Nadie es perfecto [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Nadie es perfecto [Reality Show]

Mensaje por LOSTintheFOG »

Título: Nadie es perfecto
Año: 2007
Cadena: Telecinco
País: España
Productora: Zeppelin TV
Género: Concursos
Primera emisión: 04 Julio 2007
Última emisión: 10 Septiembre 2007

--------------------------------------------------------------------------------------
¿Alguien ha visto este concurso?. Yo pensé que estaba todo inventado hasta que ayer vi este engendro.
Jesús Vazquez conduce un concurso que consiste en juntar en una casa a un grupo de listos feos y torpes con otro de guapos tipo encefalograma plano. En la casa conviven ambos grupos, los guapos van aprendiendo matemáticas, historia, geografía y los listos seducción, habilidades sociales, baile.... Luego en el plato cada se baten el cobre en un concurso delirante. Que un tipo sea torpe bailando lo entiendo perfectamente (no tengo más que verme), pero que una persona de más de veinte años confunda a María Teresa Fernández de la Vega con María Teresa de Calcuta, o que diga que el Coliseo está en Atenas, o que no sepan en que continente este Alemania, o se ponga a llorar porque le cuesta aprender la tabla del 5, esto ya tiene delito. Es que sólo tienen que encender la tele o leer el sorpresa!.
Tengo que reconocer que el ver a tanta gente haciendo el ridículo a la vez engancha y te echas tales risas que parece que te has fumado algo.
1
Avatar de Usuario
jda_24
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 23 Jul 2007 13:10
Ubicación: en algun lugar de madrid

Mensaje por jda_24 »

yo si lo he visto,jejejeje,ayer que panza a reirme con ellos,madre mia que gracia,jejejeje

besos
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Hola :P , yo también lo vi ayer por primera vez...y hay momentos en los que pienso que es un montaje, como cuando les ponen la foto de alguien conocido y tienen que adivinar "los guapos" quien es, si es verdad las respuestas que dicen a veces me cortaría las venas :lol: . Ejemplo práctico :roll: : una dijo "María Teresa de Calcuta" :evil: cuando era "María Teresa Fernández de la Vega" :shock: y ell@s celebrándolo pensando que habían acertado :evil: . ¿Hay gente igual de lerda :?: :evil:

EDITO: no me había dado cuenta que el compi había puesto ya el mismo ejemplo que el mío, sorry :oops:
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Es patético que la chica no lo sepa, pero que los demás vayan a felicitarla como locos...
1
Avatar de Usuario
Cristina Freire
Lector voraz
Mensajes: 181
Registrado: 23 Jul 2007 16:44
Ubicación: Madrid

sin tele

Mensaje por Cristina Freire »

Hace un mes q se rompio mi televisor y aun no he podido arreglarlo.
Con lo me contais veo q no he perdido nada

Cris
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Yo distinguiría entre ser tonto, hacerse el tonto y ver este tipo de programas.
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

ratonB escribió:Yo distinguiría entre ser tonto, hacerse el tonto y ver este tipo de programas.

Pero si está bien. Si estas deprimido o algo así, te enchufas a este canal, y te ríes de estos personajillos, que no son capaces de darse cuenta de que los están utilizando para que la gente haga eso, reírse.


Eso sí, no creo ni que merezca la pena verlo, demasiado patético. Aunque yo me lo intentara tomar con esta actitud, tampoco lo vería, en general la telebasura no me entretiene. Qué triste que a la gran mayoría de la sociedad española sí...
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

ratonB escribió:Yo distinguiría entre ser tonto, hacerse el tonto y ver este tipo de programas.
Raton, es que yo soy muy bizarro 8)
Imagen
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

ratonB escribió:Yo distinguiría entre ser tonto, hacerse el tonto y ver este tipo de programas.
¡¡¡¡¡¡¡¡Hombreeeee :evil: :evil: :evil: !!!!!!!! ¡Que es verano y algo hay que ver! :roll: Y es que por las noches no dan na de na, y como la calor no se aguanta, pues ale, con tal de no ir a dormir :twisted:...Viendo estas cosas es como superaré mi depresión de como este año Ramón García me ha dejado tirado sin "Grand Prix :roll: :roll: :roll: Siempre me quedarán las campanadas :lol:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Lostin, Sergio, os absuelvo y os impongo como penitencia cuatro documentales de la dos, siete telediarios del Milá y un informe semanal.

El Señor ha perdonado vuestros pecados. Id en paz.
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Pues yo me lo tengo que tragar todas las semanas porque a mi hijo le encanta este concurso :evil: :evil: lo bueno es que puedo leer sin perder el hilo de la lectura porque el concurso no me gusta ni pizca
1
Avatar de Usuario
Cristina Freire
Lector voraz
Mensajes: 181
Registrado: 23 Jul 2007 16:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cristina Freire »

Esta decidido: ni de broma arreglo la television... al menos hasta q pase el verano.
Lo de los niños lo entiendo; a mi sobrino Santi le gustaba mucho el Gran Prix de Ramon y teniamos q verlo todos.
Pero este año no viene y me conformare con el video, cine y piscina.
Bss. Cris
1
Avatar de Usuario
jda_24
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 23 Jul 2007 13:10
Ubicación: en algun lugar de madrid

Mensaje por jda_24 »

Cristina Freire escribió:Esta decidido: ni de broma arreglo la television... al menos hasta q pase el verano.
Lo de los niños lo entiendo; a mi sobrino Santi le gustaba mucho el Gran Prix de Ramon y teniamos q verlo todos.
Pero este año no viene y me conformare con el video, cine y piscina.
Bss. Cris
de todas formas este año no lo presenta Ramon si no el Osborner

besos
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

No he llegado a verlo, pero vistos vuestros comentarios....ver esos programas me da demasiada vergüenza ajena, no lo puedo remediar :D
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

ratonB escribió:Yo distinguiría entre ser tonto, hacerse el tonto y ver este tipo de programas.
Qué Ratoncillo tan.... !!!! :P :D :wink:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Responder