WeCrashed (2022) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

WeCrashed (2022) [MS]

Mensaje por Judy Bolton »

WeCrashed (APPLE TV+)

wecrashed.jpg

Título original: WeCrashed
Año: 2022
País: Estados Unidos
Dirección: Drew Crevello (Creador), Lee Eisenberg (Creador), Tinge Krishnan, Glenn Ficarra, John Requa, Shari Springer Berman, Robert Pulcini
Guion: Drew Crevello, Lee Eisenberg

Reparto: Jared Leto, Anne Hathaway, O.T. Fagbenle, Robert Emmet Lunney, America Ferrera, Andrew Ryan Perry, Theo Stockman, Andrew Burnap, Peter Jacobson, Kelly AuCoin, Lauren Yaffe, Ajay Naidu, Lou Martini Jr.

Productora: Apple Studios, Paradox, Wondery. Distribuidora: Apple TV+

Sinopsis: El ascenso lleno de codicia y la caída inevitable de WeWork, una de las startups más valiosas del mundo. Basada en hechos reales, la serie narra cómo WeWork pasó de ser un único espacio de coworking a una marca global con un valor de 47 mil millones de dólares en menos de una década. Luego, en menos de un año, su valor se desplomó. ¿Qué sucedió?

Estreno en Apple TV+ :arrow: 18 /03/2022.


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: WeCrashed (2022) [MS]

Mensaje por HAL9001 »

Ya la he visto y me gustó por varios motivos: en primer lugar, porque a pesar de relatar un caso real, consigue que sigas con interés toda la trama por más que sepas cómo acabará. La interpretación tanto de Jared Leto como de Ana Hathaway es magnífica y el ritmo de la serie esta muy bien llevado.
Desde el punto de vista de la trama, es otra serie más sobre ascensión y caída de unos personajes digamos que dudosos en el mejor de los casos, y uno se pregunta como unos tipos bastante delirantes consiguieron engañar a tanta gente.
La serie tiene un muy buen ritmo debido a mi entender a una dirección más que correcta.
Responder