Solo asesinatos en el edificio (2021)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Solo asesinatos en el edificio (2021)

Mensaje por elultimo »

Lifen escribió: 16 Feb 2023 09:31
elultimo escribió: 18 Ene 2023 17:22 Pues me alegra mucho esa noticia.
A mi no :D Pero me gusta tantísimo la serie que se lo voy a perdonar.
¿No te alegra que haya tercera temporada o que hayan fichado a Maryl Streep?
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25411
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Solo asesinatos en el edificio (2021)

Mensaje por Lifen »

Lo de la Meryl. Me pone nerviosa en ocasiones, aunque en comedia suele gustarme más.

Y lo de la tercera temporada me encanta!!!!!
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Solo asesinatos en el edificio (2021)

Mensaje por elultimo »

Ayer vi que ya hay algún capítulo disponible en Disney y que suben uno nuevo cada martes. Cuando esté la temporada completa me pondré con ella.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Solo asesinatos en el edificio (2021)

Mensaje por Ashling »

Después de terminar la segunda temporada que he disfrutado mucho, ya he visto el primero de la tercera.

Meryl Streep estupenda, y apuesto a que
ella es la asesina... cuando termine la temporada volveré a revisar este mensaje, jejeje. :lol:

Paul Rudd también está estupendo
aunque parece que su personaje será breve... :lista:

Imagen


Imagen



La segunda temporada tiene momentos muy buenos, y yo hasta el último momento no tuve ni idea de quien era el asesino.
Hubo un capítulo dedicado a Bunny Folger
su último día de vida que me pareció perfecto.

Imagen



Tengo que decir que los tres me encantan, pero Martin Short es el más especial, supongo por su vena de musical, o como exagera hablando y con la pasión que lo hace, y su piso, por lo poco que se ve me encanta. :D

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Solo asesinatos en el edificio (2021)

Mensaje por Ashling »

¿Alguien más ha terminado la tercera temporada?


Me equivoqué
de asesino
:cunao:


La temporada no ha decepcionado en ningún momento. Y los cameos, como por ejemplo
Matthew Broderick :alegria:
son geniales.



Para la cuarta temporada, que ya se ha confirmado, me encantaría alguien como Barbra Streisand, 100% neoyorquina.
Imagen
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 853
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Solo asesinatos en el edificio (2021)

Mensaje por GRECIA »

Voy por el quinto capítulo y sigue siendo bastante entretenida, con ese humor ligero que no para en ningún momento y con el carrusel de sospechosos habitual en todas las temporadas. A ver si termino, leo vuestros spoilers y comento.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Solo asesinatos en el edificio (2021)

Mensaje por elultimo »

Yo la terminé anoche. El principio de esta temporada me ha parecido un poco lento, con algún capítulo de relleno, pero a partir del quinto o sexto se pone muy interesante y te los ves de carrerilla. La serie sigue siento muy entretenida a pesar de que los momentos con los tres protagonistas principales juntos ya sean menos, pero cuando están los tres, para mí son las mejores escenas.

Lo que sí que no me ha gustado demasiado, por decir algo, es que parece que nos han querido vender lo buena actriz que es Meryl Streep, y la ponen a hacer de todo, pero de todo, todo...
Porque actúa, pero también actúa haciendo de actriz y canta y baila y toca el piano y hace de mala y hace de madre y hace de mujer enamorada y tiene momentos dramáticos y tiene momentos cómicos...
Que sí, que ya sabemos quién es, que no hace falta que demuestre nada... Pero claro, entiendo que si soy guionista y me dicen que tendo a Meryl Streep en el reparto, pues que me "aproveche" de ella.

El clilffhanger para la cuarta temporada es brutal... Ahora esperemos que no salga demasiado tarde.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Solo asesinatos en el edificio (2021)

Mensaje por Ashling »

El cliffhanger es buenísimo, aunque
me da mucha pena que se la hayan cargado...
Quiero más personajes como Bunny Folger y su mejor amiga Uma Heller, son genuinamente neoyorquinas. Y Nathan Lane, por favor, mássss.

Imagen
Imagen


Y... ¿dónde vivirá
Mabel? Quizá con Oliver y sus dips... :mrgreen:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Solo asesinatos en el edificio (2021)

Mensaje por elultimo »

@Ashling
Pues obviamente en casa se Charles :lista: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25411
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Solo asesinatos en el edificio (2021)

Mensaje por Lifen »

Yo tengo pendiente la tercera temporada pero esto, que ya me suponía:
elultimo escribió: 13 Oct 2023 10:53 Lo que sí que no me ha gustado demasiado, por decir algo, es que parece que nos han querido vender lo buena actriz que es Meryl Streep, y la ponen a hacer de todo, pero de todo, todo...
Porque actúa, pero también actúa haciendo de actriz y canta y baila y toca el piano y hace de mala y hace de madre y hace de mujer enamorada y tiene momentos dramáticos y tiene momentos cómicos...
Que sí, que ya sabemos quién es, que no hace falta que demuestre nada... Pero claro, entiendo que si soy guionista y me dicen que tendo a Meryl Streep en el reparto, pues que me "aproveche" de ella.
Y es que no me gusta mucho a mi la Streep, la veo siempre tan histriónica que me da fatiga pero, bueno, la veré igualmente.

Y, para más colmo, he leido el spoiler de Ulti y aún me ha dado más fatiga, jesús que mujer!!!!
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Solo asesinatos en el edificio (2021)

Mensaje por Ashling »

elultimo escribió: 16 Oct 2023 01:59 @Ashling
Pues obviamente en casa se Charles :lista: :mrgreen:
Bueno, tiene una cocina muy chula
pero el piso de Oliver es aún más chulo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Escipion2017
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2016 12:54

Re: Solo asesinatos en el edificio (2021)

Mensaje por Escipion2017 »

Me encanta la cabecera de la serie y sobre todo el título principal, lo tengo de melodía del móvil.
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 853
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Solo asesinatos en el edificio (2021)

Mensaje por GRECIA »

Ya terminé y leí spoilers (
yo también pensé que Meryl Streep sería la asesina :lol:
).

Una temporada más, muy entretenida. Los primeros capítulos se ocupan de la presentación de los personajes y después comienza el habitual carrusel de pistas y candidatos a asesino... Hasta el final, que creo que pocos esperaban. Todo con el humor fino de las demás temporadas y, quizás, con Selena Gómez y Steve Martin un poco más apagados que en otras ocasiones.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Solo asesinatos en el edificio (2021)

Mensaje por mariki »

Ayer estaba viendo un vídeo de YouTube de un jugador de videojuegos que recreaba este edificio en un juego (a muy grandes rasgos) y me creó curiosidad. Tal vez haya visto la serie anunciada en algún lado pero no la había fichado.

Y entre el piso con la cocina verde, el pasillo misterioso que hace en todas las plantas y ahora vuestros comentarios, pues que voy a verla :cunao:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Solo asesinatos en el edificio (2021)

Mensaje por mariki »

Pues nada, que me he ventilado la primera temporada este finde :cunao: La verdad es que son un enganche, y ya he empezado con la segunda, aunque solo he visto uno.

El misterio de la primera temporada
me ha tomado por sorpresa, aunque empecé a sospechar de Jan antes de que lo desvelasen.
Responder