Echo (2023) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Echo (2023) [MS]

Mensaje por Judy Bolton »

ECHO (Disney+)

echo.jpg

Título original: Echo
Año: 2024
País: Estados Unidos
Dirección: Etan Cohen (Creador), Emily Cohen (Creadora), Sydney Freeland
Guion: Emily Cohen, Etan Cohen, Heather Marion, Amy Rardin
Compañías: Disney+, Marvel Studios, Walt Disney Pictures, 20h Television. Distribuidora: Disney+

Reparto: Alaqua Cox, Vincent D'Onofrio, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Graham Greene, Devery Jacobs, Charlie Cox, Cody Lightning, Zahn McClarnon, Alexis Capozzi, Christopher Cocke, Isabella Madrigal, Leon S LaMar III

Sinopsis: Miniserie. 5 capítulos. Maya López debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar un sentido de familia y comunidad, si alguna vez espera seguir adelante.

Estreno en Disney+ :arrow: 10/01/2024


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Echo (2023) [MS]

Mensaje por mariki »

¿Alguien la ha visto? Yo voy por la mitad, puede que la termine hoy
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Echo (2023) [MS]

Mensaje por mariki »

Pues ya la terminé. Y la verdad, no sé bien qué pensar :cunao:

Lo que menos me gusta es que está un poco desconectada del universo Marvel. Sí, tiene conexión con
Hawkeye y con Daredevil, pero con la primera la conexión es mínima, ella era una entre muchos de las malos de la serie, y Kingpin y Daredevil siguen de momento muy desconectados del UMC.
El primer capítulo es el más llamativo, y el que engaña más, con
la aparición de Daredevil, Kingpin y Hawkeye, pero ya luego poca presencia tienen en el resto de la serie. A mí lo que más me mola del UMC es que se mezcle todo y salgan personajes de uno y otro lado, pero tampoco estos mínimos cameos y ya está :icon_no_tenteras: La parte de los nativos también me cogió por sorpresa, y ahora entiendo lo de Kahhori en What if, que me pareció un capítulo sacado de la nada
Y bueno, la serie me ha parecido del montón, sin mucho que destacar.
Al ser la protagonista, intuía que Maya cambiaría de bando, no podía ser la amigui de Kingpin como si nada. La parte de los poderes, pues de momento se ha visto muy por encima, y gracias a What if, porque si no, entendería menos todavía. Kingpin mola como malo, pero me cansa un poco sus motivaciones de matón. Al principio me descolocó la explicación que da sobre el padre, no recordaba así su historia, pero ya tampoco sabía dónde la había visto, pero ya casi al final encaja todo.
En resumen, tiene algunas cositas entretenidas, pero por lo demás, ni fu ni fa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Echo (2023) [MS]

Mensaje por Judy Bolton »

Yo aún no he podido ponerme y no tengo muchas ganas. Me interesaba porque salen Fisk y Daredevil y supongo que este saldrá poco. Las críticas han sido bastante negativas y además con lo de Marvel Spotlight se supone que no tiene mucha conexión con el resto de Marvel, así que tampoco tengo prisa. :roll:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Echo (2023) [MS]

Mensaje por mariki »

Ya, la verdad es que este año ando desconectada de Marvel porque no hay nada que me vuelva loca que vaya a salir este año, así que no había caído en eso del sello nuevo y que cuentan historias de personajes y con menos conexiones con el UMC, que es lo que a mí más me mola.

No quiero contarte muchos spoilers, pero de esos dos personajes que nombras, salen:
uno en varios capítulos y el otro 2 minutos y siendo generosa.
Responder