And Just Like That... (2021)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

And Just Like That... (2021)

Mensaje por Ashling »

And Just Like That...


Imagen


Título original: And Just Like That...
Año:
2021
País: Estados Unidos
Reparto: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon
Productora: (Distribuidora: HBO Max)
Género: Comedia. Romance | Miniserie de TV. Secuela

Sinopsis:
Miniserie de TV. 10 episodios. Secuela de "Sex and the City" en formato miniserie. Sin el personaje de Samantha (Kim Cattrall). Se comenzará a filmar esta primavera de 2021. (FilmAffinity)


Hilo de Sexo en Nueva York :arrow: https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 43&t=21789

Películas:

Sexo en Nueva York: la película :arrow: https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=23039
Sexo en Nueva York 2 :arrow: https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 42&t=43191
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: And Just Like That... (2022) [MS]

Mensaje por Ashling »

Qué gran noticia para los fans y me incluyo, la única pega es que será sin mi querida Samantha (Kim Cattrall), espero que esta miniserie les quede muy bien.

phpBB [media]

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: And Just Like That... (2022) [MS]

Mensaje por Ashling »

Se ha confirmado que vuelven estos actores (personajes)... Chris Noth (Big) yJohn Corbett (Aidan).

Sarah Ramirez también estará.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: And Just Like That... (2022) [MS]

Mensaje por Ashling »

Imagen

Carrie y Big siguen juntos. :alegria: :alegria: :alegria:


Imagen

Miranda, Steve, y ¡Brady! Y de espaldas, Lily, la hija de Charlotte y Harry. :D

Imagen

Harry, Charlotte, Rose y Lily :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: And Just Like That... (2022) [MS]

Mensaje por Ashling »

Horas antes de que llegara la noticia del fallecimiento de Willie Garson había colgado estas imágenes, un poco premonitorio...


Pongo algunas imágenes del rodaje con él, el inolvidable Stanford Blatch.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: And Just Like That... (2022) [MS]

Mensaje por Judy Bolton »

Se estrena en HBO Max el 9 de diciembre.


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: And Just Like That... (2021) [MS]

Mensaje por Nymeria22 »

Pues ya me contaréis qué tal, porque, habiendo visto como un cuarto de hora, me he aburrido enseguida.
Es
lo mismo de siempre, pero con cincuenta y bastantes....
y será por series para ver.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: And Just Like That... (2021) [MS]

Mensaje por Ashling »

Como gran fan que soy ya he visto los dos primeros capítulos, que son más largos que en la serie original, que no parece que tenga una música propia como en la serie anterior, que se nota el paso de los años de ellas, como no, a pesar de las cirujías estéticas de Kristin Davis, y que echo mucho de menos a Samantha (Kim Catrall).

Y me han encantado los dos capítulos, ver a Willi Garson (Stanny) en la pantalla me ha emocionado mucho, no sé qué habrán hecho los guionistas para que su personaje ya no aparezca más, que me pone muy triste. :(

Y bueno, ya ganas del tercer capítulo, este jueves. :alegria: :alegria:
Imagen
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: And Just Like That... (2021) [MS]

Mensaje por HAL9001 »

Un poco desencantado, la verdad. No se puede hacer una continuación de Sexo en Nueva York sin Samantha. Aparte, el resto de las chicas parece que involucionen mas que evolucionar.

Sobre su aspecto físico, dejémoslo correr. Todos después de 10 años estamos peor…
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: And Just Like That... (2021) [MS]

Mensaje por Ashling »

Yo me alegro de que se vea que también pasan los años por ellas, menos para Charlotte. :lol: No solamente ellas, ellos también.

Y @HAL9001, sin Samantha no es lo mismo, eso es verdad, pero ya el formato, los diálogos, la música, la duración de los capítulos (son más largos), poco tienen que ver con la serie original, y lo prefiero así, francamente. Y espero cada semana con ganas a que llegue el jueves para ver el siguiente capítulo. :mrgreen:

Lo único que no ha cambiado es la moda, que sigue siendo muy importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: And Just Like That... (2021) [MS]

Mensaje por Bronia »

Sin Samantha no es lo mismo pero igual se deja ver. Habría sido un error plantear lo mismo, el exitazo de hace 20 años, ahora. Porque ni ellas ni Ny ni el mundo es el mismo. La verdad es que a mi Cinthia Nixon me empezó a caer mal de un tiempo para acá, así que Miranda, en esta versión de Just Like that es la que peorcito me cae por lo que su trama y lo que se ve que va a ocurrir no me cuadra. Me parece un poco forzado como han metido muchos personajes lgbt, de diferentes tenias y razas para hacer el show más fresco y actual. Esta bien que sean diversos, estén al día etc pero me parece forzado… una historia que involucre a Ny naturalmente le sale lo diverso y multicultural, sin mucha parafernalia ni llamar tan evidentemente la atención de miren que tan liberal, respetuoso y diversos somos.
Pero es por lo que deben pasar estas series que aparecen unos cuantos lustros después, en estos tiempos. Si Frasier, Seindfeld, Friends algun di se les ocurre hacer un remake, deberan dejar de ser tan “blancos” y “heterosexuales” para que sean aceptados.
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: And Just Like That... (2021) [MS]

