Truth Seekers (2020)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5600
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Truth Seekers (2020)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Imagen

Título original: Truth Seekers (TV Series)
Año: 2020
Duración 25 min.
País Reino Unido
Dirección Simon Pegg (Creador), Nick Frost (Creador), Jim Field Smith
Guion Simon Pegg, Nick Frost, Nat Saunders, James Serafinowicz
Música Robin Foster
Fotografía Arthur Mulhern

Reparto
Nick Frost, Emma D'Arcy, Samson Kayo, Malcolm McDowell, Simon Pegg, Susan Wokoma, Kelly MacDonald, Julian Barratt, Rosalie Craig, Hiten Patel, Isaiah Joshua Chambers, Scarlet Grace, Al Roberts, Peter Rugman, Stephen Samson, Alex Bartram
Productora Stolen Picture, Amazon Studios. Distribuidora: Amazon Prime Video
Género: Serie de TV. Comedia. Terror | Comedia de terror. Sobrenatural. Fantasmas. Sectas

Sinopsis
Serie de TV (2020). 8 episodios. Gus y Dave son dos compañeros que unen fuerzas para investigar una serie de avistamientos paranormales a lo largo del Reino Unido. En su aventura visitan viejas iglesias encantadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados en los que despliegan toda clase de artilugios tecnológicos destinados a detectar cualquier rastro de actividad paranormal. Su investigación les lleva a descubrir lo que parece ser una conspiración que amenaza a la raza humana. Fuente: Filmaffinity
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5600
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Truth Seekers (2020)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Está entre divertida, interesante, irreverente y emocionante.

Me quedan 2 capítulos para terminar esta temporada y me acabo de enterar de que la cancelan. Espero fervientemente que esto signifique que no va a haber más temporadas, no que me la dejan colgada sin resolver.

La estoy viendo en inglés porque me encanta cómo habla Nick Frost, no así Simon Pegg, a quien casi no entiendo nunca. Bueno, la verdad es que depende en qué película, porque creo que es Hot Fuzz donde no le pillo mucho a Frost.

Los personajes son bastante creíbles, muy de andar por casa. Vamos, que le podría pasar a cualquiera lo que les pasa a ellos, esto de que te persigan fantasmas y tal. ;)

Me he quedado esperando la solución en el próximo capítulo, ya que al final del capítulo seis, parece
que el niño sobre el que tanto investigó la difunta esposa Emily es el chico que acompaña a Gus
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5600
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Truth Seekers (2020)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues terminada.

Bien cerrada aunque dejan puerta abierta a una segunda temporada que ya sé que no van a rodar, he leído que han cancelado la serie.

Respecto al final, parece que Dave y Jojo74 son
ángel y demonio respectivamente o soldados de un mismo señor que tienen que llegar a un final satisfactorio, pero que no terminan de coordinarse.
Esto ya no lo sabremos... :cunao:

Bueno, que me ha divertido y entretenido y asustado un poquito también. Así que , contenta con el rato que me ha proporcionado.

:60:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Truth Seekers (2020)

Mensaje por elultimo »

Empecé a verla anoche, que me tragué los dos primeros capítulos. De momento me parece entretenida sin más, aunque supongo que se irá poniendo cada vez más interesante a medida que vaya avanzando la trama y conozcamos más personajes.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Truth Seekers (2020)

Mensaje por elultimo »

Ayer terminé de verla. El final es bastante lioso y tiene pinta de que han resumido muchísimo para poder encajar el final. No es una serie que vaya a recordar, pero es entretenida y para pasar el rato está bien.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5600
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Truth Seekers (2020)

Mensaje por DarkLady Juliet »

elultimo escribió: 02 Dic 2021 10:12 Ayer terminé de verla. El final es bastante lioso y tiene pinta de que han resumido muchísimo para poder encajar el final. No es una serie que vaya a recordar, pero es entretenida y para pasar el rato está bien.
Sí, bueno, la cerraron rapidito, pero al menos la dejan cerrada. Y esa trama que dejan abierta por si hubiera segunda parte... pues ya nos da igual, al cancelarla.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Truth Seekers (2020)

Mensaje por elultimo »

Sí, claro, prefiero que la cierren así a que no la cierren "por si acaso".
Responder