Los Bridgerton (2020)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Aliana

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Aliana »

Judy Bolton escribió: 17 Abr 2022 23:53 @Aliana

Yo hay cosas de las que no me acuerdo bien y no sé si me liaré con algo pero creo que para ver la segunda temporada con algún detalle de cada personaje puedes tener bastante. Si alguien ve que pongo algo mal o quiere ampliar que lo haga.

SPOILERS DE LA PRIMERA TEMPORADA

Si dices que no te interesaba la primera sobre Simon y Daphne lo único que tienes que saber es que, por supuesto, se casan después de mucho lío y al final de la temporada tienen un hijo.

Anthony Bridgerton está liado con una cantante de ópera pero sabe que no puede estar con ella oficialmente y la deja pero después acaba arrepintiéndose y quiere presentarla en un baile y cuando va a su casa ella ya está con otro y le dice que se queda con ese otro que sí que la acepta como es.

Benedict Bridgerton se junta con gente bohemia, artistas y tiene un lío con la modista que hace los trajes de todas las señoras de las familias ricas.

Eloise Bridgerton intenta averiguar quién es Lady Whistledown (la que firma la publicación con los cotilleos), incluso por encargo de la Reina, pero cuando encuentra el carruaje en el que va, creo recordar que hacia la imprenta, lo que hace es avisar para que escape y no la pillen los enviados de la Reina.

Los vecinos, los Featherington, tienen en casa a la prima Marina que no ha dicho a nadie que está embarazada de un soldado que está en el frente. Le están buscando marido y Colin Bridgerton, se enamora de ella y le pide matrimonio y cuando se descubre que estaba embarazada pues viene todo el escándalo... y al final llega el hermano del soldado, Sir Philip Crane, dice que su hermano ha muerto y le dice a Marina que está dispuesto a casarse con ella y hacerse cargo del bebé. Creo que ella al principio lo rechaza pero luego acepta. No me acuerdo mucho de los detalles. Colin al final decepcionado se va a hacer un viaje.

Lord Featherington se mete en líos por juego y apuestas. Gana con una apuesta en el boxeo pero los tipos con los que había hecho la apuesta saben que los ha engañado porque tenía información y lo matan. Así que su familia queda en muy mala situación.

No me acuerdo mucho de la trama de boxeo, el boxeador que pierde es amigo de Simon y sale un poco en la segunda temporada. Creo que al principio acepta dejarse perder pero luego no quiere hacerlo pero pierde de todas maneras. No sé, no recuerdo los detalles.

Y al final de la temporada sabemos (solo los espectadores) que Lady Whistledown es Penelope Featherington.
Muchísimas gracias Judy. Te has explicado muy bien y me ha servido para ubicarme.

Entonces cuando avance en la segunda temporada ya entraré y os comento mi opinión.
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Fiorella »

Judy, ¡qué crack! :60:
Aliana, esperamos tus comentarios.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Fiorella »

Bueno, que este hilo esté tan silencioso me sorprende, también me sorprende que no lleguen más adeptas, será que las redes sociales lo acaparan todo.
Este vídeo lo encontré sin querer y me pareció muy divertido.
Atención, solo para l@s fans auténtic@s de Kanthony. :mrgreen:

Enlace

Ayy ya no sé cómo colgar vídeos. :roll:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

@Fiorella, lo he arreglado. Solo tienes que quitar la s de https. :wink:

Dejo este con escenas y fotos detrás de las cámaras de la segunda temporada y al principio están esos tik toks tan graciosos que hacen los del reparto. :cunao:


Enlace



Por cierto, hoy es el 34 cumpleaños de Jonathan Bailey. :birthday:


Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Fiorella »

Querida Judy, luego, en casa, miraré el vídeo, gracias por colgarlo.
Ohh mi querido, hoy me beberé un zurito de cerveza a su salud. :cunao:
Me encanta ese gif, gracias :60:
Es en la cena con los repelentes Scheffield ¿no?
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Fiorella escribió: 25 Abr 2022 14:41 Querida Judy, luego, en casa, miraré el vídeo, gracias por colgarlo.
Ohh mi querido, hoy me beberé un zurito de cerveza a su salud. :cunao:
Me encanta ese gif, gracias :60:
Es en la cena con los repelentes Scheffield ¿no?
Pues estaba casi segura de que es esa cena pero me ha costado comprobarlo porque no encontraba imágenes con Kate y ese vestido, pero al final he encontrado esta de detrás de las cámaras con
el matrimonio Sheffield. Me encantó ver a Anthony Head (muy conocido por Buffy) pero últimamente hace papeles odiosos como este y el de Ted Lasso. :mrgreen:
bs.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Fiorella »

Uyyy Buffy...no la he visto. ¿Debería, Judy? :mrgreen:
¡Qué apuesto es Lord Bridgerton! :cunao:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Fiorella escribió: 25 Abr 2022 15:33 Uyyy Buffy...no la he visto. ¿Debería, Judy? :mrgreen:
¡Qué apuesto es Lord Bridgerton! :cunao:
Yo la conozco porque la veía mi hija hace años y era muy fan. Recuerdo ver algunas escenas y conocer a los personajes pero poco más. Sí que vi el capítulo musical porque las canciones son buenísimas.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Fiorella »

Qué avatar más bello. :P
He estado a punto de empezar Buffy una o dos veces, pero no me animo.
La verdad es que debería haber estado segura de que era la cena en casa de Danbury con los Sheffield. :lol:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Aliana

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Aliana »

Terminé la segunda temporada, es mucho mejor que la primera, no hay comparación. A vosotras os gustó más la primera? No puedo creer cuando alguien dice eso :shock:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Ashling »

Pues a mí me encantó la primera temporada (¡ese Simon!), de ahí que quisiera seguir viendo la serie. :lol: :lol: :lol: Y creo que no soy la única.
Imagen
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Fiorella »

Querida Aliana, a mí la primera temporada me tuvo muy bien entretenida. :D
La segunda, como ya he comentado varias veces por aquí, :mrgreen: me rerereencantó. :cunao: love love love
¿Cuéntanos algo más, Aliana? :P Algunas escenas favoritas, momentos divertidos, etc.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Aliana

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Aliana »

Fiorella escribió: 27 Abr 2022 09:09 Querida Aliana, a mí la primera temporada me tuvo muy bien entretenida. :D
La segunda, como ya he comentado varias veces por aquí, :mrgreen: me rerereencantó. :cunao: love love love
¿Cuéntanos algo más, Aliana? :P Algunas escenas favoritas, momentos divertidos, etc.
He leído esto de casualidad, no me avisa el foro cuando alguien me habla, no lo entiendo.

Me gustaron muchas escenas. Lo que más me gustó en general fueron las miraditas que se gastaban cada vez que se encontraban en diversas situaciones, eran muy graciosos y eso me encantó. Una escena que me hizo mucha gracia fue cuando
a ella le pica la abeja :lol: lo veía a él con unas caras de intensidad que me partía
.

@Judy Bolton qué avatar tan moooono :oops:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Aliana escribió: 28 Abr 2022 18:49
He leído esto de casualidad, no me avisa el foro cuando alguien me habla, no lo entiendo.
En este caso es normal porque Fiorella solo escribió tu nombre pero no te citó ni utilizó la @ y claro así no te notifica nada.
Aliana escribió: 28 Abr 2022 18:49 @Judy Bolton qué avatar tan moooono :oops:
Es del momento en el que
ve a Kate entrar como dama de honor en la boda. :P :08:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por imation »

y le entran sudores fríos :cunao:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder