Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Jacob Cora »

Judy Bolton escribió:
Jacob Cora escribió:Por cierto. ¿Nadie ha visto el spin-off The Class?
Yo sí que la vi cuando la estrenaron. Recuerdo un tono juvenil pero a la vez bastante fuerte. Parece que no tuvo buena audiencia. :?
No, la cancelaron tras la primera temporada :(.

Tenía buenos personajes, pero la trama a veces se les iba de la mano :lol:

En general, no era muy whovian a pesar de ser el mismo universo...
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Visto el especial de año nuevo. Ha subido bastante respecto al nivel medio de la temporada, está claro que los
Daleks
siempre dan miedo e incluirlos en algún momento de la temporada siempre es un acierto. En casa no nos han convencido mucho las escenas de acción y algún plano raro que hacen con la cámara, lo han hecho mucho esta temporada. Y se han cargado a
UNIT!
:evil:

Pero por lo menos al final nos quedamos con buen sabor de boca aunque yo sigo echando de menos más profundidad en los guiones y alguna escena más épica para el Doctor.

Y ahora a esperar mucho. :desierto:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Han anunciado con este teaser que habrá novedades sobre la serie el 23 de noviembre, día en el que la serie cumplirá 56 años. Se supone que lo que saldrá será el tráiler de la temporada 12 que se emitirá ya en 2020.

Es bueno tener algo después de tanto tiempo. :roll:


Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

Judy Bolton escribió: 14 Nov 2019 00:01 Han anunciado con este teaser que habrá novedades sobre la serie el 23 de noviembre, día en el que la serie cumplirá 56 años. Se supone que lo que saldrá será el tráiler de la temporada 12 que se emitirá ya en 2020.

Es bueno tener algo después de tanto tiempo. :roll:


Enlace
Vaya si hace tanto tiempo, casi me había olvidado de la serie...
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

Yo voy con muchísimo retraso. De la Doctora no he visto nada y creo que de Capaldi me falta algún especial de navidad...
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

elultimo escribió: 14 Nov 2019 01:30 Yo voy con muchísimo retraso. De la Doctora no he visto nada y creo que de Capaldi me falta algún especial de navidad...
Los de la Doctora no están del todo mal, comparados con los últimos de Sara que me parecieron un horror pues es fácil subir el nivel. La novedad que encuentro es que las tramas son tipo "compromiso social" (no a las grandes corporaciones, integración de discapacitados...), que en la vida real es algo bueno pero en ficción me parece una pesadez y una manera magnífica de estropear la evasión que busco en el ocio, pero bueno, es lo que hay...
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

Al principio me daba un poco de pereza verlos, no tanto porque ahora fuera Doctora, sino por la llegada de los nuevos productores, pero seguro que los veo en cuanto pueda.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

elultimo escribió: 14 Nov 2019 09:11 Al principio me daba un poco de pereza verlos, no tanto porque ahora fuera Doctora, sino por la llegada de los nuevos productores, pero seguro que los veo en cuanto pueda.
Que fuese una doctora no me gustó porque me pareció un reclamo comercial en lugar de una decisión artística, pero vamos, que he seguido viéndola :cunao: :lol:

Por donde vas de Capaldi. Los de Sara casi hacen que deje la serie, y es sorprendente porque con el de la pajarita era una compañera que me gustaba muchísimo, lo que se llegó a desvirtuar ese personaje :?
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

En la pelicula "La oveja shaun granjageddon" hacen variis guiños a Doctor Who (y de muchas otras series y películas de ciencia ficción, pero las que me hacían gracia eran las de esta serie)
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Creo que no es oficial pero sí bastante fiable: la temporada 12 se empezará a emitir el 1 de enero con la primera parte de un capítulo doble cuya segunda parte se emite el 4 de enero.

A ver si llega la confirmación y el tráiler el sábado con el aniversario de la serie.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

azucena escribió: 14 Nov 2019 10:00
elultimo escribió: 14 Nov 2019 09:11 Al principio me daba un poco de pereza verlos, no tanto porque ahora fuera Doctora, sino por la llegada de los nuevos productores, pero seguro que los veo en cuanto pueda.
Que fuese una doctora no me gustó porque me pareció un reclamo comercial en lugar de una decisión artística, pero vamos, que he seguido viéndola :cunao: :lol:

Por donde vas de Capaldi. Los de Sara casi hacen que deje la serie, y es sorprendente porque con el de la pajarita era una compañera que me gustaba muchísimo, lo que se llegó a desvirtuar ese personaje :?
Ni me acuerdo de por donde voy, tendría que mirarlo.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

elultimo escribió: 20 Nov 2019 10:16
azucena escribió: 14 Nov 2019 10:00
elultimo escribió: 14 Nov 2019 09:11 Al principio me daba un poco de pereza verlos, no tanto porque ahora fuera Doctora, sino por la llegada de los nuevos productores, pero seguro que los veo en cuanto pueda.
Que fuese una doctora no me gustó porque me pareció un reclamo comercial en lugar de una decisión artística, pero vamos, que he seguido viéndola :cunao: :lol:

Por donde vas de Capaldi. Los de Sara casi hacen que deje la serie, y es sorprendente porque con el de la pajarita era una compañera que me gustaba muchísimo, lo que se llegó a desvirtuar ese personaje :?
Ni me acuerdo de por donde voy, tendría que mirarlo.
Vaya, pues sí que lo tienes abandonado. Casi lo dejé cuando los de Sara, me costó bastante volver a la serie, pero caí :cunao:
Judy Bolton escribió: 19 Nov 2019 23:04 Creo que no es oficial pero sí bastante fiable: la temporada 12 se empezará a emitir el 1 de enero con la primera parte de un capítulo doble cuya segunda parte se emite el 4 de enero.

A ver si llega la confirmación y el tráiler el sábado con el aniversario de la serie.
Caray, ya de serie de otoño nada de nada. No sé cual de los encargados de la serie dijo una vez que para él cuando era pequeño oficialmente había llegado el otoño cuando empezaba la nueva temporada de Doctor Who, pues nada, una tradición menos jejejejje
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

¡¡¡FELIZ 56 ANIVERSARIO, DOCTOR WHO!!!
:birthday: :cumples: :grupo: :honores: :228: :party: :beso: :luxhello:
:ola: :ola:

- Ya han confirmado que hoy sábado sale el tráiler de la temporada 12.
- También que los actores Stephen Fry y Sir Lenny Henry participan en la season premiere.
- Además Chris Chibnall confirmó que ya está trabajando en la temporada 13.

Imagen
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

Vaya tontería de cartel... Si nos metemos en esos fregados mal va a ir la serie.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Espero que la temporada 12 sea mejor que la anterior. Yo ando ahora con los cómics de la nueva doctora y no me están encantando como los de las anteriores etapas
1
Responder