La cocinera de Castamar (2021)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

La cocinera de Castamar (2021)

Mensaje por Ashling »

La cocinera de Castamar

Imagen

Título original: La cocinera de Castamar
Año:
2021
País: España
Dirección: Tatiana Rodríguez (Creador), Iñaki Peñafiel, Norberto López Amado
Guion: Fernando J. Múñez, Tatiana Rodríguez, Ramón Tarrés, Camino López Lozano, Arantxa Cuesta, Víctor Pedreira. Novela :arrow: La cocinera de Castamar, de Fernando J. Múñez
Música: Ivan Palomares
Fotografía: Aitor Mantxola, Óscar Durán, Juana Jiménez
Reparto: Michelle Jenner, Hugo Silva, Roberto Enríquez, Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Jean Cruz, Fiorella Faltoyano, Marina Gatell, María Hervás, Agnès Llobet, Mónica López, Nancho Novo, Pepe Ocio
Productora: Atresmedia Televisión
Género: Serie de TV. Drama | Siglo XVIII. Drama de época


Sinopsis:
12 episodios. Adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII. La joven Clara Belmonte (Michelle Jenner) comienza a cocinar para Diego (Roberto Enríquez), Duque de Castamar. Esto cambiará la vida de ambos, que tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva). (FilmAffinity)
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La cocinera de Castamar (2021)

Mensaje por Ashling »

Según los comentarios en el hilo del libro, no se trata de una buena adaptación, y aunque no he leido la novela, pues me ha gustado, hay algunas muy buenas interpretaciones. Lo que una vez más me chirría, es que en la relación entre los dos protagonistas, tenga que haber esa diferencia de edad tan grande y claro, el hombre es el mayor, no sé si en la novela será igual, que entonces ya me callo, pero si no, podían haber escogido un actor un pelín más joven.

También me chirría que al final
el duque deja su título para casarse con ella, ¿perdón? Tan fácil no parece... en fin.
Pero es entretenida. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: La cocinera de Castamar (2021)

Mensaje por Yelena de Rusia »

Aburrido. Yo no dejé de ver el primer capítulo hasta el final.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5279
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La cocinera de Castamar (2021)

Mensaje por ilargi »

Me he puesto con ella.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5279
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La cocinera de Castamar (2021)

Mensaje por ilargi »

Ver a la actriz que hizo de Amaya en El pueblo haciendo de Amelia Castro (vaya por delante que no he leído el libro) pues como que no me convence....
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder