Miss Austen (2024) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28876
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Miss Austen (2024) [MS]

Mensaje por Ashling »

Miss Austen
(BBC)

Imagen


Reparto: Keeley Hawes, Rose Leslie, Patsy Ferran, Jessica Hynes, Mirren Mack, Phyllis Logan, Kevin McNally, Max Irons, Alfred Enoch, Calam Lynch and Liv Hill.


La miniserie constará de cuatro episodios.
1840: veintitrés años después de la muerte de su famosa hermana Jane, Cassandra Austen regresa al pueblo de Kintbury, y a la casa de los amigos de su familia, los Fowles. Sabe que en algún rincón polvoriento de la extensa vicaría hay un alijo de cartas familiares que guardan secretos que está desesperada por no ser revelados. Mientras Cassandra recuerda su juventud y su relación con su brillante pero compleja hermana, va juntando verdades enterradas sobre la historia de Jane y la suya propia. Y se enfrenta a una dura elección: ¿debería actuar para proteger la reputación de Jane? O dejar que el contenido de las cartas pase a la posteridad...
Basada en un misterio literario que ha desconcertado durante mucho tiempo a biógrafos y académicos, Miss Austen es una novela maravillosamente original y emocionalmente compleja sobre los amores y las vidas de Cassandra y Jane Austen.



Basada en la novela homónima de Gill Hornby :arrow: viewtopic.php?t=111329
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28876
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Miss Austen (2024) [MS]

Mensaje por Ashling »

Voy a tener que leer la novela, pero esta serie suena de maravilla. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2134
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Miss Austen (2024) [MS]

Mensaje por Jarg »

Apuntada queda. Me gusta mucho Rose Leslie y justo ahora estoy leyendo Persuasión, así que estoy en modo Austen :cunao:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28876
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Miss Austen (2024) [MS]

Mensaje por Ashling »

Persuasión es mi novela favorita de Austen. :D
Imagen
Responder