Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Jacob Cora »

Finalmente parece ser que ni Martha ni Mickey van a entrar a formar parte del equipo de Torchwood... hubiera estado bien :(.

A mi el trailer me gusta, espero que con sólo 5 capítulos hayan hecho algo bueno.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Jacob Cora »

El 11 de abril estrenan el próximo especial de Doctor Who :)


Enlace
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Jacob Cora »

Ayer se emitió un nuevo especial al que todavía no he podido catar (esta semana llevo mucho retraso... no he visto todavía Lost :oops: ).

Para finales del 2009 disfrutaremos del tercer especial de Doctor Who... cada vez nos queda menos David Tennant :(. Se va a titular The Waters of Mars


Enlace
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Jacob Cora »

Visto Planet of the Dead.

Me ha gustado mucho más que el anterior especial :D.

El final me ha encantado... La cara de preocupación que pone el Doctor pone los pelos de punta.
Estoy casi convencido que el que se está alzando desde la oscuridad es The Master...
Ahora a esperar hasta finales de año para una nueva entrega :(.
Avatar de Usuario
Minea
No tengo vida social
Mensajes: 1059
Registrado: 08 Dic 2007 22:07
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Minea »

Bueno Jacob Cora no sé si lees spoilers, pero el último capítulo de Tennant parece que será genial.... y ya no digo más, por si acaso :twisted:

El especial me gustó pero tampoco lo pondría entre los mejores.
Christina sería una gran companion, está como una cabra igual que el Doctor y han hecho un buen equipo, me ha encantado cuando ha cogido el mando por encima de Ten, eso no se ve todos los días. El momentazo ha sido el del pelo "But I've got sand in my hair, that's dead people! That's disgusting" :lol:

Los aliens/moscas han sido lo peor y el enjambre que no acababa de llegar... creo que hubiera preferido una especie de monstruo tipo Midnight.

La mención a Donna :60:

Y el final "It's coming" (ha sido un plagio del final de la cuarta) "He Will Knock Four Times"... The Sound of Drums, a qué si? :mrgreen:
Por cierto, también me gustó bastante Sanctuary :D
1
Avatar de Usuario
american psycho
No tengo vida social
Mensajes: 1394
Registrado: 30 Nov 2007 23:59
Ubicación: lima perù

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por american psycho »

Jacob Cora escribió:
Estoy casi convencido que el que se está alzando desde la oscuridad es The Master...
:(.
no creo, si hubiera alguna manera de que el maestro vovlviera a la vida el doctor no habria quemado su cuerpo
1
Avatar de Usuario
james crawford
Lector voraz
Mensajes: 153
Registrado: 14 Ene 2009 16:49
Contactar:

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por james crawford »

POR FIN ENCUENTRO DOCTORES POR AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Que por cierto ¿alguien sabe como se le llama al fan del doctor? Por que hay Filer (x files), peaker (twin peaks), gater (Stargate)
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Jacob Cora »

Jajjaa buena pregunta, pero creo que no se les conoce de ninguna manera.

No somos muchos los que seguimos las aventuras del Doctor por aquí, así que uno más siempre es bienvenido :D
Avatar de Usuario
james crawford
Lector voraz
Mensajes: 153
Registrado: 14 Ene 2009 16:49
Contactar:

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por james crawford »

Pues ya he visto el especial "el planeta de los muertos" y bueno algo mejor que los otros si que es pues, con la participacion de Michelle le ha dado ese toque socarron. Creo que harian una muy buena quimica y seria una buena compañera, a proposito que os ha parecido el tambien especial THE NEXT DOCTOR... Yo no soy partidario de los spoilers extremos al mas puro estilo de al final es asesino es el mayordomo... Por ello no he estado muy conectado al mundo del doctor y esta semana pasada pues me dije voy a ver los ultimos capitulos de la ultima temporada... para retomarla desde el principio en version doblada, que por cierto no le hace punto de comparacion al menos al doblaje de David, me encanta en su V.O.
En definitiva, que eso de...
Ver el capitulo y enterarte que no es el siguiente doctor, que por cierto creo que lo haria muy bien; le daria un toque mas maduro al personaje por lo menos como lo interpreto en el especial. Pues es una tomadura de pelo.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Jacob Cora »

The Next Doctor no está mal, pero es un poco raro. El próximo Doctor ya tiene nombre: Matt Smith

Imagen

Yo ahora estoy viendo el capítulo de la primera temporada (primera primerísima) titulado Marco Polo. Son siete partes y se me está haciendo eterno. La nieta del Doctor (Susan) es insoportable ¬¬.
Avatar de Usuario
james crawford
Lector voraz
Mensajes: 153
Registrado: 14 Ene 2009 16:49
Contactar:

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por james crawford »

Jacob Cora escribió:The Next Doctor no está mal, pero es un poco raro. El próximo Doctor ya tiene nombre: Matt Smith

Imagen

Yo ahora estoy viendo el capítulo de la primera temporada (primera primerísima) titulado Marco Polo. Son siete partes y se me está haciendo eterno. La nieta del Doctor (Susan) es insoportable ¬¬.
No se si conoceras el foro de doctor who, se llama mundo doctor who y su direccion es http://z15.invisionfree.com/doctor_who/index.php?

