Miércoles (2022)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Miércoles (2022)

Mensaje por lucia »

Y la banda sonora, con la escena del chelo o el gramófono con Chavela Vargas…

Enlace
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2114
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Miércoles (2022)

Mensaje por Jarg »

Ayer la terminé. Me ha gustado en general (dentro de lo que es el género historias de instituto, que no suele ser mi favorito). Eso sí, la historia es más del estilo de Harry Potter que de la familia Addams. Quizás se vuelve un poco sentimental en el último episodio, pero mantiene un buen nivel a lo largo de la temporada.
Lo de que Cristina Ricci era la mala me lo imaginaba desde que mencionaron a una niña desaparecida años antes, pero lo de Tyler no me lo esperaba. Se le veía cara de buena gente...
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2114
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Miércoles (2022)

Mensaje por Jarg »

lucia escribió: 01 Dic 2022 18:16 Y la banda sonora, con la escena del chelo o el gramófono con Chavela Vargas…
Hay otra escena del gramófono en la que suena una versión de la Gnossiene n.1 de Satie que me gustaría encontrar.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Miércoles (2022)

Mensaje por lucia »

Esa canción la tengo yo asociada indefectiblemente a jilguero.
Y lo de Tyler, creo que debe estar dando gracias de que su papel cambie tan radicalmente para que no le encasillen en guapos de instituto de buen carácter :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Miércoles (2022)

Mensaje por Maider »

Pues yo he visto el primer capítulo y me da pena decirlo pero no me ha gustado demasiado. Lo he encontrado bastante infantil y en estos momentos no apetece series así.

Lo que sí que me gusta y mucho es la ambientación, por supuesto. A mi me encanta la estética gótica de toda la vida de dios y las ambientaciones... así góticas (que le digo yo) por esa parte me ha gustado mucho, mucho. Esta muy bien hecha y se nota que han metido bastante pasta en ella.

No sé que haré si la seguiré viendo o no. Le voy a dar otro capítulo y a ver que me parece. Ojalá me gustase.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Miércoles (2022)

Mensaje por Maider »

Hoy hemos visto otro par de capítulos y he de reconocer que me han gustado muchiiiiiiiiisimo más.
El primer capítulo se enrolla demasiado presentando al personaje, pero después la serie va mucho más ligera y entretenida.
Yo supongo, que claro, muchos quieren ver la serie porque les atrae, pero no vivieron la época de la familia Addams y entonces no conocen a miércoles. Por lo tanto hay que presentarlo.
Mi sobrino mismamente, de 21 años, no ha visto ninguna de las pelis de la familia Addams e imagino que como el mogollón de chavales.

De momento sigo con ella, que los capítulos de hoy me han gustado.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Miércoles (2022)

Mensaje por Vivet »

Terminada! Personalmente me ha encantado. Ojalá que hagan otra temporada porque los personajes se salen y me dejan con ganas de más. Me olía quien era
el monstruo
y también desconfiaba de
la profesora de botánica
.
Xavier
me tenía despistada pero sabía que el malo era
el "novio" de Miércoles
desde casi el principio. Pero lo pusieron demasiado fácil.
La directora
me ponía los pelos como escarpias pero al final nada de nada, oye. Me recordaba a Dolores Umbridge de Harry Potter, jajajjaja. No tenérmelo en cuenta, me lo tengo que hacer mirar. :lol: :lol:

Muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Miércoles (2022)

Mensaje por lucia »

En cuanto a la directora, me encanta la escena en el invernadero :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Miércoles (2022)

Mensaje por Vivet »

lucia escribió: 08 Dic 2022 14:43 En cuanto a la directora, me encanta la escena en el invernadero :cunao:
Esta genial esa escena. Claro que el final es.... :shock: Jajajajja. Vamos, que de
menos no la van a echar...
pero en serio no se lo olía???? Que final
más triste con toda la prepotencia que tiene ese personaje.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Miércoles (2022)

Mensaje por julia »

Maider escribió: 08 Dic 2022 01:37 Hoy hemos visto otro par de capítulos y he de reconocer que me han gustado muchiiiiiiiiisimo más.
El primer capítulo se enrolla demasiado presentando al personaje, pero después la serie va mucho más ligera y entretenida.
Yo supongo, que claro, muchos quieren ver la serie porque les atrae, pero no vivieron la época de la familia Addams y entonces no conocen a miércoles. Por lo tanto hay que presentarlo.
Mi sobrino mismamente, de 21 años, no ha visto ninguna de las pelis de la familia Addams e imagino que como el mogollón de chavales.

De momento sigo con ella, que los capítulos de hoy me han gustado.
El famoso baile esta inspirado por un lado en la Merlina de la serie de los años 60 y su personaje que interpretaba Lisa Loring
ImagenImagen

y en un baile de Sweet Charity, The Aloof, corografíado por Bob Fosse.


Enlace
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Miércoles (2022)

Mensaje por Maider »

Cuando he conocido a la original me ha gustado mucho. También tenía su encanto.
De las tres miércoles quizá me quedaría con la versión de Cristina Ricci (me puede la nostalgia)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Miércoles (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Por fin nos hemos podido poner a verla y la hemos acabado en dos o tres días. Muy entretenida, agradable de ver e interesante seguir la investigación y además entre tanto te ríes de vez en cuando. Sí que tiene un tono juvenil pero con el humor negro y la ambientación y las cosas características de la familia Addams queda un conjunto muy chulo.

Acabo de leer en twitter que los guionistas ya se han puesto a escribir la segunda temporada.

Me ha dado pena que
acaben con el personaje de Gwendoline Christie y que (se supone) no vaya a volver.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Miércoles (2022)

Mensaje por Maider »

Acabo de terminarla.
A ver, tiene cosas chulas, no hay duda. La ambientación, los actores, los personajes, el humor negro. Si, no voy a decir que sea una mala serie ni mucho menos. Me parece bastante buena.
Pero a mi no me ha gustado y me ha dado una paz terminarla… enorme. De hecho si la he terminado de ver ha sido porque la he visto con otra persona, sino yo creo que la hubiera dejado al tercer capítulo o así.
No todo pueden ser críticas positivas y no a todo el mundo le puede gustar, que le voy a hacer… :roll:

Por cierto, a la persona con quien la he visto si que le ha gustado.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Miércoles (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Netflix ha hecho oficial la renovación de la serie para una segunda temporada.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Miércoles (2022)

Mensaje por Vivet »

Judy Bolton escribió: 07 Ene 2023 00:05 Netflix ha hecho oficial la renovación de la serie para una segunda temporada.
Bieeeeeen!! :alegria: :alegria:
1
Responder