Gran Hermano IX [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

No me gusta Gran Hermano, más bien lo odio. Reconozco que vi la 1ª edición pero luego la cosa ha ido decayendo y buscando el sensacionalismo, cosa que no soporto.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Estoy en parte de acuerdo con lo que dices, Julia. Pero también pienso... que mientras uno sea consciente de lo que está viendo y de lo que realmente es esté programa, no hay problema. Yo, por ejemplo, sé a la perfección lo que es Gran Hermano, simplemente lo veo para distraerme un rato y evadirme con unas cuantas tonterias y punto. Por eso, no tengo ningún problema en reconocer que lo veo. Ya que, por un lado lo compenso con otras cosas, y por otro, no estoy en la tele todo el día enganchada para ver lo que hace esta peña, ni mucho menos. Veo la gala semanal y nada más.
El mayor problema que veo a este programa, es que lo sigue muchos crios, que no tienen claro que la gente que entra a este programa son una panda de impresentables a los, faltaría más, ni hay que seguir, ni hay que tomar como modelo de nada.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Son personas que dejan al lado sus valores morales para entrar ya que hacen lo que sean para ganar audiencia y conseguir el premio. Y la cadena se recrea en sus desgracias. ES lo malo de buscar la fama a toda costa, que no se dan cuenta de que es un camino rápido pero muy dañino.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Maider , te entiendo: Pero es que me puede :( :( :(
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Esa tal Paula...... :boese040: tiene más curvas que la subida a los lagos de Covadonga.
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Maider escribió: El mayor problema que veo a este programa, es que lo sigue muchos crios, que no tienen claro que la gente que entra a este programa son una panda de impresentables a los, faltaría más, ni hay que seguir, ni hay que tomar como modelo de nada.
:559: Y gente que por desgracia sí que les ve como modelos "supermega guays de la chulipandis".

¿Es verdad eso de que España es el único país que ha llegado a la 9ª edición?
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Claro, ahí esta el asunto, que alguien se crea que son muy guays o que la vida es así.

Por supuesto, España es el único país donde se han hecho, nada menos, que 9 ediciones. Pero vaya, que en un sitio donde se permitió que a las 4 de la tarde se emitierá Hotel Glam... no sorprende que G. H haya alcanzado las nueve ediciones. :o
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Joé, lo de Hotel Glam es que fue... aún me acuerdo de los follones de Yola con Dinio y la otra y el peluquero y...

:oops: :oops: :meparto: Bueno, sí a veces lo veía... es que... :silbando:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

LOSTintheFOG escribió:
ratonB escribió:Lo mejor de cada casa
:twisted: Objetivo cumplido, caiste ratón.
Abrí este hilo para ver cuanto tiempo tardaba ratonB en saltar. 1 hora y 14 minutos, ¡¡¡NEW FORO RECORD!!! :victoria:
Imagen
:meparto: Buena idea, trampas ideales para foreros :meparto:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Hypathia escribió:Joé, lo de Hotel Glam es que fue... aún me acuerdo de los follones de Yola con Dinio y la otra y el peluquero y...

:oops: :oops: :meparto: Bueno, sí a veces lo veía... es que... :silbando:
como dice thedude eso era estulticia y lo demás na
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Ese tal Mohamed tiene menos porvenir que el Capitán Garfio de palmero.
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Felicity escribió:
Hypathia escribió:Joé, lo de Hotel Glam es que fue... aún me acuerdo de los follones de Yola con Dinio y la otra y el peluquero y...

:oops: :oops: :meparto: Bueno, sí a veces lo veía... es que... :silbando:
como dice thedude eso era estulticia y lo demás na
Imagínate, que aún no lo han superado... :meparto: :grinno:

Psé. Pero daba pena.
España, rá- rá- rá.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

LOSTintheFOG escribió:Ese tal Mohamed tiene menos porvenir que el Capitán Garfio de palmero.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Pues yo después del GH del año pasado, que fue el peor de toda la historia del programa, me había propuesto no volver a ver ninguno, pero la carne es débil :meparto:

El legionario entonces es musulmán, ¿no? Que eso no me quedó claro, para mi que en el video de presentación lo decía, pero como después no le he visto rezar ni nada como Andalla, digo a lo mejor me equivoqué.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Akhesa escribió:Pues yo después del GH del año pasado, que fue el peor de toda la historia del programa, me había propuesto no volver a ver ninguno, pero la carne es débil :meparto:

El legionario entonces es musulmán, ¿no? Que eso no me quedó claro, para mi que en el video de presentación lo decía, pero como después no le he visto rezar ni nada como Andalla, digo a lo mejor me equivoqué.
nu se si será musulman pero que es de descendencia arabe si se llama Mohamed
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder