Ms. Marvel (2022)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Ms. Marvel (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

MS. MARVEL (DISNEY+)

msmarvel.jpg

Título original: Ms. Marvel
Año: 2022
País: Estados Unidos
Dirección: Bisha K. Ali (Creador), Sharmeen Obaid-Chinoy, Adil El Arbi, Bilall Fallah, Meera Menon
Guion: Bisha K. Ali. Personaje: Sana Amanat

Reparto: Iman Vellani, Matt Lintz, Laurel Marsden, Rish Shah, Mohan Kapoor, Iyad Hajjaj, Shaan Merchant, Yasmeen Fletcher, Alyy Kahn, Saagar Shaikh, Zenobia Shroff

Productora: Marvel Studios. Distribuidora: Disney+

Sinopsis: Serie basada en los cómics de Ms. Marvel. Kamala Khan, una chica pakistaní-estadounidense de 16 años de Nueva Jersey, descubre que puede cambiar de forma.

Estreno en Disney+ :arrow: 08/06/2022


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Ms. Marvel (2022)

Mensaje por mariki »

Ya tiene incluso banner en D+ y todavía quedan dos meses :cunao:
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: Ms. Marvel (2022)

Mensaje por HAL9001 »

Empiezo por definirme como aficionado de la Marvel: como veterano que soy, me gustan en principio más los personajes “ clásicos “ o “ anticuados “, como lo queráis decir.
Eso no quiere decir que no me interesen los nuevos, simplemente es que me identifico más con los anteriores. Ahora bien, esta serie me ha parecido no ya solo dirigido al público juvenil, sino más bien al público infantil.

El argumento no me interesa nada, y verdaderamente me importa muy poco poco que la protagonista sea musulmana o medio pensionista.

Es cierto que el último capítulo está algo mejor, pero es que para llegar a el te tienes que tragar antes cinco más que no tienen para mí el más mínimo interés. En resumen, una decepción total.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Ms. Marvel (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

A mí no me ha disgustado el formato de serie juvenil, he leído alguno de los cómics de Ms. Marvel y ya me lo esperaba así. Sí que le he visto dos problemas: que el estilo visual con animaciones de cómic solo está presente en los primeros capítulos y luego se olvidan bastante, lo achacaba a que Kamala cada vez está más preocupada y metida en los problemas y ya no se expresa de la misma manera, pero creo que podían haberlo equilibrado un poco y lo segundo es que presentan muy rápido al
grupo de los Djinn y se produce un cambio en su actitud de modo muy brusco y apenas explicado. Le falta un poco de desarrollo a los capítulos centrales de la serie.


Me han gustado los personajes y espero ver algo más de ellos en otros proyectos.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Ms. Marvel (2022)

Mensaje por Mara »

Vi el primer capítulo y me da pereza seguir. :cunao: He visto todo lo de Marvel, pero este tipo de formato juvenil no me engancha (aunque entienda que es necesario).
Quizás más adelante le dé una oportunidad o lea algún resumen, por si más tarde tuviera alguna conexión con otras series o películas.
1
Avatar de Usuario
Logen9dedos
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 13 Dic 2020 20:00

Re: Ms. Marvel (2022)

Mensaje por Logen9dedos »

0 interés para mi. Aunque la verdad, desde las últimas películas de los Vengadores, Marvel ha decaído bastante, no solo en series también en cine.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ms. Marvel (2022)

Mensaje por Shorby »

Pereza absoluta.
Y la chica tiene el carisma de un boli bic.

Ya de por sí el cómic es un coñazo que no vendió apenas en su día... un personaje ridículo con poderes muy absurdos.
No entiendo cómo con la cantidad de personajes potentes que hay en Marvel, se van a los basurísticos.

Me da igual que sea destinada a público más adolescente. Es que no.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder