Ascensores (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Ascensores (2007)

Mensaje por Merridew »

Imagen

País: España
Fecha emisión. 26 de Novimebre del 2007
Dirección: Felipe Pontón, Alber Ponte, Kiko Pedreño
Reparto: Christian Sampedro, Montse Mostaza, Juan Alberto de Burgos, Alberto Rodríguez, Luisber Santiago, Jimmy Roca, Iliana Wilson
Ascensores, en lugar de un sólo escenario dispone de tres ascensores que forman parte de la Torre Goya que cuenta tanto de viviendas como de oficinas. Así dividimos las sketches entre los del montacargas, el ascensor de empleado y el de residentes. Jorge es el ascensorista que verá pasar gente muy dispar por su pequeño dominio. Comparte protagonismo con otros personajes como la jefa que se pasea con mano de hierro, Ricardo, el de mantenimiento, o Alfonso, el de seguridad.
Fuente: Vaya Tele


Enlace


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una nueva serie que aprovecha el formato Camera Café situándolo en tres ascensores de la ficticia Torre Goya: el de los residentes, el de las oficinas y el montacargas. La serie está protagonizada por Jorge (Christian Sampedro), el ascensorista, un tipo que piensa que su oficio es el mejor del mundo (y con eso lo digo todo); los dos seguratas, Laura (Montse Mostaza), novia de Jorge y la que le pone los pies en el suelo, y Alfonso (Juan Alberto de Burgos), al que se le va mucho la olla; y los dos encargados de mantenimiento, Ricardo (Alberto Rodríguez), un "experto" en lo suyo, y Toñito (Luiber Santiago), enamorado del reggaeton. También suben y bajan habitualmente otros personajes, como los oficinistas, la familia pija, la señora de la limpieza, la jefa, el mensaka... En fin, que en un ascensor no solamente se tiene que hablar del tiempo.

Yo estuve trabajando en el equipo de producción de la serie, que se emitirá a partir del lunes 26 de noviembre todos los días en Paramount Comedy, a las 11 de la noche, y tengo que decir que lo que vi allí es muy esperanzador, buenos guiones y sobre todo un gran casting de actores, la mayoría de ellos poco conocidos para el gran público pero grandes profesionales.

Espero que si alguien la ve pueda decir qué le ha parecido aquí :wink:

Os dejo el teaser: http://www.paramountcomedy.es/pc.es/des ... =110143424
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Mañana estrenan la serie... :roll:

Artículo en la web de El Mundo
Segundo teaser
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Yo sólo veo televisión en abierto. :?
1
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Ayer lo ví anunciado, el problema que me es demasiado tarde...siempre me voy a dormir antes de las 22.00. :oops:
1
Responder