Para toda la humanidad (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Para toda la humanidad (2019)

Mensaje por escipiona »

Para toda la humanidad (Apple TV+)

Imagen

Título original: For All Mankind
Año: 2019
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Ronald D. Moore (Creador), Matt Wolpert (Creador), Ben Nedivi (Creador), Meera Menon, Allen Coulter, John Dahl, Seth Gordon
Guion: Ronald D. Moore, Ben Nedivi, Matt Wolpert, Stephanie Shannon, Nichole Beattie
Música: Jeff Russo
Fotografía: Stephen McNutt, Ross Berryman
Reparto:
Joel Kinnaman, Michael Dorman, Chris Bauer, Noah Harpster, Nick Toren, Olivia Trujillo, Chris Agos, Arturo del Puerto, Spencer Garrett, Dan Donohue, Michael Harney, Dan Warner, Rebecca Wisocky
Productora: Sony Pictures Television, Tall Ship Productions. Distribuidora: Apple TV+
Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Drama | Aventura espacial

Sinopsis:
Serie de TV (2019-Actualidad). 10 episodios. La serie explora lo que habría ocurrido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado y la Unión Soviética hubiera conseguido superar a Estados Unidos como el primer país en poner a un hombre en la Luna.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Para toda la humanidad (2019)

Mensaje por escipiona »

Me he devorado los 20 capis que componen las dos primeras temporadas en 4 días. Es una serie hiper adictiva, unos personajes, margo, tracy y Cobb geniales. las mujeres en esta serie están empoderadas. y hablan mucho sobre el proceso del duelo y como afecta a la persona estar aislada tanto tiempo
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Para toda la humanidad (2019)

Mensaje por escipiona »

Menuda tercera temporada se están marcando. toda la trama Nasa-Helios- rusos es maravillosa. La parte negativa: los hermanos Stevens, que no hay quien los aguante
1
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: Para toda la humanidad (2019)

Mensaje por HAL9001 »

A mi me parece una de las series más interesantes que hay en estos momentos en cualquier plataforma. Planteamiento muy original, trama bien desarrollada, tratamiento de una realidad alternativa muy coherente e interpretación correctísima. Esto último es todavía más interesante porque en realidad la serie no tiene un único protagonista, sino que es muy coral y eso siempre es más difícil de resolver.

Como espectador, otra cosa que me interesa mucho es que ninguna de las tres temporadas destaca sobre los demás, teniendo todas ellas un muy buen nivel. Quizás esta tercera temporada es la más “ peliculera “, sin que eso sea un desmérito para mi.

Quizás el motivo de que la serie no tenga muchos comentarios es el que esté en Apple TV, que sin duda no es la más popular de las plataformas. Pero desde luego para mí se merece muchos comentarios elogiosos pues es una gran serie.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Para toda la humanidad (2019)

Mensaje por escipiona »

Halo muy de acuerdo. además, me encanta como cada vez van retorciendo un poco más la historia y los giros de guion que no suelo predecir. estos días ando escuchando el podcast oficial y cuentan cosas interesantes en cuanto al desarrollo de personajes
1
Responder