Supermodelo 2007 [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Quieren ver el éxito de los demás simpre y cuando lo vean posible para él mismo. Y estos programas lo consiguen porque ves a gente tan normal y corriente como tú y como yo. Como bien habeis dicho, una chica que de verdad tiene posibilidades y que quiere hacer de ello una carrera profesional toma otros derroteros y no se va a formar parte del show de la cadena de turno.

Es igual que en ot. Gente corriente que más o menos saben cantar, tienen ciertas cualidades vocales y pasan de ser dependientes del corte inglés a ser estrellas del pop español. Lo importante no es si lo consiguen o no, es creer que cualquiera puede llegar. Una vez que acaba el reality se olvidan de ellos.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Mackenzie escribió:El que no vocaliza, vamos. :D
El guapo, vamos :lol: :lol:



Si es que no nos entendemos, Irene... :lol:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

kesito escribió:
Mackenzie escribió:El que no vocaliza, vamos. :D
El guapo, vamos :lol: :lol:

Sasto. Lo que todos pensamos y no nos atrevemos a decir, vaya. :lol:


kesito escribió:Si es que no nos entendemos, Irene... :lol:

Pero lo del sex shop lo entendiste a la primera, joío. :lol:
1
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por alegriaaa »

Pues yo a pesar de que no me gusta nada el trato que le dan a las chicas lo estoy viendo....estos programas basura siempre acabo viéndolos , me entretienen al fin y al cabo. :wink:
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

para Nelly
si tanto te molesta que haya gente manejando nuestros hilos, lucha por llegar a manejarlos tú tambien y entonces intenta cambiar las cosas. ellos lo hicieron, por que no vas a poder hacerlo tú?
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Irene_Adler escribió:
kesito escribió:Si es que no nos entendemos, Irene... :lol:

Pero lo del sex shop lo entendiste a la primera, joío. :lol:
Pura casualidad :silbando:



Alegria, no entiendo cómo esto puede entretenerte.
1
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por alegriaaa »

Bueno, quizás tampoco entienda yo algunas cosas que te pueden entretener a tí, no crees? Para gustos, colores. :wink:
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

doctorkauffman escribió:para Nelly
si tanto te molesta que haya gente manejando nuestros hilos, lucha por llegar a manejarlos tú tambien y entonces intenta cambiar las cosas. ellos lo hicieron, por que no vas a poder hacerlo tú?
No soy Nelly pero puedo "contestar" a eso: porque si una persona tiene escrúpulos no va a ser capaz de llegar a manejar los hilos.
1
Avatar de Usuario
Cartaphilus
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 13 Ago 2007 19:04

Mensaje por Cartaphilus »

Lo que está claro es que Cuatro se ha pasado por el escroto todas sus declaraciones de principios que hicieron, conjurando las undosas y negras aguas de la Estigia, cuando empezaron a emitir.

Dijeron que no habría "realities", y ya han puesto una copia de Operación Triunfo y este de las floreros. Dijeron que en el programa de Concha García Campoy no habría cotilleo, y eso es precisamente lo único de lo que hablan. También que en el de la sobremesa de la atildada Ana García Siñeriz y el esperpéntico venezolano ese que la acompaña se tratarían temas con glamour, y el otro día en un programa de "zappings" los vi comentando los tipos de pedos existentes, con la locaza susodicha correteando por la mesa como hacía cuando Sardá la sacaba.

Pese a mis fobias ideológicas, el principio valoré positivamente la llegada de Cuatro por algunas de sus series (Los simuladores o House) y algunos programas (el de Todos contra el Chef era estupendo, y el de la superniñera, digno de un estudio sociológico). También me gustó que se subiesen al carro de la moda retro, recuperando espacios que hicieron furor en la Telecinco de la Edad de Oro (como la lucha libre o Humor Amarillo). Pero al final, este nacal ha degenerado como los demás, y ofrece lo mismo que todos: cotilleo, realities, informativos sectarios y series petardas. Ah, y el Iker Jiménez, que es lo más bochornoso que se puede econtrar hoy uno en la parrilla televisiva.

Del programilla este del que habláis de las modelos vi el otro día un casting en el que salía una señora con una fusta de juguete y pinta de dominatrix sadomaso, un tipo de cara rara al que no se le entendía al hablar y que tenía todo el aspecto de haberse comido una lata de fabes caducada, un fotógrafo pelón que les decía a las pajuatas que ante la cámara es necesario que fuesen algo así como más zorronas, y una legión de muchachas descerebradas que asumen que a lo más alto que pueden aspirar es a que les paguen por enseñar muslo.

Ideal para no verlo.
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

¿Escuela de modelos?

Mensaje por Fenix »

Una noche de la semana pasada se me indigestó la cena viendo un programa de la 4; mi hija se puso a ver una especie de operación triunfo para modelos, en la que una niña de 16 años, y remarco la edad, 16 años, menor de edad, le hacían fotos en top less -sí, con la melenita tapándole el pecho-, mientras un energúmeno con cámara de fotos le decía de todo hasta hacerla llorar porque, según aquel profesional
menudo cabrón
, no ponía poses suficientemente provocativas; luego, otra bronca porque no sabía retozar con un guapo chaval que se dejaba fotografíar mientras las chicas insinuaban posturas eróticas sobre el boy. La niña, y repito, niña, comenzó a llorar con la bronca.
-Es que yo no sé, nunca he tenido una experiencia como ésta-decía la chiquilla, hipando la pobrecita.
El jurado decía que la niñita no llegaría a ninguna parte porque llevaba nosecuantas semanas en la academia y aún no había madurado ¿?. Eso lo decía un mariconazo vestido medio de smoking, unas mangas de camisa larguísimas por fuera de la chaqueta, con los pelos tiesos y una pose que se rompía: que a la niña la mimaban demasiado, que la vida era experiencia...bla, bla, bla....un experto en la forma de vivir del cuento chino, y el público venga a aplaudir.
Yo, estoy convencido que eso debe ser delito, tanta foto medio en pelotas,con tanguitas, braguitas, fotos eróticas estilo Lolita y todo el morbo que esos de la 4 venden, tiene que ser delito.
Después nos llevamos las manos a la cabeza porque los pedófilos disfrutan con fotos de niñas de 12, 13, 14, uy -la modelito tiene 16.
La 4, ¿escuela de modelos?
su puta madre
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Te ha sentado mal la cena :lol: :lol:

Que programa mas horroroso, pero digo yo...por qué van las chicas ahí? :roll:
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Claro el problema radica mucho mas alla...porque esas niñas van alli...porque sus padres y entorno se lo permite...por que lo necesitan...porque nuestra sociedad lo tolera....e incluso lo fomenta?
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

¿Por qué? Pues fácil, la fama, el dinero, las metas de esta época. Lo malo son los padres que permiten que sus hijas se metan en eso.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Hay padres que están encantados, incluso les achuchan para que se presenten
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Pues hay un par de mi instituto que conozco... em... yo creo que es por pura necesidad de sentirse algo y superior al resto, porque ya os digo yo que no están obsesionadas por la moda para nada...
1
Responder