La rueda del tiempo (2021)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13013
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La rueda del tiempo (2021)

Mensaje por magali »

He leído algunos libros (ahora no recuerdo por cuál me quedé) y tienen diferencias con la serie. Es inevitable.

Veré la segunda parte, pero no me gusta que saquen un episodio por semana. Los quiero todos juntos, ya dosificaré yo a mi gusto.

Me estoy aficionando a la fantasía, así poco a poco, como quien no quiere la cosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5559
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La rueda del tiempo (2021)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Madre mía, @xKv0ThE , vaya repasito les has dado a los guionistas. :lol: Bueno, esto suele ocurrir en todas las adaptaciones.

Pues lamento decirte que yo tampoco he leído los libros, :hombros: iba a decir aún, pero qué quieres que te diga. La vida tiene sus propios planes a veces.

A lo que voy, estoy viendo la serie y ya voy por el capítulo 6 y me está gustando bastante. Se nota que tienen presupuesto y la historia es buena, o al menos de momento. Hay una cosa que me ha chocado de Perrin, no sé si me he perdido algo en algún momento, pero
¿también puede encauzar? ¿Porqué le cambian de color los ojos?
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: La rueda del tiempo (2021)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: A mi me gustó , no sé si porque esperaba muy poco de ella.
El tema de la multiculturalidad en las adaptaciones modernas creo que esta hecha fatal. Como bien ha comentado antes el forero que se había leído todos los libros, lo lógico es ir poniendo distintas etnias en distintos sitios, no que en un puñetero pueblo perdido de un rincón de un mundo "pseudomedieval" haya gente de toda raza y condición.
Lo que no me va a gustar nada de la 2ª temporada es que cambian al actor que hace de Matt y era mi favorito.
Ah @DarkLady Juliet , yo creo que
Perrin va a poner "encauzar" pero no lo dejan claro. La premisa esa de que los hombres con poderes se vuelven locos y las mujeres no, me parece muy interesante
Última edición por Arwen_77 el 07 Oct 2022 10:32, editado 1 vez en total.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13013
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La rueda del tiempo (2021)

Mensaje por magali »

Según los libros, Perrin... No, no lo voy a decir. Tenéis que verlo 8)
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5559
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La rueda del tiempo (2021)

Mensaje por DarkLady Juliet »

@Arwen_77 bueno
ya parece que está un poco loco, pero es por lo de su mujer... supongo.
magali escribió: 06 Oct 2022 13:35 Según los libros, Perrin... No, no lo voy a decir. Tenéis que verlo 8)
jejejeje... buenoooo :boese040:
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13013
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La rueda del tiempo (2021)

Mensaje por magali »

En la serie también...
DarkLady Juliet escribió: 06 Oct 2022 13:42 @Arwen_77 bueno
ya parece que está un poco loco, pero es por lo de su mujer... supongo.
magali escribió: 06 Oct 2022 13:35 Según los libros, Perrin... No, no lo voy a decir. Tenéis que verlo 8)
jejejeje... buenoooo :boese040:
xKv0ThE
Mensajes: 9
Registrado: 11 Feb 2019 17:25

Re: La rueda del tiempo (2021)

Mensaje por xKv0ThE »

Lo de Perrin es una de las cosas que se han saltado o cambiado, yo os recomiendo si no tenéis pensado leeros los libros 100% miraros los resúmenes de la wiki de la Rueda del Tiempo, que están muy bien hechos y vais a ver el rumbo tan distinto que han cogido, sobre todo al final.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5559
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La rueda del tiempo (2021)

Mensaje por DarkLady Juliet »

xKv0ThE escribió: 25 Oct 2022 17:50 Lo de Perrin es una de las cosas que se han saltado o cambiado, yo os recomiendo si no tenéis pensado leeros los libros 100% miraros los resúmenes de la wiki de la Rueda del Tiempo, que están muy bien hechos y vais a ver el rumbo tan distinto que han cogido, sobre todo al final.
Te voy a hacer caso si no me leo los libros antes.
Gracias :60:

Esto de ver temporadas de series inconclusas no me está convenciendo nada. Para cuando saquen la siguiente ya no me voy a acordar de muchos detalles.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13013
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La rueda del tiempo (2021)

Mensaje por magali »

Para mí esta serie fue una tortura, porque los capítulos eran semanales. Vamos que tenías que esperar.

No me gusta eso. Quiero ser yo quién decida la dosificación, porque ver una serie no es tomar un medicamento; por tanto, por qué esperar???

No lo entiendo :desierto:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5559
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La rueda del tiempo (2021)

Mensaje por DarkLady Juliet »

@magali , se acostumbra uno a lo bueno enseguida. :mrgreen:

A mi no me importa verlas semana a semana, como antiguamente , pero sabiendo que están todos los capítulos y si un día quiero ver dos, pues guay, o que no me voy a quedar con la intriga hasta la siguiente temporada.

Menos mi hijo, que es como yo
de guapo, inteligente y simpático
:cunao: en mi familia son de maratones. Hasta que no liquidan una serie no paran...

Yo vería los lunes una, los martes otra, los miércoles...lo que me apetezca, vamos. Eso sí, ahora (ya no porque se ha acabado) los lunes era el día de dragones. Una fiesta, casi.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14949
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La rueda del tiempo (2021)

Mensaje por Pikolina »

Se sabe alguna fecha de estreno para la segunda temporada??
La primera nos la bebimos en 3 o 4 días
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: La rueda del tiempo (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Pikolina escribió: 10 Nov 2022 13:58 Se sabe alguna fecha de estreno para la segunda temporada??
La primera nos la bebimos en 3 o 4 días
Parece que aún no hay fecha porque Amazon no quería estrenarla cerca de Los anillos de poder. He visto comentarios de que podría ser en diciembre pero no es seguro y también podrían dejarlo para principios de 2023. Sí que confirmaron que tendrá una tercera temporada.

Creo que esto es un Sneak Peek de la segunda temporada que publicaron en octubre:


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13013
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La rueda del tiempo (2021)

Mensaje por magali »

Espero que la difundan toda de una vez. Eso de esperar una semana entera...

Cuántas cosas me pueden pasar en una semana...

Es lo que me gusta de las plataformas: el poder elegir cuándo ver algo, lo que sea y durante el tiempo que quiera. Si me supeditan, me están limitando y prefiero ver otra cosa. No me gustaba esperar antes, y no me gusta esperar ahora.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14949
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La rueda del tiempo (2021)

Mensaje por Pikolina »

A mi me pasa igual., o están las series completas en las plataformas para verlas del tirón o me espero a que estén.
En esta metimos la pata, porque por impacientes, sin saber si quedaba a medias o no la primera temporada, nos dio el flus de empezar a verla porque los trailer pintaban muy bien ... y ahora .. a esperar.
Ojalá sea para diciembre/enero próximos, pero claro, si decís que va a haber una tercera ... ya no se si volver a meter la pata o esperar al resto ... DECISIONES ...
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: La rueda del tiempo (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Pues sí que ha tardado pero ya hay fecha para la segunda temporada en Amazon Prime :arrow: 01/09/2023.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder