Lupin (2021)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Lupin (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

LUPIN

lupin.jpg

Título original: Arsène Lupin
Año: 2021
País: Francia
Dirección: George Kay (Creador), François Uzan (Creador), Marcela Said, Louis Leterrier, Ludovic Bernard
Guion: George Kay, François Uzan, Florent Meyer, Tigran Rosine, Marie Roussin (Novelas: Maurice Leblanc)

Reparto: Omar Sy, Vincent Londez, Antoine Gouy, Soufiane Guerrab, Clotilde Hesme, Hervé Pierre, Ludivine Sagnier, Etan Simon, Shirine Boutella, Johann Dionnet, Vincent Garanger, Nicole García, Mamadou Haidara, Fargass Assandé, Marie Barraud, Léo Boucry, Christian Gazio, Xavier Lemaître, Eric Paul, Moussa Sylla, Jocelyne Vignon, Nicolas Wanczycki

Productora: Gaumont Télévision, Netflix (Distribuidora: Netflix)
Género: Serie de TV. Thriller | Robos & Atracos

Sinopsis: Versión contemporánea del clásico francés, Omar Sy (Intocable) da vida a Assane Diop, protagonista de la serie y ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras de Lupin, un personaje ficticio.
______________________________

Novelas de Arsène Lupin en el foro:
- La condesa de Cagliostro
- Arsenio Lupin, caballero ladrón

______________________________

Tráiler subtitulado:


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lupin (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Creo que por ahora hay 5 capítulos pero parece que la intención es hacer más temporadas. He visto que algunos la nombráis en vuestros recuentos, a ver si con el hilo nos decís qué tal está. :wink: Por el momento he visto división de opiniones.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lupin (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Los creadores de la serie han anunciado que tienen otros 5 capítulos rodados que se pondrán ver a finales de 2021, como segunda parte de la primera temporada. Después tienen intención de hacer más temporadas.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Lupin (2021)

Mensaje por elultimo »

Yo la estoy viendo, pero muy de tarde en tarde. Los primeros capítulos son muy entretenidos, pasan muchas cosas y si te gustan las historias tipo Misión imposible o las de la serie Oceans, son de ese estilo; pero ahora ha llegado un punto en que parece que se les han atragantado los guiones y se ha vuelto mucho más lenta y aburrida.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lupin (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Finalmente Netflix ha concretado que la segunda parte de la primera temporada de la serie se podrá ver en el verano de 2021.

Lupin.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5461
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Lupin (2021)

Mensaje por DarkLady Juliet »

elultimo escribió: 19 Ene 2021 23:50 Yo la estoy viendo, pero muy de tarde en tarde. Los primeros capítulos son muy entretenidos, pasan muchas cosas y si te gustan las historias tipo Misión imposible o las de la serie Oceans, son de ese estilo;
Con esto estoy de acuerdo
elultimo escribió: 19 Ene 2021 23:50 pero ahora ha llegado un punto en que parece que se les han atragantado los guiones y se ha vuelto mucho más lenta y aburrida.
Con esto no. :mrgreen:

La hemos visto hija y yo. De acuerdo con ulti en que es de ese estilo. Lo bueno que tienen este tipo de series es que la historia que se desarrolla en los capítulos tiene dos ramas: una, la trama argumental, que se va desarrollando a lo largo de la serie, dos, cada uno de los capítulos presenta un episodio autoconclusivo. Para mí esto tiene dos ventajas, por un lado te engancha el hilo argumental y por otro pues te quedas tan agustito con tu capitulín resuelto.

Otra cosa que me ha gustado bastante es que nos presentan un protagonista sorprendente, y según van pasando los capítulos te van desvelando cómo y por qué ha llegado a ser así.

El final,
te dejan colgado para que en la siguiente
parte
tengas otro hilo que seguir
.

Esto debería haberlo supuesto, ya que en netflix no dicen "temporada uno" sino "parte uno". Con lo que ya me podría haber imaginado que iba a haber una parte dos... como mínimo. :dragon:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Lupin (2021)

Mensaje por gandolf »

Ayer vi los tres últimos de la primera parte. ¡Menudo final! Si no sabes que es primera parte y piensas que es temporada o serie entera te debes quedar con cara de tonto :shock:

A mí me ha gustado bastante. El primero me encantó. Las películas/series de robos siempre me han gustado y la serie cumple para pasar un buen rato. No sabía por donde seguirían, pero van aguantando la historia bastante bien mostrándote parte del pasado y del presente.

La verdad que la adaptación de las novelas es muy freestyle, pero es bastante original como lo han hilado. Yo me había leído los dos primeros (Caballero Ladrón y Arsène Lupin vs Herlock Sholmes) y me han entrado ganas de leerme alguno más. Seguramente cuando me acabe el de ahora me pondré con el siguiente (La aguja hueca).
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lupin (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Tráiler de la segunda parte de la primera temporada que Netflix anuncia para este próximo verano:



Enlace
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Lupin (2021)

Mensaje por elultimo »

Yo terminé de ver la primera parte el otro día. Supongo que seguiré viéndola, pero no me ha llamado demasiado. Me parece que al prota le sale todo demasiado perfecto y no es muy creíble.
Avatar de Usuario
Hatter
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 04 Feb 2021 10:21

Re: Lupin (2021)

Mensaje por Hatter »

Me vi la primera temporada casi del tirón y sin ser nada del otro mundo, me resultó entretenida, así que veré la segunda temporada.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lupin (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Han concretado la fecha de emisión de la segunda parte de la primera temporada: 11/06/2021.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Lupin (2021)

Mensaje por dorsvenabili »

A mí me gusta, está entretenida. Pero coincido en que no es muy creíble.
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Lupin (2021)

Mensaje por gandolf »

Bueno pues temporada acabada. Sigue en la misma línea. Si entras al juego, te lo pasas bien. En casa nos hemos pegado una buena maratón y ya está finiquitada. Buenos cliffhangers que te hacen poner el siguiente al instante :cunao:
He leído que está renovada, así que tendremos más Lupin el año que viene :party:

Imagen
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5201
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Lupin (2021)

Mensaje por ilargi »

Acabo de ponerme con ella. Ayer vi dos de un tirón. Hoy, seguro, caerán otros dos. Me gustaron, aunque todo lo que le pasa (o como lo resuelve) es "pelín" perfecto.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lupin (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

La tercera temporada llegará a Netflix el 5 de octubre.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder