¿Sabes más que un niño de primaria? [Concurso]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

¿Sabes más que un niño de primaria? [Concurso]

Mensaje por Brian Bennington »

Título: ¿Sabes más que un niño de primaria?
Año: 2007 - 2008
Cadena: Antena 3
País: España
Productora: Globomedia
Género: Concursos
Primera emisión: 15 Julio 2007
Última emisión: 08 Septiembre 2008

--------------------------------------------------------------------------

Imagen

Ya sabía yo que su trampa tenía que tener... aunque imaginaba que les chivarían las preguntas antes de cada programa o algo... no esto :shock:

Señores de Antena 3, miren a la cámara y digan esto: "No somos más listos que un niño de primaria". Os han tangado :lol:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

La única manera de que no te timen con este tipo de programas es no viéndolos.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50560
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

ya decía yo que sabían demasiado :evil:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Era muy raro que supieran tanto :roll: ... de todas formas me vais a perdonar, pero yo en la foto no distingo nada :lol: :lol: :lol: .
1
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Estaba clarisimo. Si es que las saben todas!! :shock:
1
Avatar de Usuario
aeoris
Lector voraz
Mensajes: 237
Registrado: 09 Ago 2007 17:49
Ubicación: Sevilla

Mensaje por aeoris »

Yo tambien pensaba que les decian las preguntas antes de empezar el programa, pero estaba claro que algun truco tenia que haber
¿A alguien le enseñaron en primaria quien era Fibonacci? :shock: :roll:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Qué programa es éste del que estáis hablando??
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Kesi, es uno que echan los jueves en Antena 3 en el que a un concursante le hacen preguntas sobre asignaturas de primaria y puede contar con la ayuda de niños que la están cursando.


Yo también era de las que pensaban que les decían las preguntas antes de empezar el programa. Además, curiosamente ayer lo vi un momento y una de las concursantes llegó a la penúltima pregunta la cual no sabía, y le preguntó al chaval de turno si el conocía la respuesta y resulta que al final el chico también falló. Vamos, no me digas tú que casualidad, que no fallan nunca y cuando la concursante se iba a llevar todo el dinero falla :roll:
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Pero a ver, de verdad había alguien que se tragaba que esos críos supieran las respuestas por que "son muy listos"????

Es un tongo de tomo y lomo, un show. Además, como bien habéis apuntado por ahí, muchas de las preguntas no correspondían a la enseñanza que reciben los niños a esa edad :lol: vamos, preguntar cosas de geología a un chaval de primaria es como de chiste, pero que el chaval encima sepa la respuesta con perfección supina ya es para mearse en los pantalones de la risa :lol:
Última edición por Alice el 07 Sep 2007 23:19, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Akhesa escribió:Kesi, es uno que echan los jueves en Antena 3 en el que a un concursante le hacen preguntas sobre asignaturas de primaria y puede contar con la ayuda de niños que la están cursando.
:lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

¿Estais seguros que eso es un pinganillo? Es que parece demasiado descarado que pongan pinganillos a los crios, no sé. Además, suelen notarse mucho cuando alguien lleva uno.
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Maider escribió:¿Estais seguros que eso es un pinganillo? Es que parece demasiado descarado que pongan pinganillos a los crios, no sé. Además, suelen notarse mucho cuando alguien lleva uno.
Es lo que digo :lol: ... yo aparte de una oreja y un círculo rojo no veo nada más :roll:.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

sergio88 escribió:
Maider escribió:¿Estais seguros que eso es un pinganillo? Es que parece demasiado descarado que pongan pinganillos a los crios, no sé. Además, suelen notarse mucho cuando alguien lleva uno.
Es lo que digo :lol: ... yo aparte de una oreja y un círculo rojo no veo nada más :roll:.
Se ve que algo lleva dentro del oido, pero me parece, que no está tan claro que sea un chisme de esos.
Avatar de Usuario
aeoris
Lector voraz
Mensajes: 237
Registrado: 09 Ago 2007 17:49
Ubicación: Sevilla

Mensaje por aeoris »

Antena3 ha reconocido que los niños llevan pinganillo aunque dicen que los usan para darles instrucciones del tipo "levantate" o "mira a camara" :roll:

http://www.20minutos.es/noticia/272225/ ... inganillo/
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

He estado leyendo el enlace de aeoris :roll:. En realidad no dicen nada claro, que los usan pero para darles instrucciones a los niños de como tienen que desenvolverse en el plató. Que es una tontería el decir que por ahí se chivan las respuestas por unos pinganillos tan grandes cuando según dicen tienen micrófonos muy pequeños. La verdad yo pienso lo mismo, sería demasiado obvio y hasta el adulto que concursa cuando se le pone el niño al lado se daría cuenta... aunque los adultos y hasta el público son actores. De todas formas, aunque los adultos dejen su dignidad por los suelos siempre se llevan algo (unos 3.000 euros usando los comodines) y claro... les da igual que tengan que decir al final que "saben menos que un niño de primaria".

Lo que si han reconocido es que repasan las lecciones antes del programa (aunque yo pienso que memorizan las respuestas directamente) coñe, así cualquiera. Los niños esos son unos repelentes y siempre ganan, como no van a ganar, el adulto hace 20 años que acabó primaria y ellos que lo tienen reciente además se lo dicen antes del programa clarísimamente. Así muchas veces antes de acabar de leer las preguntas ya se saben las respuestas... las memorizan antes como si fuera un test.

Añadiendo a eso que dos de esos niños que se supone que han acabado quinto de primaria se saben las respuestas de sexto ya (que se vayan a la universidad directamente si son tan listos), que cuando el concursante se va a llevar un buen pellizco es casualmente cuando el niño no lo tiene claro y se deja la respuesta a medias, o que hay asignaturas que en primaria no se dan o existen como "astronomía" "inventos" "historia mundial" "historia de España" "anatomía"... que se agrupan todas en conocimiento del medio natural/ social que yo sepa :? . Así como algunas preguntas me las sé pero porque lo he hecho incluso en 3r - 4t ESO :shock: :shock: :shock: . Mi hermana ha acabado primero de la ESO y no se sabe la mitad de las preguntas. Es un tongo como una catedral. Que si en qué país dan 128 campanadas en año nuevo, en qué año ingresó Grecia en la UE, que si Fibonacci inventó el sistema métrico decimal, que si en música de quinto o sexto sabes las sinfonías de Haydn, que si Apolo XI... Padres del foro, si vuestros hijos de quinto o sexto saben esto, llevarlos a EE.UU a estudiar ya mismo :lol: :lol: :lol: .
1
Responder