Mensaje por Shigella »

El problema es que lo de la diversidad lo están haciendo mal. Puedes crear un personaje con una historia detrás, con personalidad, que aporte a la trama y que además sea no binario (o negro o lo que sea) o puedes crear un personaje plano y estereotípico que todas sus frases sean "mírame, soy diferente", que es lo que han hecho con Che. Eso es tokenización y creo que es precisamente de lo que deberían huir si se quieren meter por ese camino. Por cierto, Che y su podcast son lo que menos me gusta de esta serie. Podían al menos dar el toque de humor, pero ni eso.

La amiga de Charlotte (he olvidado el nombre) está mejor en ese sentido. Tiene su personalidad y luego resulta que es negra. Tampoco se puede decir que se hayan currado mucho el personaje, porque su personalidad es que es básicamente perfecta y ya está, pero algo es algo.

De todas formas no sé hasta qué punto es creíble que señoras de mucho dinero que se mueven en círculos de gente con mucho dinero de repente todos sus amigos y conocidos estén racializados.

Igualmente, a mí lo que más me molesta de la serie es que la original era comedia y esta es drama. Pero bueno, la estoy viendo igual porque soy masoca.

Por cierto, me da mucha pena la presión que tienen que sufrir las actrices por su físico como para llegar a que una mujer tan guapa como Kristin Davis se haya desfigurado la cara. Cuando sonríe parece que le duele. :(
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: And Just Like That... (2021) [MS]

Mensaje por Ashling »

Hablando de si es creíble o no tanta diversidad, en el capítulo pasado, el cuarto, vimos un buen ejemplo de que hay un cambio, cuando Harry y Charlotte van a cenar a
casa de Lisa y son los únicos blancos, que también es interesante de ver.

Che todavía no me ha convencido y tampoco acaba de convencerme que Miranda (We Should All Be Mirandas! :mrgreen: )
después de todo lo que ha pasado su relación con Steve vaya a separarse y comenzar una relación con una mujer, pueda ser un cambio natural... pero últimamente me llegan noticias de tal o cual persona que se ha separado de su pareja y comenzado una relación lesbiana, así que bueno, ya veremos qué pasa, no sé si Steve lo sobrevivirá. :cunao:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: And Just Like That... (2021) [MS]

Mensaje por Ashling »

El jueves se emitió el último capítulo de la primera temporada, ya se está especulando con una segunda temporada, no nos pueden dejar colgadas. :lol:

La escena en que Carrie finalmente se va
sola a París a echar las cenizas de Big al Sena, me dió pena, pero más pena me dio que lo hiciera sola y que Charlotte y Miranda no estuvieran con ella, al meno al final queda con Samantha para tomar algo... nos tendremos que imaginar la escena, claro

Lo que también he echado de menos es que
Stanford es completamente olvidado, y he echado de menos a Anthony en los últimos capítulos, se le ha visto demasiado poco.

Tampoco entiendo la decisión que toma Miranda
¿¡perdona?! Lo dejas todo por seguir a una tía a California... visítala en algún momento pero no la sigues como una mascota.

De los nuevos personajes mi favorita es claramente Seema Patel. 8)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: And Just Like That... (2021) [MS]

Mensaje por Shigella »

Ashling escribió: 06 Feb 2022 19:18 Lo que también he echado de menos es que
Stanford es completamente olvidado, y he echado de menos a Anthony en los últimos capítulos, se le ha visto demasiado poco.
Por lo que he leído, aunque el actor murió de cáncer no querían matar al personaje de Stanford porque después de matar a Big y el drama de los primeros capítulos no podían enlazar con otra muerte, hubiera sido demasiado para poder digerirlo, así que se quitaron al personaje de una forma menos dramática. Pero sí, es un poco raro que lo hayan despachado así, se le echa de menos.

Anthony para mi gusto es lo mejor de esta temporada, es el que le pone un poco de humor a los capítulos y hace que me acuerde un poco de la serie original. En general esta temporada ha sido o muy dramática o los momentos más ligeros no me han terminado de hacer gracia. Igualmente, si hay otra temporada la veré por curiosidad. Además, el final de ésta queda en un punto que se podría retomar bastante bien
Carrie con su propio podcast, otra vez "en el mercado", Miranda soltera, que si no le va bien con Che volvería al mercado otra vez... Che está en un punto perfecto para que pueda volver o no, y vista la recepción que ha tenido el personaje, lo más probable es que no.

De los nuevos personajes mi favorita es Nya. Seema y Lisa me parecen demasiado perfectas, Nya al menos tiene conflictos y un poco más de profundidad.

He leído que tenían grabados
flashbacks de Mr.Big que al final no han usado por el tema de las denuncias por acoso del actor. Yo la verdad es que me alegro, ya no podría con más azúcar.
1, 2... 1, 2... probando...
Responder