Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon. https://abretelibro.com/foro/
Hilo para llevar el recuento de las series que vemos a lo largo del año.
Re: Recuento de series 2022
Publicado: 01 Ene 2022 23:41
por ilargi
Enero
00 - The Witcher viene de 2021
01 - Lupin - Netflix
02 - La chica de Oslo - Netflix
03 - Gambito de dama - Netflix
04 - Marcella - Netflix
05 - Silent witness - Movistar +
Mayo
Sigo con Estación once
20 - Made for love HBO Max
21 - The flight attendant - T1 (R) y T 2 HBO Max
22 - Apagón
23 - Outer range - Amazon Prime video
24 - Night Sky - Amazon Prime video
25 - Bosch: Legado - Amazon Prime video
26 - Rapa - Movistar +
Julio
Sigo con Stranger things
31 - Chloe - Amazon Prime Video
32 - Desaparecidos (T2) - Amazon Prime Video
33 - Upload - Amazon Prime Video
34 - Clarice - Amzon Prime Video
35 - Días mejores - Amazon Prime video
36 - Undone - Amazon Prime Video
37 - La asistenta - Netflix
38 - La mujer del viajero en el tiempo - HBO Max
Octubre
Sigo con La casa del Dragón y Los anillos de poder
51 - Las mariposas negras - Netflix
52 - El vigilante - Netflix
53 - From - HBO Max
54 - El cuento de la criada - T 5 - HBO Max
Noviembre
Sigo con El cuento de la criada
Diciembre
55 - Los hombres del S.A.S. - HBO Max
56 - Causa propia - MS - HBO Max
57 - Goliath - Desde la 1ª temporada. 4 temporadas. - Amazon Prime Video
58 - The English - MS - HBO Max (aunque es un original de Amazon)
59 - The white lotus - 2ª T - HBO Max
Y me he quedado, al final, sin ver la 4º T de Westworld, y la han quitado del catálogo...
Re: Recuento de series 2022
Publicado: 02 Ene 2022 22:05
por Shorby
Pillo sitio por aquí!!
1. El libro de Boba Fett (T1 - E1-7)
2. Mujeres desesperadas (T5 - E13, 14, 15)
3. El mundo según Jeff Goldblum (T1 - E3, 4, 5, 6)
4. Pam y Tommy (T1 - E1-8)
5. Obi Wan (T1 - E1, 2)
6. La vida y Beth (T1 - E1-10)
7. Single, drunk and female (T1 - E1-10)
8. Baymax! (T1 - E1)
9. Good Omens (T1 - E1, 2)
10.
- The Book of Boba Fett 1x06-1x07 (Final)
- The Gilded Age 1x01-1x02-1x03-1x04
MARZO
- The Gilded Age 1x05-1x06-1x07-1x08-1x09 (Final temporada)
- Our Flag Means Death 1ª temporada (1-10)
- Bridgerton 2ª temporada (1-8)
- Moon Knight 1x01
ABRIL
- Moon Knight 1x02-1x03-1x04-1x05
- Doctor Who - Legend of the Sea Devils (Special)
- Obi-Wan Kenobi 1x03-1x04-1x05-1x06 (Final)
- Ms. Marvel 1x05-1x06 (Final)
- What We Do in the Shadows 4x01-4x02-4x03
AGOSTO
- What We Do in the Shadows 4x04-4x05-4x06-4x07
- I Am Groot 1ª temporada (1-5)
- The Sandman 1ª temporada (1-11)
- She-Hulk 1x01-1x02
- The House of the Dragon 1x01-1x02
SEPTIEMBRE
- What We Do in the Shadows 4x08
- She-Hulk 1x03-1x04-1x05
- The House of the Dragon 1x03-1x04-1x05
- The Lord of the Rings: The Rings of Power 1x01-1x02-1x03-1x04
- Slow Horses 1ª temporada (1-6)
OCTUBRE
- What We Do in the Shadows 4x09
- She-Hulk 1x06-1x07-1x08-1x09 (Final)
- The House of the Dragon 1x06-1x07-1x08-1x09-1x10 (Final temporada)
- The Lord of the Rings: The Rings of Power 1x05-1x06-1x08 (Final temporada)
- Love, Death + Robots 3x09 Jibaro
- Baymax 1x01-1x02
NOVIEMBRE
- The Devil's Hour (1-6) Miniserie
- The Bear 1ª temporada (1-8)
DICIEMBRE
- Inside Man 1x01
- Slow Horses 2ª temporada (1-6)
- Wednesday 1ª temporada (1-8)
Re: Recuento de series 2022
