Teen Wolf (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Teen Wolf (2011)

Mensaje por Vivet »

TEEN WOLF (NETFLIX)

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha inicio de emisión: 2011-2017
Creador: Jeff Davis
Cadena: Actualmente en Netflix
6 temporadas

Argumento: Scott McCall es un estudiante del montón, no destaca en nada aunque a él le encantaría hacerlo en Lacrosse, deporte estrella en su instituto. Su mejor amigo Stiles es quien le incentiva a hacer cosas raras, como irse al bosque a buscar la mitad de un cadaver. Allí son sorprendidos por el padre de Stiles, el sheriff y se separan. A Scott le toca volver solo y andando a casa pero es atacado por un animal al que no logra ver. A partir de ahí la vida de estos personajes, y del pueblo, cambia.

Reparto:
Tyler Posey - Scott McCall
Dylan O´brien - Stiles Stilinsky
Tyler Hoechlin - Derek Hale
Crystal Reed - Allison Argent
Hollan Roden - Lydia Martin
Shelley Heming - Malia Tate
Dylan Sprayberry - Liam Dunbar

En enero del 2023, más concretamente el 26 de enero, saldrá una película sobre Teen Wolf con el mismo reparto y siguiendo estas 6 temporadas; y una nueva serie llamada Wolf Pack que a pesar de no tener el mismo reparto sí tienen al mismo creador y por lo visto tendrá relación. No lo consideran Spin Off, eso es lo que dice Jeff Davis. Tendremos que esperar para verlo y comprender la relación. Por lo pronto sabemos que tendrá a Sarah Michelle Gellar (Buffy cazavampiros) como una de las actrices principales.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Teen Wolf (6 temporadas) (2011-2017)

Mensaje por Vivet »

He estado mirando y no encontré ningún hilo sobre la serie. Se que ha llovido mucho desde que salió y por supuesto desde que terminó, pero siempre voy con retraso en esto de la visualización de las series.
Tengo que confesar que desde que llegó a mi retina, la he visto tres veces y acabo de iniciar una cuarta. La he visto en español y en versión original, y gana mucho, mucho más, verla en versión original.

La empecé por curiosidad. Salió en Netflix y pulsé. Al principio parecía muy naif, muy de adolescentes, como bien dice el título. Pero cuando van pasando los capítulos, y en versión original, la cosa se pone algo menos naif, menos adolescente, y más terror.

¿Qué podemos encontrar? Pues una serie al inicio adolescente, con toques de paranormal, algún que otro susto y algo de amor hormonal. Conforme vas pasando los capítulos, el inicio adolescente se pierde, aparece mucho de paranormal, bastante momentos de susto, algo de ciencia ficción, y algún que otro beso adolescente.

¿La mejor temporada? La tercera sin lugar a dudas.

¿El mejor personaje? Stiles y Derek.

¿La trama? Pues... interesante la trama.. jajajaja. En fin..

Deseando que se enero del 2026 para acercarme a Paramont + y ver tanto la peli como la nueva serie.

¿La habéis visto? ¿Os gusto?
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Teen Wolf (2011)

Mensaje por Vivet »

Ayer terminé de nuevo (por cuarta vez) la segunda temporada. En cada temporada tienen un malo contra el que luchar. Lo bueno o malo de la serie, según se mire y según quien la vea, es que el protagonista que es malo, a la siguiente temporada, puede que no lo sea... y viceversa. A mí personalmente me gusta esto. No me gusta que se encasillen a los personajes. Así que mola vértelo de malo, y a la siguiente, verlo acompañando a los protagonistas y dándolo todo como personas buenas y coherentes. :lol: :lol:

Tengo que confesar que
Jackson nunca me gustó. Pero eso cambia más adelante
Ahora empiezo la tercera temporada. La mejor sin lugar a dudas.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Teen Wolf (2011)

Mensaje por Vivet »

En la tercera temporada tenemos una manada de
Alfas
acechando a nuestros protagonistas. Aquí se le da un poco más de protagonismo a Isaac. Deja
de ser un secundario para convertirse en uno más de ellos.


Tengo que confesar que la que me pone nerviosísima es
Kylie
Pero no porque me de miedo ni nada... Sino porque.
Me da un asco sus pies que no puedo con ello. :lol: :lol:
Los
animales parecen haberse vuelto locos. Se atacan entre ellos, se chocan con los cristales..
.Algo está llegando a Bacon Hills.

