Friends (1994)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Friends

Mensaje por Dori25 »

Lo que son las cosas, ayer tuve que esperar a que me montaran un aparatejo en casa y mientras puse la tele a las 16:30 (momento en el que nunca la enciendo por eso estuve haciendo zapping y salió FRIENDS!!!!
Guau!! Lo que me estuve partiendo de risa las caras de Chendler eran increibles, pusieron un capítulo de los últimos cuando,
Rachel está liada con su ayudante y yo pensaba a mi este tío me suena, me suena me suena, es el policía de CSI NY. Lo que ha mejorado con el tiempo!
Ví un capítulo en el que el hijo de Ross está montando en bici, Chendler está al lado y el crío le dice Gracias papá!!! Y Ross; NOO; un papá, 2 mamás!!!
Pero si es que eran buenísimos!!!!!!!!!!

Y el spin off de Joey yo también lo ví, 6 o 7 capítulos, no había por dónde cogerlo.

Ahhh y ví otra cosa, a Ross le retan a que diga los 50 estados de EEUU y le falta uno, se acerca Joey y le dice; te ayudo? Y Ross sí, claro, tú, precisamente tú.
Mira Joey los que lleva Ross anotados y dice UTAH??? Ross NO PUEDES inventarte estados!!!!
:martillazos: :martillazos:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Friends

Mensaje por Iréz »

Si, Dori. En el canal FDF ponen desde las 15 hasta las 17 -aproximadamente- varios capítulos de Friends. Por lo que yo sé, ya han acabado la serie, y la han vuelto a empezar un par de veces.

Y estoy de acuerdo el spin off no habia por donde cogerlo. Yo sólo vi un par de capítulos, y al verlos, me puse friends otra vez :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Friends

Mensaje por Winston Smith »

Quien dice un par dice 13 ó 14 veces... Vamos, es que a 6 capítulos por día cada mes toca repetir serie... :lol:
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Simoun
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 16 Jul 2009 16:00

Re: Friends

Mensaje por Simoun »

Creo poder decir sin ningún atisbo de duda que esta es la serie que más me ha gustado de todas
las que he visto nunca. No importa las veces que la vea, es que nunca me canso de verla.
Creo que la química entre los actores y los personajes es perfecta, cada uno tiene algo que lo hace
único e imprescindible para la serie, tiene unos diálogos con algunos
puntos increibles y mantiene bastante bien el ritmo y la calidad a lo largo de toda su larga duración.
1
Galtzagorri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ago 2011 01:42
Ubicación: Euskal Herria

Re: Friends

Mensaje por Galtzagorri »

La estoy volviendo a ver por... 4ª vez? :lol:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14287
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Friends

Mensaje por LizzyDarcy »

¡¡Vuelve Friends!! :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

Aunque solo sea por un día, pero algo es algo. Será el próximo 21 de Febrero.

No sé si puedo poner enlaces a publicaciones españolas, así que dejo este.

http://www.rollingstone.com/tv/news/fri ... l-20160113
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Friends

Mensaje por Gudula Bavón »

Un homenaje al director James Burrows. Además, Matthew Perry no estará porque está representando una obra de teatro. Dice la noticia que puede que grabe algún video para el público. :roll:
1
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Friends

Mensaje por pikoo »

Pues nunca había visto esta serie, por recomendación de una amiga que es super fan la he empezado y... la verdad es que está muy graciosa, y me sirve como práctica de inglés, ya que trato de verla sin subtítulos :alegria:
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28853
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Friends (1994)

Mensaje por Ashling »

Imagen


Un día muy triste.
Imagen
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: Friends (1994)

Mensaje por fardal »

:cry:

Este hombre que ayer perdió la vida, en algún momento salvo la mía (o por lo menos la rescató de la tristeza)
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
Jeeves
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 878
Registrado: 16 Ene 2021 17:11

Re: Friends (1994)

Mensaje por Jeeves »

Ashling escribió: 29 Oct 2023 17:45 Imagen


Un día muy triste.
Qué bueno.

Ayer mi pareja se puso la serie y yo me enganché a algunos capítulos, tenemos el pack de la serie completa. Era un actor extraordinariamente bien dotado para la comedia. Sobrepasaba la pantalla y claro, uno tiene la sensación —como todos repiten desde que ha pasado— de haber perdido a un amigo. Es así, aunque suene tan tópico.
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur


Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11907
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Friends (1994)

Mensaje por Judy Bolton »

En casa seguimos viendo Friends casi todos los días en Neox aunque nos sabemos los capítulos de memoria, meten anuncios de 7 minutos y repiten la serie una y otra vez. Pero es agradable volver a ver esta serie que tanto nos gustaba. Chandler siempre fue de mis personajes favoritos. Qué pena. :(
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28853
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Friends (1994)

Mensaje por Ashling »

Hoy leí en no sé qué periódico, que muchos entienden la pérdida de Matthew Perry como un amigo más, que la tristeza es real, aunque millones de personas no lo conocimos, pero es que también fue real verlo, y hacernos reír, y empatizar con su personaje, se hizo un hueco en nuestras vidas, y siempre estará ahí, él y la serie, para millones de personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Friends (1994)

Mensaje por Berlín »

Cuando el día está gris a juego con mi estado de ánimo casi siempre acudo a Friends para alegrarme un poco el día, ahora se me hará muy raro.

En fin, no son dioses, tienen un tiempo limitado como el resto de los mortales, claro que ellos tienen la suerte de morirse un poco menos. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15449
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Friends (1994)

Mensaje por masako »

Confieso que soy un bicho raro, no es una serie que me haya marcado especialmente, aunque la vi en su totalidad porque mi hermana era muy fan y la ponía cada dos por tres. Sin embargo, puedo entender perfectamente la profunda desazón de los miles de fan, he podido experimentar algo parecido anteriormente con personalidades que formaron parte de mi educación audiovisual, y asimismo comparto la pena por la muerte de alguien tan joven, te deja sin palabras. A todo esto se une que era uno de los personajes más queridos de la serie y un tipo que caía bien y que habló de sus luchas personales con franqueza, no todo el mundo en Hollywood- y lo que no es Hollywood- tiene la fuerza para hacerlo. DEP.
:101: La malnacida - Beatrice Salvioni
Responder