Nuevo sabor a cereza (2021) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 848
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Nuevo sabor a cereza (2021) [MS]

Mensaje por GRECIA »

Imagen

Título original: Brand New Cherry Flavor
Año: 2021
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Género: Terror. Thriller | Sobrenatural. Cine dentro del cine. Miniserie de TV
Temporadas: 1
Episodios: 8

Dirección: Nick Antosca (Creador), Lenore Zion (Creador), Gandja Monteiro, Jake Schreier, Matt Sobel, Nick Antosca, Arkasha Stevenson
Guión: Nick Antosca, Haley Z. Boston, Lenore Zion, Matthew Ross Fennell, , Christina Ham, Mando Alvarado. Historia: Matthew Ross Fennell, Alana B. Lytle. Libro: Todd Grimson
Fotografía: Celiana Cárdenas
Reparto: Rosa Salazar, Catherine Keener, Mark Acheson, Daniel Doheny, Eric Lange, Hannah Levien, Crystal Albert, Darcy Laurie, Siena Werber, Kenya Jordan, Leland Orser, Jayson Blair, Patrick Fischler
Productora: Eat The Cat, Netflix, Universal Content Productions.
Distribuidora: Netflix

Sinopsis:
Lisa Nova, una aspirante a directora de cine en el Los Ángeles de 1990, se embarca en un viaje de venganza sobrenatural que se le va de las manos.
1
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Nuevo sabor a cereza (2021) [MS]

Mensaje por sergio_87 »

La terminé hace unos días. Una serie un tanto peculiar. A los que les gusten las cosas raras y bizarras se lo van a pasar muy bien con esta serie. Intenta mezclar el género de terror con el del humor pero el resultado es satisfactorio en contadas ocasiones. Por el tono, diría que se asemeja a la película Arrástrame al infierno de Sam Raimi.

Me ha dado la sensación de que a la serie le sobraban capítulos. Hay muchas situaciones que se repiten o que son alargadas hasta el exceso. Con un par de capítulos menos, creo que el resultado habría sido más redondo.

Lo mejor de la serie son si duda las actuaciones de Rosa Salazar y Catherine Keener
Una pena ese final que se queda medio abierto para una posible segunda temporada
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 848
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Nuevo sabor a cereza (2021) [MS]

Mensaje por GRECIA »

La terminé ayer y corroboro las palabras de sergio_87. Serie que trata de copiar el estilo retorcido de Lynch, pero con unas secuencias más oscuras (podría valer Sam Raimi).

Lo cierto es que los dos o tres primeros capítulos son buenos y, a partir de ahí, la serie empieza a decaer. Los últimos capítulos cuesta verlos, pues todo lo que pasa no es más que la inercia de esos primeros capítulos donde estaban todas las sorpresas para el espectador.

Una pena, pero es otra de esas series que prometen mucho al principio y luego se desinflan.
1
Responder