El ala oeste de la Casa Blanca (1999)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28866
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Pues aunque parezca increible y asombroso, esta serie nunca se ha retransmitido por estas tierras. :shock: ¡A que es alucinante!
Yo no paro de oir cosas buenas de esta serie, por parte de mi parentela española, pero aqui sigo sin verla... y no sé si un día la veré... :roll: no podré ver a mi querido Rob Lowe... :llorar:
Imagen
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

Tengo unas ganas locas de tener tiempo y pegarle un revisionado a toda la serie. Se que disfrutaré aún más de segundas.
Y a ver si puedo hacerme con las dos últimas, que sólo he visto 7 capítulos de la sexta.
1
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA (THE WEST WING)

Mensaje por Ceinwyn »

Hola gente.

Aquí otra fósfora de la serie, aunque desde hace poco.

Y es que he descubierto la serie muy tarde, pero no me apena, porque ahora sé que tengo 6 temporadas por delante ara disfrutarla.

Estoy en la primera temporada, y revisiono varias veces los capítulos. Es difícil de seguir si no restas plena atención, porque te pierdes muchas cosas.
Los diálogos son trepidantes, y las tomas a veces geniales... Me quito el sombrero ante el equipo de producción.

Mi personaje favorito es Toby (Sora no me mates ;) ) porque su prepotencia en el fondo me parece justificada, y poque es uno de los más inteligentes y complicados de la serie.

Sam (Rob) me ha sorprendido para bien. No pensé que después de todo él quedara creible en una serie como esta. Pero queda.

Eso sí, he de decirlo: Ojalá en próximos capítulos (más pronto que tarde, por dios) Mandy sea atropellada accidentalemnte por el camión del butano por ejemplo, y se pierda del West wing. Me haria muy feliz.
Si no os vale ese final del persnaje, tengo tropecientas millones de ideas para exterminarla.

Love, Cein.
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA (THE WEST WING)

Mensaje por sora91 »

Ceinwyn escribió:Mi personaje favorito es Toby (Sora no me mates ;) ) porque su prepotencia en el fondo me parece justificada, y poque es uno de los más inteligentes y complicados de la serie.
Debo reconocer que en la última temporada Toby y yo nos reconciliamos :D .
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA (THE WEST WING)

Mensaje por Emma »

Pues yo he sido siempre de Josh...de comienzo al final de la serie 8)

Acabaré haciéndome con ella, con todas las temporadas. La 2 dejó de darla en la 5ª...AXN con todo lo que repiten otras series, sólo daba un par de pases de cada capítulo...:roll: No está hecha la miel....:lengua:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28866
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El Ala Oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por Ashling »

Pues vengo a decir que por fin, me he puesto a ver esta serie :D :D :D llevo solo tres capítulos vistos, pero ya me encanta.

Me encanta la música del comienzo, y aún no tengo unos personajes que pueda decir que son mis favoritos, pero de momento me gustan especialmente C.J., Sam :P y por supuesto, el Presi :marie_bow:

En el tercer capítulo ha entrado un nuevo personaje
el que será el ayudante del Presi, Charlie, me gusta la forma en que se conocen. Y ya tengo ganas de conocer a la First Lady, que me huele que ya sé qué actriz es y me encanta. :mrgreen: :mrgreen:
En cambio no me acaba de gustar demasiado
Leo, que es una especie de mano derecha del Presi. Lo que me choca, que a pesar de ser una amistad de más de cuarenta años, el Presi le tutea pero él en cambio se dirige al Presi de usted. :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
merynine
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 04 Abr 2010 12:52

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por merynine »

Yo la estoy viendo también, voy por la mitad de la segunda temporada.