Publicado: 03 Ene 2022 00:52
por GRECIA
Vamos con el año 2022. Pongo la lista, qué me pareció y el enlace a los temas que existan en el foro:
Fin revisionado Juego de tronos T 7 y 8
The good fight - T1- T2
El pueblo T2 T3
Ted Lasso T1 1,2,3
See T1 1,2
Fundación T1 1, 2
Re: Recuento de series 2022
Publicado: 12 Mar 2022 04:17
por rayver
Recuento Series 2022
[P] Series de TV: 02 [PA] Series de Animación: 10 [PD] Series Documentales: 07
QULLA PUQUY (Enero) 1 [SA] Desaparecido. Boku dake ga Inai Machi - Tomohiko Ito [Japón, 2016]7★Thriller de un joven que regresa a su infancia a salvar la vida de su compañera de primaria de un asesino serial. 2 [SA] Shinryaku! Ika Musume, 1° Temp. - Tsutomu Mizushima [Japón, 2010]8★Comedia de la chica calamar que vino a conquistar el mundo en venganza por la contaminación marina, pero termina de mesera en un restaurante de playa. 3 [SD] El dinero, en pocas palabras - Buzzfeed Studios [USA, 2021]7★Engaños financieros, Tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, las apuestas y la jubilación. 4 [SD] Coronavirus, en pocas palabras - Grace Wan [USA, 2020]7★Cómo se inició la pandemia, los avances en la creación de las vacunas, el efecto psicológico en la gente. 5 [SA] Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai - Sôichi Masui [Japón, 2018]7★Un chico con el síndrome del octavo grado, conoce otras chicas con el mismo síndrome pero que las afecta de forma sobrenatural. Anime psicológico, romance, algo depre. Waifus pasables, bonito ending. 6 [SA] Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works. T1 y T2 - Takahiro Miura [Japón, 2014]7★7 magos con 7 héroes mitológicos luchan por el santo grial. Versión alterna de Fate/Stay Night, ruta de Rin. Más acción y mejor animación que la Fate/Stay Night del 2006, pero más powerups sacados de la nada. 7 [SA] Love Live! School idol project. Temp. N°1 - Takahiko Kyôgoku [Japón, 2013]7★El inicio de la franquicia de idols más famosa, cómo se conocen y luchan por crear el grupo y que no cierren su escuela.
HATUN PUQUY (Febrero) 8 [SD] En pocas palabras. T1, T2 y T3 - Joe Posner (Creador), Ezra Klein (Creador) [USA, 2018]9★Minidocumentales sobre temas variados con una visión actual, como La crisis del agua, La corrección política, Longevidad, Videojuegos, Criptomonedas, Kpop, Brecha salarial racial, Diamantes, Futuro de la carne, La ropa deportiva, Los multimillonarios, Los cultos, El tiempo, Los bailes de moda, Las disculpas, La piel, Las banderas, etc. 9 [SA] Fate/Zero. T1 y T2 - Ei Aoki, Takahiro Miura [Japón, 2011]8★Precuela de Fate/Stay Night. La relación entre magos y espíritus heroicos para obtener el santo grial es mejor que en otros Fates. Más acción y la lucha es a muerte. Muy buen opening. 10 [SA] Fate/stay night - Yuji Yamaguchi, Kousuke Kobayashi, Kunitoshi Okajima [Japón, 2006]8★Primer Fate, Versión que sigue la ruta de Saber y su "romance" con Shirou que no quiere pelear por el santo grial. El mejor opening de todos y un buen final. 11 [SD] La era del tanque - Florian Dedio, Anna Kwak, Barbara Necek [Alemania, 2017]9★4 capítulos. Sobre de la aparición del tanque en la 1GM, su uso en la 2GM, en la guerra fría, la guerra de Irak, Chechenia y lo último de los tanques robotizados de la última década.
