pero lo que sí espero es que haya algún cameo, porque de lo contrario quedará raro.
Imagen
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por imation »

sí, en los libros sigue apareciendo de vez en cuando, en los "cónclaves" familiares y demás, es un poco raro que no salga ya nada... igual en los posteriores no tanto, pero justo en el de Anthony tiene bastante presencia
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Lifen »

imation escribió: 11 Feb 2021 16:21 si no recuerdo mal de eso del boxeo en el libro nada, encuentros en el club sí, lo deben hacer solo por mostrar cacho :lol: , para captar público, y creo que lo han conseguido.
Lo de arruinados y las apuestas no son los Bridgertton, son los Featherington, la familia de Penelope. Y eso en el libro tampoco sale. Tampoco toda la historia de la prima. De hecho esa prima aparece en otro libro, en el de Eloise, .... y no tiene que ver mucho con la caracterización de la serie. :roll:
Ni reina, ni embarazo, ni boxeo... Lo de Penélope tampoco te convence... :roll: Pregunta: ¿qué es lo que sale en el libro entonces? Por ejemplo, ¿cómo justifican la ruina de los vecinos?
Me la he tragado entera este finde y después de leer el hilo, no sabéis como me alegro de no haber leído antes los libros porque no se si me hubiera gustado y/o convencido. Hasta tal punto que mi intención era leer los libros antes de la segunda temporada y ahora mismo tengo muchas dudas.

Es muy entretenida aunque sigo chocada por la elección del reparto que no acaba de entrar en mi cabeza el ver tanto aristócrata londinense negro o mulato. Pero creo que esto último ha hecho que la vea casi como una ucronía :meparto: con lo cual se le puede perdonar casi todo.

Agradezco mucho que a Anthony le colocaran esas patillazas que lleva y reconozco que, a pesar de ellas, me empeñé en atribuirle un romance con la modista y un empeño en dibujar... justo hasta que me di cuenta de que no llevaba patillas. Afortunadamente, si llegué a confundir a Colin en algún momento, enseguida me di cuenta. Soy un desastre con las caras. También tardé en identificar al que quería amañar el combate de boxeo. Bueno, todo esto hace que mis series tengan más intriga :meparto:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por imation »

:lol: :lol: :lol:

mira, lo de ucronía no es mala idea :lol:
en los libros no justifican la ruina de los Faerington de ninguna manera, porque eso no sucede en los libros
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Lifen »

Bueno, pues yo no se que libros has leído, @imation :grinno:

En fin, dime que hago ¿loa leo o que?
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por imation »

esta serie me la he leído enterita

no sé, Lifen, te diría que no, que a ti es posible que te guste más la serie... yo me lo paso muy bien con los diálogos, me rio :lol: , pero es lo que es.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Buah, @Lifen , fue Hija la que tuvo que decirme que un hermano llevaba patillas. Tenía yo un cacao también con esos dos y sus "actividades" que no veas :cunao:

Si bien el Duque era uno de los principales atractivos :boese040: de la primera temporada, yo estaba bastante intrigada con todos los hilos de la serie bollicao esta, como dice @imation :mrgreen: .

Punto a favor de la teoría ucrónica :meparto: Ya sabéis que yo me lo creo todo con tal de que me divierta :lol:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Lifen »

DarkLady Juliet escribió: 06 May 2021 10:36 Buah, @Lifen , fue Hija la que tuvo que decirme que un hermano llevaba patillas. Tenía yo un cacao también con esos dos y sus "actividades" que no veas :cunao:

Si bien el Duque era uno de los principales atractivos :boese040: de la primera temporada, yo estaba bastante intrigada con todos los hilos de la serie bollicao esta, como dice @imation :mrgreen: .

Punto a favor de la teoría ucrónica :meparto: Ya sabéis que yo me lo creo todo con tal de que me divierta :lol:
Ya sabía yo que eras de las mías :meparto:

Respecto a lo de la ucronía: es que, en algún momento de la serie, la lady esta que no se como se llama, la que protege, cuida y cría al Duque le amonesta por esa manía suya de no tener hijos y tal o la otra de odiar a su padre o la de pasar de la herencia (creo que por este último) y le dice que tardaron mucho en conseguir que no se viera mal a los negros y mulatos en la aristocracia y que gracias a que el rey se casó con la reina y :blahblah: y que deje de hacer tontadas. No le hace caso, claro, aún tarda un par de capítulos más o así :mrgreen:

O sea, una ucronía en toda regla.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Responder