Supermodelo 2007 [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Yo reconozco que he visto algunos cástings, y resultan entretenidos. El programa dudo que lo vea, no creo que pueda aguantar tanta estupidez y tanta llorera.


Por cierto, había un hilo abierto al respecto en general:

viewtopic.php?t=16929
1
Avatar de Usuario
Tony Montana
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 30 Jul 2007 23:43
Ubicación: En Sikandergul, con Danny, Peachy... y sí, con Billy Fish
Contactar:

Mensaje por Tony Montana »

Una amiga me enseñó los vídeos de los castings en youtube, y aunque al principio me negué... no puedo dejar de verlos. Es empezar a ver uno y llorar de la risa ante todo lo que veo. Es alucinante ver cómo realmente hay tías tan tontas como las que se parodian, preocupadas porque el rimmel vaya a juego con el tinte de las mechas... y de cómo los jueces se creen dioses por burlarse de unas jovencitas. Es lo más divertido (y patético) que he visto en mucho tiempo. Nunca he visto un reality show, los odio a todos, y este tampoco lo veré... pero eso sí, los vídeos en youtube no me los quita ni dios :lol:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Bueno, las chicas son tontas, algunas, otras son demasiado listas. Pero lo que de verdad es alucinante es el jurado. Son impagables todos, menuda fauna. Claro que como ya dije en el otro hilo, todo forma parte del espectáculo.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

El crack es el que va de metrosexual, está irresistible con sus atuendos :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

¿Cuál de ellos es, Kesi?

Porque el tal El Kum tampoco tiene desperdicio...
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Dioses... Es decir, la dignidad humana es un puto mercadillo... No se dan cuenta de que las propias televisiones se mofan de ellos para llenar huecos de programacion poniendo los más esperpénticos de los castings?
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Pues las otras televisiones tampoco son un paradigma de dignidad y buen gusto... En fin, la tele de hoy es un circo.
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Yo me quedo con la sexta, que me da basket y futurama...
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Desde que empezó el fenómeno de los realities no han dejado de explotarlos y de sacar mil versiones distintas para no aburrir al espectador.

En las primeras ediciones de GH la sóla convivencia de personas diferentes que no se conocían de nada era suficientemente entretenido para la gente. Yo lo veía y no era para nada lo que actualmente se ve. Ahora buscan caracteres específicos para armar gresca y animar el cotarro todo lo que se pueda y más. Pero eso ya no es suficiente. Ahora se basan en mostrar que cualquiera puede llegar, que pueden entrar en la pequeña pantalla y convertirse en el espectáculo que antes consumían. Eso, combinado con el interés que tienen de llegar arriba y vivir del cuento, dan la posibilidad de llenar sus programas no ya sólo con el programa en sí sino con todo el proceso que supone. Por tanto les rinde más que antes.

Dentro de las largas colas de chicas esperando su turno habrá de todo: pobres ingenuas que crean que pueden llegar, listillas que intenten encontrar esos contactos que de por sí no tienen, vividoras que esperen llegar a 'famosas' y poder vivir de otros realities o de hablar por los platós... Pero lo que está claro es que se aprovechan de ellas para llenar sus concursos. Igual que hacen en OT, factor X y demás. No es tan fácil como lo pintan y sí crean falsas esperanzas porque les interesa. Igual que tenemos ya unos cuantos 'cantantes' fracasados que ya poca gente recuerda tendremos modelos que no desfilarán en ninguna pasarela de renombre.

Mi padre diría: 'A la gente le gusta el olor de su propia mierda' Y en eso se basan estos programas. La gente quier ver la desgracia humana, los desencantos, las humillaciones, todo lo que tenga que ver con su propia existencia. Quieren ver la realidad, su realidad. Esa pobre gente, trabajadores como ellos, que intentan llegar a algún lado.