12 [S] Crímenes americanos: El caso O.J. Simpson - Scott Alexander, Larry Karaszewski, Ryan Murphy [USA, 2016] 9★Excelente drama del juicio de O.J. Simpson por asesinato, desde el punto de vista de O.J., sus abogados, el juez, la fiscal y la prensa. 13 [SD] Bill Gates bajo la lupa - Davis Guggenheim [USA, 2019]8★Retazos de la vida personal de Bill Gates, la fundación de Microsoft, y las acciones de su fundación buscando un mejor inodoro autónomo para los países pobres de África, su intento de erradicar la Polio en el mundo y su iniciativa de rediseñar las plantas nucleares para hacerlas totalmente seguras y no contaminantes, y que cuando iban a empezar a construirse en China, Trump se los prohibió.
PAWKAR WARAY (Marzo) 14 [SD] La mente, en pocas palabras. T1 y T2 - Netflix [USA, 2019]9★Minidocumentales actualizados sobre cómo funcionan los recuerdos, los sueños, la ansiedad, la conciencia plena (meditación), los alucinógenos, cómo enfocar la atención, el cerebro adolescente, personalidad, la creatividad y el lavado de cerebro. 15 [SD] El peor inquilino del mundo (Miniserie de TV) - Domini Hofmann [USA, 2022]8★ 16 [SA] Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de - Masahiko Otsuka, Masanori Takahashi [Japón, 2014]8★ 17 [SA] Nekomonogatari (Kuro) - Akiyuki Shinbo, Tomoyuki Itamura [Japón, 2012]8★
18 [S] Lobos de mar - Jorge Carmona [Perú, 2006] 9* 19 [SA] Dagashi Kashi - Shigehito Takayanagi [Japón, 2016]10★
INTI RAYMI (Junio) 27 [SD] La palabra con G según Adam Conover (Serie de TV) - Jon Cohen [USA, 2022] 6★ 28 [SD] Human: The World Within (Serie de TV) - Netflix [USA, 2021] 7★ 29 [SA] Date a Live (Serie de TV) - Keitaro Motonaga [Japón, 2013] 10★ 30 [OVA] Date A Live: Date to Date - Keitarou Motonaga [Japón, 2013] 8★ 31 [SD] The World's Most Extraordinary Homes (Serie de TV) - Ed St. Giles, Will Hustler, Mike Ratcliffe [UK, 2017] 6★ 32 [SA] Spy×Family (Serie de TV) - Kazuhiro Furuhashi [Japón, 2022] 6★ 33 [SA] AnoHana (Serie de TV) - Tatsuyuki Nagai [Japón, 2011] 8★ 34 [SA] God Eater (Serie de TV) - Takayuki Hirao [Japón, 2015] 7★
Stranger Things (T1-T4) [Al día] CSI: Vegas (T1) [Al día] Insiders (T2) [Al día] Leverage: Redemption (T1) [Al día] Love, death and robots (T3) [Al día] Slasher (T4) [Al día]
The Cuphead show (T1) 2x01 Monk (7x01-7x06) 7x07 Family guy (T1-T4) 5x12 Cold case (T1-T6) 7X05 Cowboy bebop (1x1-1x11) 1x12 Higurashi: When they cry (1x01-1x08) 1x09 One piece (Ep. 1-312) Ep. 313 Futurama (T1-T4) 5x13 Paradise PD (T1-T2) 3x01 Rick & Morty (T1-T3) 4x01 Riverdale (T1-T5) 6x06 Falcon Crest (T1) 2x08 Bob's Burgers (T1-T2) 3x01
Re: Recuento de series 2022
Publicado: 24 Ago 2022 18:24
por Marramaquiz
Succession — S01 [01/08/2022] The White Lotus — S01 [14/08/2022] Only murders in the building — S01 [17/08/2022] The Lord of the Rings: The Rings of Power — Currently on air [13/09/2022]