¿Os he dicho que es la mejor temporada de todas? Sí, creo que sí. Pero es que no me canso de verla!!!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Teen Wolf (2011)

Mensaje por Vivet »

He llegado al ecuador de la temporada 3. Ha terminado una parte y empieza la siguiente, porque sí, esta temporada junto con la sexta tiene dos partes diferentes.

La de los
alfas
ha terminado, y ahora llega el
nogitsune
. Una pasada de historia.

En el ecuador de la temporada 3, es decir el 3x12, Scott
se convierte en "True alfa"
.
Ya han desaparecido
los alfas que no soportaba
, y se quedan los
dos hermanos gemelos
. Uno me da mucha ternura, el otro me resulta insufrible, peeeero es lo que hay, y le dan mucha vidilla a la historia. Cuando llegó el capitulo 12 y
Derek se fue
... casi me dio algo. Es uno de los mejores personajes!!!

Deseando poder seguir con esta temporada.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Teen Wolf (2011)

Mensaje por Vivet »

Penúltimo capítulo de la temporada 3.

De verdad, que pasada de temporada. Qué me gusta!

Sabéis? De pequeña nunca tuve una serie a la que estuviera muy "unida" por decirlo así. No me gustaba tanto una serie y sus protagonistas como para comprarme cosas de ellos, o de verlas una y otra vez. Sí me ha pasado con los libros. Yo era de leer un libro muchas veces, y algunos incluso los he leído 11 veces cuando era una niña. Pero una serie...
Pues curiosamente me topé con esta serie, que supuestamente es para adolescentes, y me quedé impactada. ¿Quién me lo iba a decir a mi? Con cuarentaytantos me iba a comportar como una adolescente. Me apetecería comprar revistas, carpetas, posters de ellos ..Y bueno, me regalaron una sudadera. El resto.. imposible. Llego unos cuantos años tarde. Como 10-11 años tarde.

Deseando que llegue la película a España. Aunque tendremos que esperar a que llegue Paramount +...

Pues eso, que ya he llegado al momento donde el corazoncito se parte en dos. El momento donde
nos despedimos de un personaje.
Mañana será otro día.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Teen Wolf (2011)

Mensaje por Vivet »

He metido el turbo y acabo de terminar la quinta temporada. Es verdad que los momentos donde no ocurre nada importante los paso, no creáis. O cuando va a cámara lenta. Es lo que tiene haberla visto ya tres veces e ir por la cuarta vez. O no se realmente ya cuantas veces la he visto ya.

La quinta temporada no me gusta. Nada de nada. Porque de la fantasía paranormal del principio pasamos a la Ci-Fi. Y a mí la cifi no me gusta nada de nada, la verdad. Sin embargo es necesario ver esta temporada para entender la serie, para ver la evolución de los personajes, para conocer a los nuevos que aparecen, en fin.. que es muy importante, aunque a mí no me guste.

Sufrí mucho y sufro cuando
la manada se separa.
Cuando Scott
pierde casi todo su poder.
Pero está genial cuando
va uno a uno recuperando lo que tenían
. Es curioso el personaje de Theo y su evolución.

Ya queda menos para terminar la serie, y me pasa como cuando me quedan pocas páginas de un buen libro. Que lo quiero terminar pero a la vez no... Ainsss...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Teen Wolf (2011)

Mensaje por Vivet »

Terminada la primera parte de la sexta temporada. Hemos luchado contra
la Cacería salvaje
y ahora nos hemos quedado en un receso.
Curiosamente es como si en aquel momento hubieran decidido dejar así la sexta temporada pero alguien decidiera que no se iba a renovar y ampliaron la sexta temporada para que terminase a bombo y platillo. La primera parte de la sexta temporada me gusta mucho, la segunda me angustia. :roll: :lol:

Los personajes que están casi desde el principio han madurado a base de obstáculos, y ahora son los jóvenes los que intentan tomar el mando, aunque no siempre les sale bien.

Queda poco para el final de la serie y para que llegue la película a Paramount +. A saber cuando llegará a España.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Teen Wolf (2011)

Mensaje por Vivet »

Terminada por cuarta vez. La verdad es que me encanta la serie, como podéis haber leído en mis monólogos. :lol: En fin, ya estoy preparada y con ganas de poder ver la película. Aunque sale el 26 de enero, no llegará a España hasta que no traigan Skyshowtime.

¿¿Queréis ver el trailer??

https://youtu.be/e2z8zO7rLSg
1
Responder