La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (2022) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (2022) [MS]

Mensaje por GRECIA »

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (Netflix)

the_woman_in_the_house_across_the_street_from_the_girl_in_the_window-172428665-large.jpg
Título original: The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window
Año: 2022
Duración: 28 min.
País: Estados Unidos
Género: Comedia, Drama, Intriga.
Temporadas: 1
Episodios: 8

Dirección: Rachel Ramras (Creador), Hugh Davidson (Creador), Larry Dorf (Creador), Michael Lehmann.
Guión: Hugh Davidson, Larry Dorf, Rachel Ramras
Música: Nami Melumad
Fotografía: John W. Lindle
Reparto: Kristen Bell, Tom Riley, Michael Ealy, Appy Pratt, Rachel Ramras, Christopher Chen, Abhi Trivedi, Shelley Hennig, Mary Holland, Cameron Britton, Christina Anthony, Brenda Koo, Nicole Pulliam
Productora: Gloria Sanchez Productions.
Distribuidora: Netflix.

Sinopsis:
Cuando un guapo vecino se muda al otro lado de la calle, Anna, con el corazón roto y para quien todos los días son iguales, comienza a ver una luz al final del túnel. Pero pronto será testigo de un espantoso asesinato... o eso cree.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Aliana

Re: La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (2022) [MS]

Mensaje por Aliana »

Por favor terminé anoche la serie y no he entendido el final, alguien me puede explicar lo que realmente ha pasado? El último capítulo es delirante.
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (2022) [MS]

Mensaje por GRECIA »

Por el momento, me está resultando muy entretenida. Es de esas series que hay que ver sin grandes espectativas y para pasar el rato. No es una serie compleja de las que hay que estar atento a todos los detalles para no perderse, pues tiene pocos personajes y un argumento simple. Por equipararla a otras similares, es del estilo La ventana indiscreta o Disturbia, pero con un tono más relajado y un humor muy característico.
Aliana escribió: 22 Mar 2022 16:01 Por favor terminé anoche la serie y no he entendido el final, alguien me puede explicar lo que realmente ha pasado? El último capítulo es delirante.
Voy por la mitad de la serie, a ver qué saco de conclusión al final... Ya comentaré.
1
Aliana

Re: La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (2022) [MS]

Mensaje por Aliana »

GRECIA escribió: 23 Mar 2022 10:00 Voy por la mitad de la serie, a ver qué saco de conclusión al final... Ya comentaré.
Sobre todo atención al último capítulo, que es el despipote, ya nos contarás qué opinas tú :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (2022) [MS]

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Con ganas de ponerme con ella, me han comentado reacciones diversas ¡A ver que me parece! :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Aliana

Re: La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (2022) [MS]

Mensaje por Aliana »

Emperatriz_Infantil escribió: 25 Mar 2022 22:33 Con ganas de ponerme con ella, me han comentado reacciones diversas ¡A ver que me parece! :lol:
Bien, a ver que opinas tú sobre el capítulo final y el final y nos cuentas. :wink:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (2022) [MS]

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Pueeeees... no creo que pueda decirte mucho sobre el capítulo final, he visto un episodio y medio y me retiro, esta serie no es para mi ¡Lo siento!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (2022) [MS]

Mensaje por GRECIA »

Ayer la terminé. Una serie entretenida y diferente, siempre y cuando te guste su estilo desenfadado, casi paródico de películas y series similares (no hay más que leer el título, lo dice todo). Si buscáis una serie de asesinatos seria y verosímil, os habéis equivocado. Me han gustado los personajes, sencillos pero efectivos, y también cómo
iba cambiando poco a poco el tema de sospechosos y al final todos pasaban por serlo... El final, aunque lógico, ha sido un poco forzado (quizá si la niña hubiese tenido 3 ó 4 años más...).
Aliana escribió: 26 Mar 2022 15:05
Emperatriz_Infantil escribió: 25 Mar 2022 22:33 Con ganas de ponerme con ella, me han comentado reacciones diversas ¡A ver que me parece! :lol:
Bien, a ver que opinas tú sobre el capítulo final y el final y nos cuentas. :wink:
El capítulo final
resuelve el asunto principal antes de los créditos: la niña ha matado a su madre y a su futura madrastra, además del jardinero (aunque creo que dicen que se va a salvar) y a su padre. Después, en una especie de epílogo de serie B, se ve cómo Anna reconstruye su vida, vuelve con su marido y, un año después, vuelve a estar en medio de un asesinato: ve el cadáver de su compañera de avión, pero nadie la cree porque el cadáver ha desaparecido por arte de magia. Digamos que el bucle vuelve a empezar (ella sabe lo que ha visto y que no está loca) y la serie ya tiene para continuar la segunda parte.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (2022) [MS]

