Desde dentro (2022) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Desde dentro (2022) [MS]

Mensaje por Judy Bolton »

Pues precisamente ayer salió una entrevista con Steven Moffat en la que dice que acaban de iniciar conversaciones para una posible segunda temporada de Inside Man. Así que por el momento no es imposible pero no hay nada confirmado.

También dijo que, si Cumberbatch y Freeman le dicen que quieren hacer una nueva temporada de Sherlock, él empieza a escribirla mañana mismo. Esto sí que parece imposible.

Yo de Inside Man solo he visto el primer capítulo y aún no he podido seguir.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Desde dentro (2022) [MS]

Mensaje por Kobayashi »

Judy Bolton escribió: 05 Ene 2023 12:58 Yo de Inside Man solo he visto el primer capítulo y aún no he podido seguir.
Pues dale que son solo cuatro y a ver si nos iluminas :lista:

Estaría bien una segunda temporada para cerrar algunos hilos... y abrir otros, me temo.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Desde dentro (2022) [MS]

Mensaje por elultimo »

Judy Bolton escribió: 05 Ene 2023 12:58 Pues precisamente ayer salió una entrevista con Steven Moffat en la que dice que acaban de iniciar conversaciones para una posible segunda temporada de Inside Man. Así que por el momento no es imposible pero no hay nada confirmado.

También dijo que, si Cumberbatch y Freeman le dicen que quieren hacer una nueva temporada de Sherlock, él empieza a escribirla mañana mismo. Esto sí que parece imposible.

Yo de Inside Man solo he visto el primer capítulo y aún no he podido seguir.
Yo no veo lo de la segunda temporada, por lo menos no una que sea continuista con la primera. Quizás con otra trama y otros personajes sí, pero incluso con sus posibles fallos argumentales, la primera la considero cerrada.

Sobre lo de Sherlock, me da que es que ya la tiene escrita y ahora va dando pena a ver si se apiadan de él... :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Desde dentro (2022) [MS]

Mensaje por Sue_Storm »

Vistos los dos primeros, me parecen magníficos, no solo por los actores que están que se salen, sino por los diálogos y hasta el guión, que ya sé que hay a quien le parece exagerado/inverosímil, pero cosas así pasan en la realidad, claro que pasan, y aun peores.

A ver qué tal lo resuelven.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Desde dentro (2022) [MS]

Mensaje por DarkLady Juliet »

Sue_Storm escribió: 29 Ene 2023 13:17 Vistos los dos primeros, me parecen magníficos, no solo por los actores que están que se salen, sino por los diálogos y hasta el guión, que ya sé que hay a quien le parece exagerado/inverosímil, pero cosas así pasan en la realidad, claro que pasan, y aun peores.

A ver qué tal lo resuelven.
Eso es lo que me da a mi miedo de la vida, precisamente: las cosas que pasan.

Llevo vistos uno y medio. Por un lado me gusta, por el otro se me atraganta un poco, por que se puede liar muy parda y
a ver si Stanley Tucci nos arregla algo de la pobre secuestrada.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Desde dentro (2022) [MS]

Mensaje por Kobayashi »

DarkLady Juliet escribió: 30 Ene 2023 10:33
Sue_Storm escribió: 29 Ene 2023 13:17 Vistos los dos primeros, me parecen magníficos, no solo por los actores que están que se salen, sino por los diálogos y hasta el guión, que ya sé que hay a quien le parece exagerado/inverosímil, pero cosas así pasan en la realidad, claro que pasan, y aun peores.

A ver qué tal lo resuelven.
Eso es lo que me da a mi miedo de la vida, precisamente: las cosas que pasan.

Llevo vistos uno y medio. Por un lado me gusta, por el otro se me atraganta un poco, por que se puede liar muy parda y
a ver si Stanley Tucci nos arregla algo de la pobre secuestrada.
Confía siempre en
Stanley Tucci...
o no, tú verás :lista:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Desde dentro (2022) [MS]

Mensaje por Sue_Storm »

Pues me ha encantado, final incluido. Nos ha tenido enganchados y entretenidísimos, que es lo que se le pide a una serie. Y encima, planteando dilemas morales a cada paso, que te hacen pensar eso de "qué hubiera hecho yo".... En serio, me ha parecido muy buena y no termino de ver los fallos de guión de los que se habla más arriba...

Eso sí, aunque el personaje de Tucci no puede ser más goloso de cara a una segunda temporada (y también el de su compañero, que no es que pinte nada especial en la historia pero le da muy bien la réplica), yo la dejaría como está.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Desde dentro (2022) [MS]

Mensaje por Kobayashi »

@Sue_Storm , ¿cómo interpretas la escena post-créditos?
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Desde dentro (2022) [MS]

Mensaje por Sue_Storm »

Kobayashi escribió: 31 Ene 2023 10:37 @Sue_Storm , ¿cómo interpretas la escena post-créditos?
Como una puerta a una posible segunda temporada.
Resulta que Janice Fife tenía, o había tenido, un marido. Y parece que tiene motivos para guardarle rencor.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Desde dentro (2022) [MS]

Mensaje por Ashling »

Sue_Storm escribió: 01 Feb 2023 20:04
Kobayashi escribió: 31 Ene 2023 10:37 @Sue_Storm , ¿cómo interpretas la escena post-créditos?
Como una puerta a una posible segunda temporada.
Resulta que Janice Fife tenía, o había tenido, un marido. Y parece que tiene motivos para guardarle rencor.
Si, da pie a segunda temporada.


Con lo que me gusta a mí Stanley Tucci y esa voz tan seductora que tiene, pues no me ha gustado demasiado. La esposa me ha puesto muy nerviosa
tela con su manera de morir pero se veía venir cuando sale de la casa disparada y no mira si hay tráfico.
Y el hijo más de lo mismo. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Desde dentro (2022) [MS]

Mensaje por Lifen »

Pulp escribió: 02 Nov 2022 22:26 Ahora lo està.

(Por qué todas las plataformas no se unen a la maravillosa opción de Amazon de indicar cada actor, actriz que aparece... A ver, por qué no lo haceeeeen, eh? La de tiempo que ganaría yo con lo escasita que voy!)
Lo suscribo aunque tarde porque tarde lo he visto.
En Netflix tienes la opción, cuando pides más información y se abre ese cuadro con los capitulos y todo eso, pues al final del todo, en el reparto puedes entrar a cada uno de los actores y te salen las series que tienen, pero solo en Netflix.

De todas formas, los de Amazon a veces se cubre de gloria, sobre todo con los españoles :hombros:

En fin que me apunto la serie, tarde también, porque me gustan los actores :wink:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Desde dentro (2022) [MS]

Mensaje por Nymeria22 »

Pues en casa nos ha gustado a los dos.
Es una serie bastante "tramposilla".

Y la escena post-créditos da la sensación que deja abierta a una segunda temporada.
1
Responder