Los problemas crecen (1985)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Los problemas crecen (1985)

Mensaje por Felicity »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 24 de septiembre de 1985
Creador: Neal Marlens
La serie narra las aventuras de la familia Seaver. La familia Seaver está formada por los padres y tres hijos. Jason, el padre, es psiquiatra y Maggie, la madre, es periodista. Mike y Carol son adolescentes y Ben, con 8 años, es el juguete de la casa.
Los problemas surgen cuando Maggie se reincorpora a su trabajo y Jason instala su consulta en casa para poder ocuparse de los hijos.
Fuente: Pizquita


Enlace


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

os acordais de la serie?. la echaban en la dos. yo ahora me ha dado una vena nostálgica y me he empezado a bajar la serie. aparte de las 5 temporadas hay dos películas.


aunque el personaje de Kirk Cameron era el más perseguido por las chicas a mi me gustaba el pequeño en. Jeremy miller

y por curiosidad os pondré como son los actores de la serie
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Ondiá...que cambio Ben! :shock: :shock: :shock:

A mi me caía fatal Mike...no podía con él. Pero estaba loca por el padre.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Cartaphilus
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 13 Ago 2007 19:04

Mensaje por Cartaphilus »

Me acuerdo que, como todas las series con actores y no de animación, empezó a perder fuelle cuando los niños crecieron. Luego se inventaron una hermana pequeña (que en un par de semestres ya tenía 6 años) y adoptaron a Leonardo DiCaprio. Los guionistas acabaron quemados, y las tramas, agotadas.

Pero me gustaba. El padre era psiquiatra, me parece, y la madre periodista, y en la cabecera ponían fotos de cómo eran los actores de niños y adolescentes. En un capítulo de la brutal serie de dibujos "Padre de familia" la madre, Lois, cree estar embarazada, a lo que Peter, el padre, le responde que no es posible porque ya tienen demasiados hijos: "Meg, Chris, Stewi, Carol Seaver, Mike Seaver, Greg, Marsha, Bobby, Jan, Steve Urkel" El perro, Brian, le interrumpe y apostilla: "todos esos no son tus hijos, son personajes de la tele rancia"


http://es.youtube.com/watch?v=JyQDhBlxmNA
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Me gustaba esta serie cuando era pequeña, me trae buenos recuerdos. Fijaos en qué pintas llevaban y qué pelos!! y yo que creía que la chica iba muy bien evstida siempre... :oops:
Los 80 hicieron mucho daño a nuestro estilismo!
1
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Mensaje por BARSABA »

Yo me grabé gran parte de la serie cuando la pusieron en la tele. Tengo 8 cintas VHS hasta las trankas, con unos 70 capítulos más o menos. Ahora tengo 2 niñas de 9 y 12 años que les encanta verla... con nosotros, claro. Hemos empezado a ver un par de espisodios las noches de los fines de semana. Llevamos así un par de meses. Estoy de acuerdo que a medida que avanazaba la serie iba perdiendo algo de fuelle, pero creo que es una serie muy didáctica que ayuda a los padres a explicar ciertas cosas a sus hijos, ya los hijos a comprender ciertas cosas de sus padres.
Para ver en familia, sin duda.
Muy recomendable.
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

A mi también me gustaba esta serie, bueno, recuerdo algunas más del mismo estilo, de familia numerosa, hijos de todas las edades (el rebelde, el que saca buenas notas...) como "La hora de Bill Cosby", "Padres forzosos", "El príncipe de Bell Air", "Blossom"...

Cómo cambian los actores!!
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Mensaje por BARSABA »

marsabad escribió:A mi también me gustaba esta serie, bueno, recuerdo algunas más del mismo estilo, de familia numerosa, hijos de todas las edades (el rebelde, el que saca buenas notas...) como "La hora de Bill Cosby", "Padres forzosos", "El príncipe de Bell Air", "Blossom"...

Cómo cambian los actores!!
Yo les vi en una entrevista en la CNN hace un año aprox. y el padre (Jason, en la serie) era el único que no había cambiado prácticamente nada. Yo creo que había hecho un pacto con el diablo.

De este tipo también estaba la mítica "Con 8 basta!"
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los Problemas Crecen

Mensaje por Felicity »

Me estoy re-visionando toda la temporadas
Ya me hice la primera entera :lengua:

Que tardes aquellas de principios de los 90... :08:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Los Problemas Crecen

Mensaje por mamaje »

Ay! que recuerdos!!! jejejeje, me encantaba esta serie...

No puedo entrar en los nuevos hilos :evil: :evil: siempre acabo poniendo algo mas en mi lista de pendientes! jajaja

Sinceramente... practicamente no recuerdo nada de la trama! yo era de las que les gustaba Kirk Cameron, jejeje
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Los Problemas Crecen

Mensaje por neftis »

¿Y que me decis de Leonardo Di Caprio? ¿Ha cambiado o no ha cambiado? :lol: :lol: :lol:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los Problemas Crecen

Mensaje por Felicity »

Mucho :lengua:

estoy deseando llegar a la 4º temporada dónde sale

Imagen
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Los Problemas Crecen

Mensaje por mamaje »

neftis escribió:¿Y que me decis de Leonardo Di Caprio? ¿Ha cambiado o no ha cambiado? :lol: :lol: :lol:
y tanto, si era un niño!!! sin duda... tengo que volver a verla!
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Los Problemas Crecen

Mensaje por masako »

Felicity escribió:Mucho :lengua:

estoy deseando llegar a la 4º temporada dónde sale

Imagen

Empezó a salir en la última temporada. Quien le iba a decir por aquel entonces que iba a ser tan famoso ,que trabajaria con los mejores directores y que tendría la cantidad de papeles buenos como ha tenido.

También era de Kirk Cameron :) .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Los problemas crecen

Mensaje por sora91 »

También la veía. Primero los viernes por la tarde en La Primera y años más tarde a-la-hora-de-los-Simpson en Antena 3.
También estaba coladita por Mike, pero el personaje que más me gustaba era Ben (el hermano pequeño), tenía un sentido del humor más afilado.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13316
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Los problemas crecen

Mensaje por Alice Brandon »

A mi también me gustaba Ben, me hacía mucha gracia :mrgreen:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder