R.I.S. Científica (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Esto es un poco como el Hospital Central, que intentaron hacer Urgencias, pero en plan cascarilla.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50632
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

si es que.. lo intentan, y aunque está bien. pero no se yo me quedo con el formato Americano :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

madison escribió:Ana......joer la recuerdo si la memoria no me falla de una de las primeras telenovelas que hicieron en TV3, creo que se llamaba Julia y era ¿poblanou? :?
Es Irene Montalà, salía en "Poble Nou" (era la novia de Ferran, el personaje de Joel Joan) y ha hecho papelillos en algunas pelis (como "Lo peor que le puede pasar a un cruasán", por ejemplo).

Muy mala actriz, en mi humilde opinión.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

A mí no me gustó casi nada, la trama me pareció muy surrealista y aunque la duración sea de 1 hora como el CSI parece que todo suceda en un rato. A parte de que como en todas o casi todas las series españolas, da igual de la profesión de la que vaya que siempre tienen que meter líos y amoríos. Y por último, no entiendo el nombre, ¿qué tiene de científica? en CSI, por ejemplo, hacen algo más que meterse en un chat. Aún así, supongo que se seguirá viendo en mi piso y yo también lo haré, jeje. :roll:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Irene_Adler escribió:
madison escribió:Ana......joer la recuerdo si la memoria no me falla de una de las primeras telenovelas que hicieron en TV3, creo que se llamaba Julia y era ¿poblanou? :?
Es Irene Montalà, salía en "Poble Nou" (era la novia de Ferran, el personaje de Joel Joan) y ha hecho papelillos en algunas pelis (como "Lo peor que le puede pasar a un cruasán", por ejemplo).

Muy mala actriz, en mi humilde opinión.
Ah, ves, a mí me sonaba de la peli ésa. Ostras! qué tiempo cuándo echaban Poble Nou, snif, snif...
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12265
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Mensaje por Gretogarbo »

Irene_Adler escribió:Muy mala actriz, en mi humilde opinión.
Joer, no tienes pelos en la lengua. No te cortas ni un pelo.
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Araith escribió:A mí no me gustó casi nada, la trama me pareció muy surrealista y aunque la duración sea de 1 hora como el CSI parece que todo suceda en un rato. A parte de que como en todas o casi todas las series españolas, da igual de la profesión de la que vaya que siempre tienen que meter líos y amoríos. Y por último, no entiendo el nombre, ¿qué tiene de científica? en CSI, por ejemplo, hacen algo más que meterse en un chat. Aún así, supongo que se seguirá viendo en mi piso y yo también lo haré, jeje. :roll:
Pues a eso iba yo, a que te quedas igual que estabas. A mí jamás un capítulo se me hizo tan corto. Iban a toda leche en la investigación (¿?).

Ayer mismo vi CSI Miami y NY y me parecieron capítulos completos, que se investigaba y cerraba el caso pero viéndose cómo iban desentramando el misterio de los crímenes. Será que al ser una imitación no consiguen ese punto que le da el que se le ocurrió la idea en EE.UU :?:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

¡¡¡¡Pero que bodrio de serie!!!!!!
Tuve la santa paciencia de verla entera, que mal ni un solo actor se salvaba.
¿Qué le han dado al Coronado?, parece que se haya tragado una escoba.
La trama era un asco, los casos, alucinantes, rellenos por todos los lados.......
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

julia escribió:¡¡¡¡Pero que bodrio de serie!!!!!!
Tuve la santa paciencia de verla entera, que mal ni un solo actor se salvaba.
¿Qué le han dado al Coronado?, parece que se haya tragado una escoba.
La trama era un asco, los casos, alucinantes, rellenos por todos los lados.......
Y en el mismo día que House...
¡ande vas a parar!
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

El Ekilibrio escribió:
julia escribió:¡¡¡¡Pero que bodrio de serie!!!!!!
Tuve la santa paciencia de verla entera, que mal ni un solo actor se salvaba.
¿Qué le han dado al Coronado?, parece que se haya tragado una escoba.
La trama era un asco, los casos, alucinantes, rellenos por todos los lados.......
Y en el mismo día que House...
¡ande vas a parar!
Era eso o Stargate Atlantis.....j
anikas

Mensaje por anikas »

Yo sí la estoy siguiendo...y no quizá por los casos que nos ponen que no son nada del otro mundo...sino más bien por ver cómo trabaja la policía científica en este país...ya que no tenemos nada que ver con lo que se ve en CSI (aparte de que las relaciones personales son un tema más presente que en CSI)...como el mismo Coronado dijo: "Lo que cuesta un capítulo de CSI basta para hacer toda la temporada de RIS"...Creo que todo cansa (véase el Doctor House...divertida pero repetitiva como el ajo)....y quizá CSI me cansó hace mucho, mucho tiempo...allá por Las Vegas porque ni Miami ni New York los he visto...Lo más interesante sin duda de RIS es la figura del ex jefe...enfermo y vengador al margen de la ley...
No sé qué tal vaya en audiencia...el primer capítulo fue bastante seguido...espero le vaya bien...y no se perpetue demasiado...como Hospital Central que la seguía desde la primera temporada y la tuve que dejar en ésta porque se repite demasiado!!!!
Responder