Quédate a mi lado (2021) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Quédate a mi lado (2021) [MS]

Mensaje por Judy Bolton »

Quédate a mi lado (NETFLIX)

stay_close.jpg

Título original: Stay Close
Año: 2021
País: Reino Unido
Dirección: Daniel O'Hara, Lindy Heymann
Guion: Daniel Brocklehurst, Lawrence Kasdan. (Novela: Quédate a mi lado - Harlan Coben)

Reparto: Cush Jumbo, James Nesbitt, Richard Armitage, Sarah Parish, Jo Joyner, Youssef Kerkour, Daniel Francis, Bethany Antonia, Poppy Gilbert, Rachel Andrews, Andi Osho, Rod Hunt, Isabelle Connolly, ver 10 más
Productora: Red Production Company. Distribuidora: Netflix

Sinopsis: Miniserie de 8 episodios. Tres personas parecen llevar una vida perfecta, pero ocultan oscuros secretos que ni siquiera sus más allegados sospecharían nunca. Megan es una madre trabajadora de tres hijos. Ray es un prometedor fotógrafo documental atrapado en un trabajo sin futuro. Y Broome, un detective que no puede dejar de lado un caso sin resolver de una persona desaparecida. Cuando llega una vieja amiga del pasado de Megan, llamada Lorraine, con una noticia bastante impactante, los tres protagonistas se ven afectados de una manera atroz, amenazando con arruinar sus vidas y la de quienes los rodean.

Estreno en Netflix :arrow: 31/12/2021


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Quédate a mi lado (2021) [MS]

Mensaje por Lifen »

La he visto esta semana pero no he sido consciente de que fuera tan reciente :D

No está mal. Mantiene bien la tensión aunque, a veces, lo embarulla todo mucho. Los malos dan bastante miedito porque son raros de narices y los buenos, pues eso, son buenos.

La protagonista es la Lucc Quinn de "The good fight" algo que acabo de descubrir ahora mismo con la ficha porque, pese a que he estado toda la serie pensándolo, la he visto diferente, menos guapa que en la otra serie.

No leer, spolierazo del final :D
Lo que más me ha gustado del final cuando Megan/Casey descubre
que Dave ha matado realmente a Carlton Flint (no se sii lo estoy escribiendo bien). Aunque es un poco tramposo que nos hayan tenido tanto tiempo pensando que lo sabía y era consciente de ello. Me refiero a Dave
Y respecto a la resolución de la trama
qunque algo revuscada tiene sentido
En líneas generales me ha gustado y enretenido que es lo que buscaba principalmente :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Quédate a mi lado (2021) [MS]

Mensaje por GRECIA »

A mí no me ha gustado mucho. La trama es enrevesada, el final busca la sorpresa por encima de la verosimilitud (hay demasiadas casualidades y ese final no me encaja con el comportamiento de los personajes durante el desarrollo) y, en definitiva, todo parece artificial.

A destacar también la extrema corrección política de la serie y la excentricidad de algunos personajes, más propios de la obra de David Lynch que de un thriller o cine negro.
Lifen escribió: 10 Ene 2022 13:27 No leer, spolierazo del final :D
Lo que más me ha gustado del final cuando Megan/Casey descubre
que Dave ha matado realmente a Carlton Flint (no se sii lo estoy escribiendo bien). Aunque es un poco tramposo que nos hayan tenido tanto tiempo pensando que lo sabía y era consciente de ello. Me refiero a Dave
Realmente,
Dave no sabe que Carlton va en el maletero. Simplemente hace desaparecer el coche para que no lo asocien con su hija y la investiguen.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Quédate a mi lado (2021) [MS]

Mensaje por Lifen »

GRECIA escribió: 16 Mar 2022 13:47 A mí no me ha gustado mucho. La trama es enrevesada, el final busca la sorpresa por encima de la verosimilitud (hay demasiadas casualidades y ese final no me encaja con el comportamiento de los personajes durante el desarrollo) y, en definitiva, todo parece artificial.

A destacar también la extrema corrección política de la serie y la excentricidad de algunos personajes, más propios de la obra de David Lynch que de un thriller o cine negro.
Lifen escribió: 10 Ene 2022 13:27 No leer, spolierazo del final :D
Lo que más me ha gustado del final cuando Megan/Casey descubre
que Dave ha matado realmente a Carlton Flint (no se sii lo estoy escribiendo bien). Aunque es un poco tramposo que nos hayan tenido tanto tiempo pensando que lo sabía y era consciente de ello. Me refiero a Dave
Realmente,
Dave no sabe que Carlton va en el maletero. Simplemente hace desaparecer el coche para que no lo asocien con su hija y la investiguen.
Uf, casi no me acuerdo pero aunque no lo sepa, al final
es el que tira el coche al lago con el otro dentro, causándole la muerte porque creo recordar que estaba vivo todavía, por eso, sin querer, pero lo mata él
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Quédate a mi lado (2021) [MS]

Mensaje por GRECIA »

Lifen escribió: 16 Mar 2022 16:56
GRECIA escribió: 16 Mar 2022 13:47 A mí no me ha gustado mucho. La trama es enrevesada, el final busca la sorpresa por encima de la verosimilitud (hay demasiadas casualidades y ese final no me encaja con el comportamiento de los personajes durante el desarrollo) y, en definitiva, todo parece artificial.

A destacar también la extrema corrección política de la serie y la excentricidad de algunos personajes, más propios de la obra de David Lynch que de un thriller o cine negro.
Lifen escribió: 10 Ene 2022 13:27 No leer, spolierazo del final :D
Lo que más me ha gustado del final cuando Megan/Casey descubre
que Dave ha matado realmente a Carlton Flint (no se sii lo estoy escribiendo bien). Aunque es un poco tramposo que nos hayan tenido tanto tiempo pensando que lo sabía y era consciente de ello. Me refiero a Dave
Realmente,
Dave no sabe que Carlton va en el maletero. Simplemente hace desaparecer el coche para que no lo asocien con su hija y la investiguen.
Uf, casi no me acuerdo pero aunque no lo sepa, al final
es el que tira el coche al lago con el otro dentro, causándole la muerte porque creo recordar que estaba vivo todavía, por eso, sin querer, pero lo mata él
Eso sí es cierto.
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3865
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Quédate a mi lado (2021) [MS]

Mensaje por almatriste »

Yo la vi hace unos días y me gustó mucho. Lo único que no me cuadra nada es
que la protagonista " desapareciera" hace tanto tiempo pero viviera tan cerca del lugar del que huyó.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Quédate a mi lado (2021) [MS]

Mensaje por Lifen »

almatriste escribió: 18 Mar 2022 20:02 Yo la vi hace unos días y me gustó mucho. Lo único que no me cuadra nada es
que la protagonista " desapareciera" hace tanto tiempo pero viviera tan cerca del lugar del que huyó.
h, eso también como el que no le conozcan porque ha cambiado de pelo :cunao:

Es como lo de Superman cuando se pone las mallas y la capa: que nadie lo reconoce :grinno:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3865
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Quédate a mi lado (2021) [MS]

Mensaje por almatriste »

Siii!! Es como Superman :lol: :lol:
Infinitamente, falta pero estás.
Responder