Abbey Road: Si las paredes cantasen - Mary McCartney (2022) [D]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Abbey Road: Si las paredes cantasen - Mary McCartney (2022) [D]

Mensaje por Megan »

If These Walls Could Sing - Mary McCartney (2022) [Disney+]

Imagen

Título original: If These Walls Could Sing (Si las paredes cantasen)
Año: 2022
País: Reino Unido
Dirección: Mary McCartney
Duración: 86 minutos
Música: Toby Pitman
Fotografía: Gary Clarke, Tim Cragg, Ben Magahy, Samuel Painter, Graham Smith
Género: Documental | Documental sobre música

Reparto: Documental, Intervenciones de: John Williams, Paul McCartney, Elton John, Roger Waters, David Gilmour, Liam Gallagher, Jimmy Page, Noel Gallagher, Celeste Waite, Sheku Kanneh-Mason.

Productora: Mercury Studios, Abbey Road Studios, Ventureland, Disney Original Documentary. . Distribuidora: Disney+

Sinopsis: Por primera vez el mítico estudio de música Abbey Road abre sus puertas a un documental, y será la pieza central de las celebraciones del 90 aniversario del legendario estudio británico. Anunciada como la historia no contada del estudio, la película contará con una gran variedad de entrevistas a estrellas y un acceso exclusivo a las instalaciones.

Estreno en Disney+ :arrow: 16/12/22
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Abbey Road: Si las paredes cantasen - Mary McCartney (2022) [D]

Mensaje por Judy Bolton »

Paso el hilo a TV, donde tenemos los documentales, y le cambio el título por el que tiene Filmaffinity.

@Megan ya nos comentarás qué tal está si lo ves.

Tráiler:


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Abbey Road: Si las paredes cantasen - Mary McCartney (2022) [D]

Mensaje por Megan »

Perdón, @Judy Bolton, no sabía que los documentales iban allí, eso es por no mirar.
No sé cuándo lo veré, porque no tengo Disney+, pero no tengo apuro, estamos en verano y prefiero salir que quedarme mirando la televisión.
Obviamente que cuando lo vea, estaré por aquí comentándolo, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Abbey Road: Si las paredes cantasen - Mary McCartney (2022) [D]

Mensaje por elultimo »

Es lo que te esperas, gente hablando de lo maravilloso que fue grabar ahí. Si te interesan los artistas que salen, pues está bien, sino, creo que te da más o menos igual. Cuenta algunas cosas curiosas, pero poco más. Las partes más interesantes, para mí, son las que McCartney cuenta como grabaron el Sgt Pepper's o los de Pink Floyd hablando sobre Dark side of the moon.
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: Abbey Road: Si las paredes cantasen - Mary McCartney (2022) [D]

Mensaje por HAL9001 »

elultimo escribió: 24 Ene 2023 23:14 Es lo que te esperas, gente hablando de lo maravilloso que fue grabar ahí. Si te interesan los artistas que salen, pues está bien, sino, creo que te da más o menos igual. Cuenta algunas cosas curiosas, pero poco más. Las partes más interesantes, para mí, son las que McCartney cuenta como grabaron el Sgt Pepper's o los de Pink Floyd hablando sobre Dark side of the moon.
Estoy de acuerdo en lo que dices; o sea, te da lo que esperas. A mi lo que me encanta es ir viendo los estudios por dentro y saber las grandes grabaciones que se han hecho ahí. Abbey Road es historia de la música, y para mi siempre serán los estudios en donde los Beatles grabaron sus grandes discos.
Responder