Mensaje por elultimo »

Yo me he puesto con ella esta noche. Llevo un par de capítulos y, de momento, bien.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (2022) [MS]

Mensaje por elultimo »

Capítulo 5 (o 6) y esto se ha convertido, de repente, en un
slasher
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (2022) [MS]

Mensaje por GRECIA »

elultimo escribió: 01 Abr 2022 10:08 Capítulo 5 (o 6) y esto se ha convertido, de repente, en un
slasher
Más o menos, y así hasta el final. Coge velocidad y ya no para.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (2022) [MS]

Mensaje por elultimo »

GRECIA escribió: 01 Abr 2022 10:25
elultimo escribió: 01 Abr 2022 10:08 Capítulo 5 (o 6) y esto se ha convertido, de repente, en un
slasher
Más o menos, y así hasta el final. Coge velocidad y ya no para.
Pues que mierda, porque la serie me está entreteniendo mucho, pero va de más a menos. Además, mete unos giros de guion
como que el terapeuta sea el exmarido
que te dejan igual.
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (2022) [MS]

Mensaje por GRECIA »

elultimo escribió: 01 Abr 2022 10:30
GRECIA escribió: 01 Abr 2022 10:25
elultimo escribió: 01 Abr 2022 10:08 Capítulo 5 (o 6) y esto se ha convertido, de repente, en un
slasher
Más o menos, y así hasta el final. Coge velocidad y ya no para.
Pues que mierda, porque la serie me está entreteniendo mucho, pero va de más a menos. Además, mete unos giros de guion
como que el terapeuta sea el exmarido
que te dejan igual.
Pues creo que ya acabas. No sé si te quedan uno o dos.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (2022) [MS]

Mensaje por elultimo »

Terminada. No sé si es que está tan mal escrita que se explica fatal y tienes que suponer muchas cosas o que hay algo que se me escapa. Al principio, tenía bastante claro que
todos eran imaginaciones suyas de mezclar las pastillas con el alcohol
y que la serie jugaba con eso. La serie te da muchas pistas de que puede ser así por ejemplo
con todas las repeticiones: siempre bebe vino, solo cocina gratinados, solo llama al terapeuta, en el hospital tiene la misma conversación con todos...
. Además, casi siempre hay una relación de causalidad entre los lingotazos que se mete y los asesinatos que presencia. Y el final, pues bueno, otra cosa que no tiene sentido. Es imposible que
se lleven el cadáver del aseo en el tiempo que transcurre desde que llama al azafato y miran de nuevo.
Y por eso digo que no sé si es que hay algo raro o que no tienen en cuenta esos detalles. Y si con lo del
espejo del final quieren demostrar que es real o se montan una segunda temporada o no tiene sentido.
Y bueno, que después de dar mil vueltas sobre el asesino
resulte que es la niña, solo por el giro de guion, está cogido con muchas pinzas.
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (2022) [MS]

Mensaje por GRECIA »

elultimo escribió: 04 Abr 2022 00:11 Terminada. No sé si es que está tan mal escrita que se explica fatal y tienes que suponer muchas cosas o que hay algo que se me escapa. Al principio, tenía bastante claro que
todos eran imaginaciones suyas de mezclar las pastillas con el alcohol
y que la serie jugaba con eso. La serie te da muchas pistas de que puede ser así por ejemplo
con todas las repeticiones: siempre bebe vino, solo cocina gratinados, solo llama al terapeuta, en el hospital tiene la misma conversación con todos...
. Además, casi siempre hay una relación de causalidad entre los lingotazos que se mete y los asesinatos que presencia. Y el final, pues bueno, otra cosa que no tiene sentido. Es imposible que
se lleven el cadáver del aseo en el tiempo que transcurre desde que llama al azafato y miran de nuevo.
Y por eso digo que no sé si es que hay algo raro o que no tienen en cuenta esos detalles. Y si con lo del
espejo del final quieren demostrar que es real o se montan una segunda temporada o no tiene sentido.
Y bueno, que después de dar mil vueltas sobre el asesino
resulte que es la niña, solo por el giro de guion, está cogido con muchas pinzas.
La serie juega con eso:
si hubo asesinato o se lo inventa todo. En efecto, es bastante tramposa, siempre pasa algo cuando bebe y toma pastillas. Y lógica tiene poca: ¿cómo pudo ocultar la niña el cadáver de la novia de su padre?
En la serie predomina el entretenimiento y la sorpresa a la verosimilitud.

Respecto a que
no haya tiempo para esconder el cadáver del aseo del avión
, en eso no estoy de acuerdo. Técnicamente, sí lo hay; como si fuera un truco de magia.
1
Responder