A mi el trailer me gusta, espero que con sólo 5 capítulos hayan hecho algo bueno.
Moderadores: Ashling, Judy Bolton, Gabi
Estoy casi convencido que el que se está alzando desde la oscuridad es The Master... |
Christina sería una gran companion, está como una cabra igual que el Doctor y han hecho un buen equipo, me ha encantado cuando ha cogido el mando por encima de Ten, eso no se ve todos los días. El momentazo ha sido el del pelo "But I've got sand in my hair, that's dead people! That's disgusting" ![]() Los aliens/moscas han sido lo peor y el enjambre que no acababa de llegar... creo que hubiera preferido una especie de monstruo tipo Midnight. La mención a Donna ![]() Y el final "It's coming" (ha sido un plagio del final de la cuarta) "He Will Knock Four Times"... The Sound of Drums, a qué si? ![]() |
Jacob Cora escribió::(.
Estoy casi convencido que el que se está alzando desde la oscuridad es The Master...
no creo, si hubiera alguna manera de que el maestro vovlviera a la vida el doctor no habria quemado su cuerpo |
Ver el capitulo y enterarte que no es el siguiente doctor, que por cierto creo que lo haria muy bien; le daria un toque mas maduro al personaje por lo menos como lo interpreto en el especial. Pues es una tomadura de pelo. |
Jacob Cora escribió:The Next Doctor no está mal, pero es un poco raro. El próximo Doctor ya tiene nombre: Matt Smith
Yo ahora estoy viendo el capítulo de la primera temporada (primera primerísima) titulado Marco Polo. Son siete partes y se me está haciendo eterno. La nieta del Doctor (Susan) es insoportable ¬¬.
Jacob Cora escribió:Hmmm no, no conocía ese foro. Gracias por ponerlo.
Yo empecé con la clásica hace unos meses, pero el capítulo de Marco Polo me desanimó muchísimo. Ahora lo he recuperado y ya he pasado ese trago. Esperemos que The Keys of Marinus esté mejor.
El 4º Doctor es el más popular en USA. En Los Simpsons ha salido un montón. El último "homenaje" que he pillado en una serie americana ha sido en Leverage, donde uno de los protas es un friki loco por Doctor Who. En uno de los capítulos tenía que elaborar identidades falsas para un par de compañeros y eligió los nombres Tom Baker y Sarah Jane.