Eso sí, he de decir que a mí no me encanta tanto como a vosotros :oops: Se me hacen un poco largos los capítulos, al principio me costó cogerme a la serie pero ahora me gusta más. Algunos episodios se me hacen tediosos pero también hay otros muy buenos.
Pahora mis favoritos son CJ, Charlie y Bartlet.
1
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por Ceinwyn »

¡¡¡¡Toby!!!!! ¡¡¡¡¡Tobyyyyy!!!! ¡¡¡¡¡¡TOOOOOBYYYYY!!!!! :vb_manifa:

Si me dice ven, lo dejo todo...

Ah, que ya lo había dicho...

Ashling, pronto te rconciliarás con Leo. :60:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28866
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por Ashling »

Bueno, en el capítulo que vi ayer, el cuarto :mrgreen: , Leo ya me ha caído un poquitín mejor,
y es que tiene debilidades, su mujer le ha abandonado y es alcohólico, y va por primera vez a la reunión de alcohólicos de la Casa Blanca. Ahora le veo un poco diferente, veremos. :boese040:
¡Cein! :D este es TOBY, ¿no? :lol: :lol: :60:

Imagen

Me hace mucha gracia, a pesar
de lo serio que es :lol: :lol: él, detrás de Leo, parece el más serio y es un perfeccionista, y tengo la sensación de que siempre quiere moderar sus palabras. Pero, justo en el primer capítulo, cuando tienen ese conflicto con los ultraconservadores religiosos, al final pierde los papeles por un comentario antisemita, y ahí me gustó mucho, porque no se mordió la lengua. :mrgreen:
Luego entra el presidente y zanja el tema y echa de patitas a la calle a los ultraconservadores religiosos, jeje. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
merynine
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 04 Abr 2010 12:52

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por merynine »

A mi Toby y Leo no me gustan por ahora...
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por sora91 »

Es que esta serie es buena con avaricia.
Yo le he pasado los dvd a mi madre y a veces si como con ella después me pongo algún capítulo al azar de disco que tenga en el reproductor.
1
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por Fley »

Ando viendola de nuevo. Enganchadísimo a capítulo diario. voy por la mitad de la segunda temporada. He observado que hay varios patrones que siguen los capítulos y que funcionan muy bien, algo que no suele suceder con otras series (sobre todo en los diálogos). Poco a poco, en esta segunda temporada, se van incorporando personajes nuevos, y se va ahondando más en los que ya estaban. El último capítulo que vi fue uno que se desarrolla gracias a las voces en off de tres de sus protagonistas leyendo lo que les cuentan a sus padres en emails que les están escribiendo mientras sucede el capítulo. Hay tantas combinacinoes para narrar los episodios que me sorprende que una serie que se desarrolla casi al cien por cien en cinco habitaciones tenga un campo de extensión tan grande como toda la temática que trata.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28866
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por Ashling »

Hala, Fley, llevas muchos más capítulos que yo, :D esta semana pasada no pude ver ni uno, con lo cual sigo en la primera temporada, espero retomar mañana. :D

Pero el último capítulo que vi, me gustó una barbaridad, destaco de una conversación que tienen el Presi y Toby, la frase que le dice el Presi a Toby:
- Eres un hombre sabio y brillante, Toby. :boese040: :boese040:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28866
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por Ashling »

Ya he conocido a la First Lady, y ya me imaginaba qué actriz es y me encanta.

A C.J.
le está tirando los tejos un periodista, y no se lo acaba de creer, además que no se fía. :lol:
No acabo de entender esa especie de resentimiento que tiene Josh hacia
Mandy, su ex, no sé si es porque tuvieron una relación, o porque es una mujer :shock: o simplemente tiene ganas de llevarle la contraria. Pero cuando ella propone algo él siempre lo está rebatiendo y recordándole que él está por encima de ella. :blahblah:
Imagen
Avatar de Usuario
merynine
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 04 Abr 2010 12:52

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por merynine »

El final de la 2ª
se pone muy interesante, con el anuncio de la enfermedad del Presidente, el anuncio de que se presenta a la reelección y la muerte de la señora Landingham :shock:
1
Responder