La televisión, si se sabe seleccionar bien puede ser muy entretenida e interesante. Pero está claro que no se puede ver cualquier cosa. A veces no queda más remedio que recurrir a los dvds y dejar que el resto se empape de la desgracia ajena.
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

La gente quiere ver desgracias y lo malo, pero también quiere ver lo bueno a partes iguales, el éxito, o al que le ha tocado la lotería, o al que gana un concurso mismamente. Se trata de provocar sentimientos. De cómo sean provocados, eso ya es otra cosa.
1
Avatar de Usuario
Mackenzie
Lector
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ago 2007 18:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mackenzie »

Yo creo que la chica que de verdad quiere ser modelo y se lo quiere tomar como una profesión seria, para labrarse su futuro profesional, lo que hace es irse a una academia de modelos seria y no a un "reality". Porque esto no deja de ser un GH escudado tras un concurso de modelos, o de llegar a ser modelos.

Espectáculo puro y duro. Y me parece muy bien. Lo que no me parece tan bien es que lo "disfracen" de concurso, igual que disfrazaban Gran Hermano de experimento sociológico. Y lo digo en pasado porque lo del experimento sociológico ya sólo se lo cree Mercedes Milá (y quizás porque se lo ponen en el guión que si no...).

He visto fragmentos de la gala de Supermodelo de anoche a través de un espacio de crítica televisiva en otra cadena y, obviamente, han dejado entrar en la presunta academia de modelaje a chicas sin posibilidades para fomentar la polémica, quizás el morbo, el que el espectador se ponga del lado del más débil y sienta lástima por el pobre patito feo... Pero si no valen para modelos, ya no tendrían ni que seleccionarlas.

¿Y qué me decís del momento en que aparecen los jueces o profesores, no lo sé, Valerio Pino incluido, en un jeep militar vestidos de no sé qué? Cutre, cutre, cutrísimo. Repito: si quieren plantear el formato como un concurso para llegar a ser modelo, que sean serios, pero que no monten un guirigai patético, porque es digno de risa.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Mackenzie escribió:Yo creo que la chica que de verdad quiere ser modelo y se lo quiere tomar como una profesión seria, para labrarse su futuro profesional, lo que hace es irse a una academia de modelos seria y no a un "reality". Porque esto no deja de ser un GH escudado tras un concurso de modelos, o de llegar a ser modelos.

Espectáculo puro y duro. Y me parece muy bien. Lo que no me parece tan bien es que lo "disfracen" de concurso, igual que disfrazaban Gran Hermano de experimento sociológico. Y lo digo en pasado porque lo del experimento sociológico ya sólo se lo cree Mercedes Milá (y quizás porque se lo ponen en el guión que si no...).

He visto fragmentos de la gala de Supermodelo de anoche a través de un espacio de crítica televisiva en otra cadena y, obviamente, han dejado entrar en la presunta academia de modelaje a chicas sin posibilidades para fomentar la polémica, quizás el morbo, el que el espectador se ponga del lado del más débil y sienta lástima por el pobre patito feo... Pero si no valen para modelos, ya no tendrían ni que seleccionarlas.

¿Y qué me decís del momento en que aparecen los jueces o profesores, no lo sé, Valerio Pino incluido, en un jeep militar vestidos de no sé qué? Cutre, cutre, cutrísimo. Repito: si quieren plantear el formato como un concurso para llegar a ser modelo, que sean serios, pero que no monten un guirigai patético, porque es digno de risa.

De acuerdo contigo en todo.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Irene_Adler escribió:¿Cuál de ellos es, Kesi?

Porque el tal El Kum tampoco tiene desperdicio...
El de pelo negro (con entradones), ropa de friki, que no conjuntan, pero que como lo lleva él, queda bien. El de gafotas que se queda mirando a las chicas con la boca abierta y cara de estúpido.

Ése :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Ah, entonces es el mismo. :lol:
1
Avatar de Usuario
Mackenzie
Lector
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ago 2007 18:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mackenzie »

El que no vocaliza, vamos. :D
1
Responder