Los Bridgerton (2020)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Ashling »

Darky escribió:Queridísima Ashling.

The ton era la alta sociedad de Bretaña durante el último periodo de la Regencia, el reinado de Jorge IV y algo más tarde.

También tiene el significado de la última moda, o de un grupo de gente acomodada, con buenas maneras y buen gusto.

He encontrado este artículo al respecto, en inglés, en la wikipedia.

Y que cuqui es este hilo.
Ay, gracias por aclararlo, porque no encontraba información, tampoco iba tan desencaminada. :lol: Voy a mirarme ese articulo. :D :60:
Imagen
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17824
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por imation »

aún aprenderemos algo y todo, jumjum
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por maribel70 »

Está muy bien esta serie, te hace pasar un rato divertido.
¡Y ese Duque por Dios que te alegra la vista!
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por gandolf »

La hemos empezado en casa. Aquí se ve todo lo que haga Shonda y la primera que hace para Netflix, no podía ser menos.

Nos ha pasado algo curioso y es que hemos empezado por el 1x02. Se ve que mi pareja se puso 5 minutos del primero cuando salió, le dije que yo la quería ver también y la quitó. Total... que el sistema se pensó que estaba visto el 1 y el que vimos de piloto fué el 2.

Lo preocupante es que no nos dio la sensación de que faltara información. No se si eso es bueno o malo :dragon:

El caso es que ayer vimos el piloto con el segundo ya visto previamente y realmente algunos secundarios ya los tenemos más controlados. :cunao:

Nos ha gustado, Shondaland es una fabrica de entretenimiento, sea la que sea la temática. Y la banda sonora suena muy bien, es original lo que han hecho con arreglos de época a música bastante actual.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Ashling »

Gandolfo, ¡¡qué alegría verte de nuevo por aquí!!! :60:

Ya nos irás contando qué le parece a tu pareja y a ti. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Felicity »

Terminada!

Me ha gustado en General, cuando ya te acostumbras al barroquismo y a los personajes interraciales :D

Estoy deseando ver que van a hacer con Anthony que supongo que es donde se centrará la historia... aunque la que a TODOS nos interesa es la de Penelope y Colin :lista:

por cierto
A mí me parece bien que peny haya hecho lo imposible porque no se casara con la prima. aunque la chica no tenía mala intención y sólo pensaba en su bienestar, pero Colin es de peny y punto.
Lo de Lady Wistledown
Yo estaba pensando que era Realmente o Violet o Penélope por las manera de expresarse, porque a Penny la veía muy culta. me alegro que fuera ella. lo tuve mas claro cuando, sale a la luz lo de la prima
Respecto a lo de los Marqueses...
Yo no sé porque él tarda tanto, en contarle lo de la promesa del padre, si tan amigos son y tal... yo se cuento y bueno ella lo entiende o no lo entiende... pero ya está
Mención a la madre de todos, me encanta es una madre muy "moderna" en su estilo :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17824
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por imation »

Fely, si puedes léete los libros, la madre allí es mucho mejor, más Madre :lol:
Y todo lo de Colin y la prima no sale, que no sé yo para qué se lo inventan :roll:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por gandolf »

Ashling escribió: 08 Feb 2021 15:00 Gandolfo, ¡¡qué alegría verte de nuevo por aquí!!! :60:

Ya nos irás contando qué le parece a tu pareja y a ti. :D
Hola @Ashling :60: Ya estoy por aquí de nuevo. :alegria:
A ti te tengo controlada en otras redes sociales :boese040:

@imation , he leído que la autora, en cada libro, se centra en un@ de l@s herman@s. Es así? Al menos viendo los dos primeros, me da la sensación que están muy claros los dos protagonistas de la serie. Quizás después esto cambia. Si los libros son así, veremos como lo adaptan a la serie... :meditando:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Felicity »

imation escribió: 09 Feb 2021 16:44 Fely, si puedes léete los libros, la madre allí es mucho mejor, más Madre :lol:
Y todo lo de Colin y la prima no sale, que no sé yo para qué se lo inventan :roll:
Para el salseo jeje
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Giulietta »

Desde luego salseo no le falta a la serie :lol:.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17824
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por imation »

Sí, gandolf, cada libro un herman@, el siguiente es Anthony, luego Benedict, Colin, Eloise, Francesca, Hyacint y Gregory. Y hay también algún libro tipo spin off.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Ashling »

Lo de los libros spin off, no lo sabía, ya contarás en el subforo, ima. Me interesa. :boese040:

Y no sé si os habéis dado cuenta (magino que sí) de los nombres... los padres hicieron el abecedario con los hijos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17824
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por imation »

sí, como en 7 novias para 7 hermanos :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ashling escribió: 10 Feb 2021 11:20 Lo de los libros spin off, no lo sabía, ya contarás en el subforo, ima. Me interesa. :boese040:

Y no sé si os habéis dado cuenta (magino que sí) de los nombres... los padres hicieron el abecedario con los hijos. :lol:
Hombre, en el último capítulo de la serie
cuando tienen que ponerle nombre al bebé, el Duque dice que va a seguir la tradición :cunao: :cunao: el que no quería hijos...
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por gandolf »

Hemos visto ya los 4 primeros y la trama avanza a buen ritmo. Pensaba yo que iban a alargar más el tema pero van al lío. Es lo bueno de las series de ahora, de 8-10 capítulos.

El final del 1x04 con el
duelo interruptus con Daphne llegando a caballo ha estado muy bien. :palomitas:
@Ashling lo de las letras por la que empiezan los nombres de los hermanos es curioso. Lo comentan también en la serie. En uno de los primeros capítulos.

Para las que habeis leído el libro, tengo curiosidad, la trama del boxeo, aparece en los libros para
explicar el tema de las apuestas del padre y, al parecer, explicar que los Bridgerton estan en la ruina,
o lo han metido para justificar el quitarle la camisa al protagonista? :mrgreen: La verdad que el chico está de buen ver. Estaria totalmente justificado :cunao:
Responder