Buffy, cazavampiros (1997)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Buffy Cazavampiros

Mensaje por masako »

No suelo engancharme a las historias con vampiros... pero esta serie me entretenia un montón :mrgreen: . No me perdia ni un solo capitulo y las primeras temporadas las vi mas de una vez :mrgreen:. De los vampiros el mejor era Spike, para mí. Angel, al principio, tenia un aura de misterio, pero luego su personaje se fue haciendo mas previsible, mientras que Spike me gusto siempre. De vampiro me gustaba por su ironia y sarcasmo y como humano, me encantaba
por ese espiritu tan atormentado que tenía fruto de su relación con su madre.
Se nota que el personaje de Spike tenia mucha fuerza, porque conforme iban pasando las temporadas tenía mayor protagonismo.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Buffy Cazavampiros

Mensaje por Pant »

masako escribió:No suelo engancharme a las historias con vampiros... pero esta serie me entretenia un montón :mrgreen: . No me perdia ni un solo capitulo y las primeras temporadas las vi mas de una vez :mrgreen:. De los vampiros el mejor era Spike, para mí. Angel, al principio, tenia un aura de misterio, pero luego su personaje se fue haciendo mas previsible, mientras que Spike me gusto siempre. De vampiro me gustaba por su ironia y sarcasmo y como humano, me encantaba
por ese espiritu tan atormentado que tenía fruto de su relación con su madre.
Se nota que el personaje de Spike tenia mucha fuerza, porque conforme iban pasando las temporadas tenía mayor protagonismo.
A mi siempre me ha encantado Ángel, aunque enm las últimas temporadas Spike era mucho Spike. Es un buen personaje, eso es verdad.

Por cierto, seguís los cómics?
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Buffy Cazavampiros

Mensaje por Emma »

No tenía ni idea de que tenían cómics :shock: pero bueno, tampoco es un género que haya seguido nunca :lol:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Buffy Cazavampiros

Mensaje por Pant »

Emma escribió:No tenía ni idea de que tenían cómics :shock: pero bueno, tampoco es un género que haya seguido nunca :lol:

Yo tampoco había seguido nunca ningun cómic. Hay los típicos complementarios a la serie, pero luego hay "los importantes" que son la continuación de Buffy y de Ángel: es decir temporada 8 y temporada 6 respectivamente. son de Joss Whedon y sería cómo él hubiese continuado las dos series si hubiese tenido oportunidad.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Buffy Cazavampiros

Mensaje por Emma »

Bueno, la de Buffy quedó bastante cerrada con
la destrucción de Sunnydale
, pero la de Ángel...qué espanto de final :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
LadyShambles
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 24 Oct 2009 22:20
Ubicación: Between the bars

Re: Buffy Cazavampiros

Mensaje por LadyShambles »

Angel no le hacía la más mísera sombra a Spike... la evolución que tiene este último... su sentido del humor, su historia... para mí el mejor de la serie por encima de Buffy, los Scoobies y el resto.

Y qué decir de Drusilla... :oops:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Buffy Cazavampiros

Mensaje por Pant »

no te digo queno, que Spike era muy diviertido y cambió un montón, pero para mi Ángel tendría que haber conseguido terminar por fin con Buffy.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Buffy Cazavampiros

Mensaje por neftis »

Y que
liaran a Buffy con Spike
a mi no me gusto mucho.
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
LadyShambles
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 24 Oct 2009 22:20
Ubicación: Between the bars

Re: Buffy Cazavampiros

Mensaje por LadyShambles »

Pant escribió:no te digo queno, que Spike era muy diviertido y cambió un montón, pero para mi Ángel tendría que haber conseguido terminar por fin con Buffy.
Yo pienso que Buffy tenía idealizada su historia con Ángel. Él tan perfecto, tan torturado, todo tan imposible. Yo creo que acabaron como tenían que acabar, al fin y al cabo fue él el que se fue a Los Angeles, y fue él el que
tuvo la oportunidad de vivir una historia real y normal con Buffy cuando en "Angel" se vuelve humano y decide volver a ser vampiro porque no soporta que ella sea más fuerte que él.
Con Spike no fue un cuento de hadas, pero por eso mismo prefiero esa relación. Del odio al amor, poco a poco, sin prisas y queriéndose conociendo todos los defectos de uno y otro.
1
Avatar de Usuario
Sherry
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 13 Jun 2009 03:05
Ubicación: Argentina

Re: Buffy Cazavampiros

Mensaje por Sherry »

Además según recuerdo la relación con Angel era imposible por el simple hecho que no había forma de intimar sin que se transformara en el sanguinarío Angelus. En cambio con Spike si, porque no se podía volver más sanguinario de lo que ya era, por mas que no podia hacer nada por el bendito chip :cunao:
Igual a mi me gustaba más la pareja Angel & Buffy :60:

En esos comics que dicen estan los verdaderos finales?? Porque el de Buffy esta bien, pero Angel?
Logran Sobrevivir? :shock:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Buffy Cazavampiros

Mensaje por Pant »

Sherry escribió:Además según recuerdo la relación con Angel era imposible por el simple hecho que no había forma de intimar sin que se transformara en el sanguinarío Angelus. En cambio con Spike si, porque no se podía volver más sanguinario de lo que ya era, por mas que no podia hacer nada por el bendito chip :cunao:
Igual a mi me gustaba más la pareja Angel & Buffy :60:

En esos comics que dicen estan los verdaderos finales?? Porque el de Buffy esta bien, pero Angel?
Logran Sobrevivir? :shock:
Sip. La ciudad se convierte en el infierno
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Buffy Cazavampiros

Mensaje por neftis »

Pant escribió:
Sherry escribió:Además según recuerdo la relación con Angel era imposible por el simple hecho que no había forma de intimar sin que se transformara en el sanguinarío Angelus. En cambio con Spike si, porque no se podía volver más sanguinario de lo que ya era, por mas que no podia hacer nada por el bendito chip :cunao:
Igual a mi me gustaba más la pareja Angel & Buffy :60:

En esos comics que dicen estan los verdaderos finales?? Porque el de Buffy esta bien, pero Angel?
Logran Sobrevivir? :shock:
Sip. La ciudad se convierte en el infierno
:shock:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Buffy Cazavampiros

Mensaje por Emma »

Hablando de Spike :lengua: os dejo un enlace al blog de Rafael Marín, escritor, traductor, crítico, guionista de cómics y fantástico conferenciante :P en el que le dedica una entrada. La recomiendo :wink:
http://crisei.blogalia.com/historias/11938
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Buffy Cazavampiros

Mensaje por masako »

Pedazo artículo el de Rafael Marín Imagen. Esta muy bien Emma,gracias...y encima de Spike el mejor personaje de toda la serie :D .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
loal
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ago 2009 18:43
Contactar:

Re: Buffy Cazavampiros

Mensaje por loal »

muy bueno el articulo,pienso lo mismo en casi todo....
sobre la redencion de spike....
el medallon del final de la serie es para un campeon,y para mi queda claro que spike es un campeon,sindo vampiro decide buscar su alma,decide luchar para conseguirla.Si recordais los primeros capitulos,angel intenta redimirse,y le hablan de una profecia que indica que el vampiro con alma una vez redimido volvera a ser humano,siempre a quedado la duda de si esa profecia habla de spike o de angel,yo creo k de quien habla es de spike,porque angel tiene alma por una maldicion,spike la busca,le doy toda la razon cuando dice k parece que siempre quedo algo de su alma en el,solo hay que comparar a los dos vampiros,cuando ninguno de los dos tiene alma
1
Responder