Ahi vi la serie desde la primera temporada, uff, lo malo es que mucho material se ha perdido y ya no es recuperable. Pero lo que yo quiero ver es la mas clasica, es decir, la mas conocida, por lo menos la que mas homenajes hay. Ya que al ser americanizados todo... Vamos que la de la epoca de Tom Baker, que es la mas conocida fuera de UK en EE.UU. por ejemplo y es la que como digo mas homenajes hay, recuerdo en la serie animada "padre de familia" el especial que hacen sobre Star Wars al entrar al hiperespacio sale la representacion del tunel de DW por donde se desplaza la TARDIS je je.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Jacob Cora »

Hmmm no, no conocía ese foro. Gracias por ponerlo.

Yo empecé con la clásica hace unos meses, pero el capítulo de Marco Polo me desanimó muchísimo. Ahora lo he recuperado y ya he pasado ese trago. Esperemos que The Keys of Marinus esté mejor.

El 4º Doctor es el más popular en USA. En Los Simpsons ha salido un montón. El último "homenaje" que he pillado en una serie americana ha sido en Leverage, donde uno de los protas es un friki loco por Doctor Who. En uno de los capítulos tenía que elaborar identidades falsas para un par de compañeros y eligió los nombres Tom Baker y Sarah Jane :D.
Avatar de Usuario
james crawford
Lector voraz
Mensajes: 153
Registrado: 14 Ene 2009 16:49
Contactar:

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por james crawford »

Jacob Cora escribió:Hmmm no, no conocía ese foro. Gracias por ponerlo.

Yo empecé con la clásica hace unos meses, pero el capítulo de Marco Polo me desanimó muchísimo. Ahora lo he recuperado y ya he pasado ese trago. Esperemos que The Keys of Marinus esté mejor.

El 4º Doctor es el más popular en USA. En Los Simpsons ha salido un montón. El último "homenaje" que he pillado en una serie americana ha sido en Leverage, donde uno de los protas es un friki loco por Doctor Who. En uno de los capítulos tenía que elaborar identidades falsas para un par de compañeros y eligió los nombres Tom Baker y Sarah Jane :D.
¿Leverage? Pues no la conozco, tendre que buscar info. Y los homenajes es lo que mas me gustan hasta en la geek, freak de "The Big Bag Theory" creo que salio algo relacionado con el Doctor.

Yo empece con el doctor en version doblada al castellano con Eccleson, antes de eso pues lo tenia en el inconsciente colectivo de todo aficionada a la CF al igual que me esta pasando con Firefly que aun la tengo pendiente de ver. Si es que Whedom es mucho Whedom, desde Buffy hasta su ultima serie "Dollhouse" que por cierto muy buena y espero que llegue pronto la proxima temporada.

Con respecto al mundo del doctor, he terminado de ver la ultima temporada y en ella salia los protas de TW (TorchWood) como estoy acostumbrado a escuchar a TW en la version doblada me he llevado un asombro al escuchar a Ianto, el tio que siempre va con traje, con su voz original ¡DIOS PERO QUE VOZ MAS DIFERENTE DE LA DOBLADA!
Lo que si me queda es ver The Sarah Jane Adventures, pero hasta que no tenga claro como va cronologicamente ademas de descardarla entera.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Jacob Cora »

Las Aventuras de Sarah Jane las puedes empezar a ver tras la tercera temporada de Doctor Who. Por cierto, en la tercera temporada de SJ David Tennant va a participar en uno de los capítulos dobles desempeñando el papel del Doctor (como no). Han prometido que es una participación completa, nada de una cameo cutre :D
Avatar de Usuario
james crawford
Lector voraz
Mensajes: 153
Registrado: 14 Ene 2009 16:49
Contactar:

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por james crawford »

Sarah Jane tiene mas temporadas yo recuerdo que solo dijeronq ue una o dos y que la quitaron por falta de audiencia...
1
Responder